Saltar al contenido

La fecha máxima de ofertas ya comenzó. Desde hoy 29 de noviembre hasta el domingo a última hora podrás aprovechar ofertas que ponen a disposición las mejores tiendas online de los Estados Unidos.

Las tiendas online de USA más importantes como Amazon o eBay se adhieren y ofrecen grandes promociones para el público argentino.

El Viernes Negro o Black Friday ya puso primera. La maratón de promociones y descuentos en locales o tiendas en línea de EEUU son muy importantes. Pero claro, te preguntarás cómo voy a poder hacerme de estas ofertas de EEUU y recibirlas en mi domicilio de Argentina. ¡Para eso estamos!

Podrás aprovechar el Black Friday comprando productos en el exterior recibiendolos en tu casa sin mover más que tus dedos. Hay increíbles descuentos para aprovechar en Amazon o eBay.

Al momento de recibir tus paquetes o compras hay 2 opciones:

Una es contratar un courier privado, que te ofrece una dirección en Miami para recepcionar tus compras y te gestiona todo el trámite de aduana para posteriormente entregar tus compras en tu domicilio. Un servicio completo, pero que conlleva un costo claro. Bajo este sistema podrás comprar hasta 50 kilos en mercadería, y tu compra no debe superar los 3.000 dólares ni tampoco se permiten más de 3 productos de la misma especie.

La otra opción es hacerlo por el servicio «Puerta a Puerta» del Correo Argentino. De esta manera podrás comprar hasta 3.000 dólares y 20 kilos. Podrás hacer 12 compras anuales y tendrás 50 dólares libres de impuesto (por compra, no acumulables). Todo lo que supere los 50 USD pagará un 50% de impuestos.

La «contra» de este sistema es que se demora bastante más tiempo que contratando un courier privado.

Para conocer más sobre cómo traer compras del exterior a Argentina haz clic aquí.

Por otro lado las ofertas durarán sólo por este fin de semana, y el stock es limitado. Si quieres aprovechar las promociones te recomendamos que leas cómo comprar en Amazon desde Argentina, y el otro artículo de cómo comprar en eBay desde Argentina.

Artículos relacionados