Saltar al contenido

El auge de las tiendas digitales y el comercio electrónico sigue en ascenso, muchas personas para cuidarse de la pandemia y del tráfico ya no van a tiendas físicas sino que todo lo adquieren por internet con servicio puerta a puerta.

En nuestro país podrás encontrar distintos servicios que te envíen el paquete a tu casa sin realizar trámites asequibles y a un precio asequible, uno de ello es Aerobox Argentina, una empresa dedicada a realizar envíos de USA y China hacia el país.

¿Quieres conocer más sobre Aerobox Argentina? En este artículo te presentamos la opinión de los usuarios sobre este sistema de puerta a puerta, así podrás sacar tus propias conclusiones si el servicio es confiable y seguro.

¿Qué es Aerobox?

Aerobox es una empresa que se encarga de toda la logística que se requiere para traer tu compra desde el extranjero hasta la puerta de tu casa, en cualquier parte del país. Realiza envíos aéreos y marítimos desde Miami y permite comprar en USA, China y cualquier parte del mundo.

Un aspecto destacable de Aerobox es la rapidez de envío, aseguran que en máximo 4 días hábiles tendrás tu paquete en las manos. Además, cuenta con un portal sencillo e intuitivo que facilita la contactar su servicio Courier.

¿Cómo es el proceso? Muy sencillo, el primer paso es crear una cuenta en su plataforma online. Una vez registrado puedes realizar tu compra en diversas páginas de comercio electrónico como: Amazon, Alibaba, entre otros. Aerobox te da una dirección virtual de Miami que registrarás como tuya y donde llegarán los paquetes. Una vez tengan los paquetes lo envían a la puerta de tu casa en Argentina.

Ellos se encargarán de la parte más tediosa que es realizar los trámites de aduana, por lo que sólo te encargarás de comprar el producto y esperarlo en casa.

¿Es seguro comprar en Aerobox?

Por la investigación que hemos realizado y las conversaciones que hemos tenido con clientes podemos afirmar que comprar en Aerobox es seguro. Cuenta con tecnología que permite resguardar la información del usuario, además el servicio incluye seguro de compras.

¿Qué opinan los clientes de su servicio?

La mayoría de los usuarios consultados valoran positivamente el servicio. Por ejemplo, un comentario que se repite de forma constante es:

“Servicio de primera, el paquete llegó a tiempo y en buenas condiciones, es recomendable”

Comentarios hacia Aerobox Argentina

Otro usuario expresó:

“En menos de un mes tenía el producto bien embalado en la puerta de mi casa. Tuve que llamar varias veces al Centro de Atención al cliente porque tenía dudas y me asesoraron de manera eficiente”

Cliente de Aerobox que charló con nosotros

Por lo tanto, si estás buscando un servicio de courier en Argentina, Aerobox es una de las tantas empresas en la que puedes confiar.

Si fuiste cliente de Aerobox, nos encantaría que compartas con la comunidad de La Compra Ideal tu experiencia en los comentarios. Estamos seguros que le va a ser de mucha ayuda a aquellos que están dudando si comprar o no por Aerobox Argentina.

Artículos relacionados