Saltar al contenido

¡Amazon Prime ahora también está en Argentina! En este apartado podrás tener más información sobre Amazon Prime que puede ser de tu agrado e interés, mejor sigue leyendo y descubre todo lo que Amazon Prime puede ofrecerte.

¿Qué es Amazon Prime?

Ya mucho se ha visto sobre Amazon, los servicios y productos que ofrece, pero… ¿qué sabes sobre su programa “Amazon Prime”?

Amazon Prime es un servicio exclusivo de suscripción online que ofrece el portal de Amazon a todos los usuarios que quieran disfrutar de un sinfín de beneficios. Ya te comentamos, no te apartes sigue leyendo que esto será de tu agrado.

Beneficios de estar asociado a Amazon Prime

Escuchar música, ver películas, comprar alimentos, comprar la ropa según la temporada, leer libros, etc. ¿cómo podemos tener acceso a todo eso y más? Una opción es Amazon Prime.

Al suscribirte a Amazon Prime, podrás beneficiarte de sus plataformas de libros, música y vídeo en streaming y otros que mencionamos a continuación:

Amazon Drive

Es el sistema de almacenamiento en la nube virtual que Amazon ofrece, posibilita guardar y reproducir todo tipo de archivos de forma segura y confiable. Lo mejor de todo es que si pierdes o se estropea tu Android, desde otro Smartphone podrás abrir la nube y todo queda como lo has dejado.

Amazon Kindle

Está personalizado a todas las necesidades de lectura, donde tendrás acceso a los ebook desde la aplicación Kindle para Android, cerca de 1.500.000 ebook, para leer en el lugar y en el momento que desees. Si te gusta leer, tienes acceso a cientos de ebook Kindle gratis incluidos en tu suscripción.

Amazon Prime Photos

Es una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratis para ser almacenados en la nube de Amazon como un banco de fotografías.

Amazon Prime Video

Reproducción al instante de películas y series de TV a computadoras y Smart TV. Es ideal para ver películas y series online y en streaming desde el on demand, donde tú decides que ver y cuando verlo, esto es únicamente para los usuarios que están suscritos a Amazon Prime o Amazon Prime video.

Amazon Twitch Prime

Aquí podrás ver Twitch sin tener que ver obligatoriamente los anuncios publicitarios, también podrás suscribirte gratis a un canal cada de Twitch mes, lo que te permite también a obtener recompensas gratis en algunos juegos.

Envío gratis y en el día

Un maravilloso acceso a comprar productos para el hogar en línea en su tienda virtual, en la que te puedes beneficiar de sus eventos anuales de rebajas exclusivas únicamente para usuarios Prime, estos eventos son 2 y se llaman Black Friday Y Prime Day, los cuales solo duran 1 día al año en donde permiten de grandes descuentos con ofertas cada cinco minutos.

Además de sus ofertas flash, que son descuentos por tiempo o unidades limitadas y únicamente los usuarios Prime pueden acceder 30 minutos antes del inicio de la oferta.

En todo ello no requiere una compra mínima el envío gratuito de lo que compres en su plataforma, salvo alguno los productos del programa plus que ofrece productos a precios bajos, pero que requieren una compra mínima de alrededor de $40 USD.

La suscripción a Amazon Prime te permite tener acceso a todos esos recursos instantáneamente, o en solo pocos días.

¿Cuánto cuesta el Amazon Prime?

El Amazon Prime lo puedes obtener por tan solo us$79 al año, también ay una opción de pago por mensualidades, aunque definitivamente pagar todo el año sale mucho más económicos que las cuotas de cada mes. Esta suscripción puede ser cancelada en cualquier momento que lo desees.

Cómo tener Amazon Prime gratis si sos de Argentina

Puedes tener Amazon Prime gratis durante 30 días, para probar todos los servicios y productos que ofrecen. Para obtenerlo todo gratis simplemente pincha aquí y crea una cuenta.

Ante esto, debes saber que este programa está solamente destinado para clientes finales que compren productos para su uso personal. La suscripción gratuita o de prueba de a Amazon Prime no está disponible para entidades legales ni para aquellos que compran productos para revenderlos.

Requisitos para obtener Amazon Prime desde Argentina

Para obtener Amazon Prime desde Argentina requieres de tener una clave fiscal nivel 3 de AFIP obligatoriamente, si no la tienes y deseas obtenerla solo basta con el simple hecho de acercarte a cualquier oficina de AFIP o por los cajeros red link en Argentina.

Luego hacer el trámite con tu DNI, allí te tomaran una foto tipo carnet y te harán rellenar un formulario. Eso es todo lo que necesitas para para realizar compras mediante el régimen puerta a puerta, ciertamente es un trámite sencillo, que no lleva tiempo

Ese es el requisito principal entre otros y unas condiciones que debes saber, para que obtener tu Amazon Prime de forma exitosa.

Si deseas saber más acerca de esto, no dudes en comentarnos.

Artículos relacionados