Saltar al contenido

Es cierto, que hay cierto riesgo de ir a la librería para descubrir que el libro que quieres ya no está disponible. En esta nueva era digital los ebook electrónicos o ebook están en aumento. Si te gusta la lectura, considera comprar un Kindle de Amazon que es una buena opción para leer ebook, porque tendrás una gran selección a donde quieras que vayas, en un mismo lugar.

Ya puedes olvidar visitar la biblioteca o de buscar en tu estantería. Lograrás satisfacer todas las lecturas que quieras. Puedes acceder a su catálogo desde Amazon store y encontrarás ebook clasificados por sus respectivas categorías.

¿Qué es un Kindle de Amazon?

El Kindle de Amazon es un dispositivo adaptado para Android y esta personalizado a todas las necesidades de lectura, puede cambiar el tamaño de fuente, regular la función de luz, configurar y personalizar la función texto a voz y posee un diccionario integrado, en el cual con un solo clic obtendrás una definición de la palabra que dudes. Claro que esto aplica depende del modelo de la Kindle.

Tendrás acceso a los ebook desde la aplicación Kindle para Android, cerca de 1.500.000 ebook.

Con el Kindle de Amazon encontrarás todos los ebook que has comprado con anterioridad, en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, y brinda la posibilidad de leer ebook en una interfaz sencilla. Los ebook agregados de forma manual, también permanecerán en el dispositivo pero no en tu cuenta.

¿Cómo funciona el Kindle de Amazon?

Se conecta inalámbrico a la red Whispernet, la cual funciona a través de una conexión de internet y permite comprar y guardar para su uso los ebook creados por su tienda virtual. Aunque también se puede usar para leer información de varias revistas y periódicos populares.

¿Sabes cómo cargar ebook en el Kindle de Amazon?

Cargar los ebook en el Kindle de Amazon es un procedimiento muy simple. La carga de contenidos en este caso los libros electrónicos o conocidos también como libros digitales se pueden adquirir de forma gratuita o comprarla a través de la tienda virtual. Igualmente solo debes elegir lo que más te agrade, al hacer clic estará en tu biblioteca de medios.

Su precio

Los precios son varios, ya que para adquirir ebook, aun así sean gratuitos o comprados, igualmente debes tener una Kindle de Amazon para poder leerlos.

En su web, se puede comprar la gran variedad que tienen de estos dispositivos, en la sección de su búsqueda puedes colocar Kindle de Amazon y te sale una sin fin de resultados en los que puedes comparar su precio y sus características.

Haciendo clic aquí puedes ver el catálogo de los Kindle de Amazon con mayor comodidad.

Lo más apropiado es que filtres la búsqueda de acuerdo a las condiciones que requieras en el rango de precio que tienes a disposición para hacer la compra, ya que su precio varía mucho, puede variar según el modelo y las funciones que cumple (diccionario, iluminación, texto a voz, etc.).

El rango promedio de los Kindle de Amazon nuevos varía desde 60 hasta 300 dólares estadounidense. Mencionamos nuevos porque hay tanta variedad no solo en sus modelos y funciones, sino por su condición de ser nuevos o usados.

Muchos modelos tienen más funciones que otras, esto es porque con el tiempo, lanzan nuevas versiones más modernas y que cumplen cada vez más con las exigencias del usuario, siendo un dispositivo adaptado para ser configurado para cada portador, optimizado y enfocado al canal de lectura.

por ejemplo se puede cambiar el tamaño de fuente, regular la función de luz, configurar y personalizar la función texto a voz, posee un diccionario integrado, en el que con un solo clic ya puedes leer la definición o los sinónimos de cada palabra que dudes. Así mismo también tiene la opción de personalizar las funciones de interacción con su store o tienda virtual.

En cuanto a sus ebook varían mucho de precio, son muy asequibles. Varían desde 5 hasta 15 USD, refiriéndonos a un estándar por mayoría, omitiendo todos aquellos que son gratuitos.

Una oferta o promoción especial que te ofrece Amazon para tu Kindle, son paquetes de contenidos (ebook) que con una simple suscripción de menos de $9.99 EUROS al mes, puedes acceder a su biblioteca promocional de forma ilimitada.

Por estar leyendo este artículo te regalamos un mes de prueba GRATIS de Kindle Unlimited haciendo clic aquí. Podrás leer todos los libros que quieras (podrás elegir entre un millón)

Con ello jamás te quedarás sin leer, si amas la lectura, te recomendamos optar por esto que ofrecen.

¿Te estás preguntando si se puede descargar ebook gratis en Kindle de Amazon desde su store?

Desde luego que sí, se pueden descargar contenidos gratuitos desde esta plataforma, tendrás acceso a los ebook desde la aplicación Kindle para Android, con más de 1.300 ebook gratis. Aparte, también puedes leer y descargar ebook de otros lugares virtuales, cuyos derechos permiten de forma gratuita.

Para ver las opiniones de los usuarios que utilizan Kindle de Amazon haz clic aquí.

Cualquier duda coméntanos.

Artículos relacionados