Saltar al contenido

A continuación, te proporcionaremos los números de teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya para presentar reclamos o quejas. Una de las preguntas más comunes es cómo comunicarse con Pedidos Ya y cuáles son los pasos para hacer un reclamo en Pedidosya Argentina.

Atención al Cliente
Soporte[email protected]
Teléfono011 6841 9135
Facebook/pedidosya
Correo Electrónico[email protected]
Twitter@pedidosya

¿Cómo comunicarse con Pedidos Ya?

Para comunicarte telefónicamente con Pedidos Ya, debes llamar al número de teléfono 0800 6841 9135 del servicio de atención al cliente. En este número podrás presentar reclamos o realizar consultas.

El 0800 Pedidos Ya es el servicio de atención al cliente para usuarios y vendedores. Su objetivo es resolver las demandas de los consumidores en relación a consultas, quejas, cancelaciones, etc.

Es importante destacar que el contacto con el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya es gratuito, es decir, no implica ningún costo para el consumidor.

En cuanto a la calidad del servicio, el servicio de atención al cliente debe regirse por los principios de buena fe, transparencia, eficiencia, celeridad y cordialidad. Además, los asistentes deben estar plenamente capacitados para brindar el mejor servicio posible.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya?

Pedidos Ya cuenta con un servicio de contestador automático. Para comunicarte, debes utilizar el número 0800 6841 9135 o utilizar el servicio disponible en la propia aplicación o mediante correo electrónico.

¿Qué es el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya?

Si necesita hacer alguna solicitud, sugerencia o queja, le recomendamos que se ponga en contacto con Pedidos Ya a través del Centro de Atención al Cliente de su página web. La empresa no proporciona un número de teléfono de atención al cliente.

Además, si necesita más aclaraciones, Pedidos Ya Argentina ofrece un canal exclusivo para vendedores. Para agilizar el servicio, le recomendamos que presente su reclamo a través del formulario de solicitud. El equipo de atención al cliente especializado evaluará su caso y lo tratará de la mejor manera posible.

¿Cómo puedo contactar con PedidosYa?

  • Abra la aplicación de PedidosYa
  • Vaya a su perfil
  • Seleccione «Contacto»
  • Ingrese a «Pagos o Reintegros/Reclamos»
  • Seleccione la opción correspondiente
  • Puede elegir el motivo de su solicitud de reclamo
  • Haga clic en el icono del teléfono
  • Complete su solicitud

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de PedidosYa?

Otra forma de contactar con PedidosYa es a través del correo electrónico. Las direcciones están disponibles en el sitio web: [email protected]

¿Cuáles son las principales quejas en PedidosYa?

Es importante tener en cuenta que todas las empresas pueden enfrentar problemas con sus servicios y productos, y Pedidos Ya no es una excepción. Sin embargo, la empresa se esfuerza por solucionarlos rápidamente con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente.

Las principales quejas sobre PedidosYa están relacionadas con errores en la aplicación, cobros incorrectos, reembolsos y publicidad engañosa. A pesar de ello, la empresa hace todo lo posible por responder a todos los clientes y mantener un índice de satisfacción superior al 90%.

¿Cómo puedo cancelar un pedido en PedidosYa?

Para cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de PedidosYa.
  2. Seleccionar la opción «Ayuda en línea» en el menú.
  3. Avanzar con el icono de «Problemas con un pedido».
  4. Elegir la opción «Cancelar».
  5. Enviar los motivos por los cuales se cancela el pedido.

Redes Sociales de PedidosYa

Si ninguna de las opciones de contacto presentadas hasta ahora ha funcionado para comunicarse con PedidosYa, se puede intentar contactar a través de las redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

En respuestas.com.ar, también es posible comentar y hacer preguntas relacionadas. Además, se puede llamar a Rappi para consultas.

¿Cómo presentar un reclamo en PedidosYa?

PedidosYa ofrece un número de teléfono gratuito para realizar reclamos, que es el (011) 6841 9135. Otra opción para iniciar una denuncia es a través de la misma aplicación en tu dispositivo móvil, dentro del menú de soporte. Allí se encuentra un formulario en línea donde se puede enviar la incidencia, comentar lo sucedido y solicitar una respuesta inmediata.

Artículos relacionados