Saltar al contenido

Comprar juguetes al por mayor es una tarea que puede resultar engorrosa si no se cuenta con un buen proveedor ya que hay productos para diferentes edades, de diferentes tipos y marcas; además varían frecuentemente dependiendo de los comics o series infantiles de moda.

Si tienes una juguetería o eres un revendedor y estás buscando proveedores en Argentina para surtir tu inventario, tienes varias opciones para escoger. Afortunadamente estas empresas cuentan con ventas online que hacen más práctico el proceso, con sólo un clic podrás seleccionar los juguetes que prefieras y solo esperar que te llegue el pedido a la puerta de la tienda.

En este artículo te presentamos un listado con las mejores distribuidoras en Argentina en la que podrás comprar juguetes baratos y de alta calidad al por mayor.

¿Dónde comprar juguetes al por mayor en Argentina?

En el mercado argentino podrás encontrar distintos distribuidores especializados en la venta de juguetes al por mayor. La selección de las mejores empresas se ha realizado dependiendo de los productos que ofrece, el servicio online, las condiciones para compras al por mayor y el precio. Acompáñanos a conocerlas.

1. Salomon

La juguetería mayorista Salomon ofrece juguetes con altos estándares de calidad a un excelente precio.

Cuenta con un amplio catálogo de juguetes para todas las edades, entre los que destacan: autos, animales, muñecas, deportivos, cocina, didácticos, disfraces, espadas, inflables, juegos de mesa, robots, musicales, peluches, para bebés, playa, entre otros.

Puedes realizar la compra directamente en su local ubicado en Sarmiento 2326, Once, Buenos Aires. Si lo prefieres tienes la posibilidad de ver el catálogo y realizar el proceso de compra a través de su página web con envío a todo el país o para retirar en el local. El monto mínimo de compra online es $6000.

Para obtener información sobre el trámite de compra online o tienes problemas con el pedido no dudes en comunicarte al número (011) 15-3613-0239 o al correo electrónico.

2. Ronson Importadora

Ronson es una importadora mayorista que ofrece un amplio catálogo de juguetes, electrónica y herramientas. Hay juguetes para todas las edades, en diferentes categorías: animales, armas, burbujeros, carpas, pistas, instrumentos musicales, juegos de mesa, juegos para nenas, muñecas, patines, skate, robots, triciclo y carros.

Puedes consultar el catálogo de juguetes que ofrece y realizar la compra al por mayor fácilmente desde la comodidad de tu casa a través de su página web. Cuenta con envíos a todo el país y sin cargo para Capital y Gran Buenos Aires.  Un detalle importante a tener en cuenta es que la compra mínima por pedido es de $15.000 pesos.

Para mayor información comunícate al centro de atención al cliente por el número +54 (011) 4953-7089 / 4951-5720, por WhatsApp al +54 911 2679-0235 o a través del correo electrónico.

3. Parnassa

En Parnassa podrás encontrar juguetes de alta calidad, para todo tipo de necesidades a precios competitivos. Es una empresa importadora que se encarga de la comercialización y distribución de diversos productos de consumo masivo.

Su catálogo de juguetes es muy variado, se encuentra clasificado en las siguientes categorías: pistolas, juguetes de agua, arena kinética, slime, squishy squeeze, masas, animales, aviones, barcos, burbujeros, casas, deportes, espadas, juegos de mesa, muñecas, musicales, piratas, pistolas, primera infancia, robots, pistas y walkie talkie.

Si quieres conocer todo lo que ofrece y realizar la compra al por mayor, es muy sencillo, sólo accede a su página web. La compra mínima al por mayor es de $25.000 con envío a todo el país.

En caso de alguna duda o inconveniente debes comunicarte al número 11-2590-2664 o escribir a un email a [email protected]

4. Distribuidora Petoys

Si estás buscando juguetes al por mayor a excelentes precios, Distribuidora Petoys es una excelente opción. Ofrece además de juguetes para todas las edades, artículos de librería, material didáctico, marroquinería infantil, mochiles y otros productos.

Hay modelos de juguetes para todas las necesidades, visualiza su amplio catálogo de más de 3000 productos en su página web.

Puedes realizar tu pedido al por mayor de forma personal en su sede central ubicada en C1254 Capital Federal o en página web. Cuenta con envíos a todo el país. Para mayor información puedes contactarlos a través del número 011 4941-2453.

5. Llanir Distribuidora

Llanir es una distribuidora mayorista que ofrece juguetería, artículos para bebé, librería, material didáctico, marroquinería infantil y juvenil y otros productos. Puedes encontrar juguetes de alta calidad para todas las edades y necesidades en gran variedad de marcas.

El pedido lo puedes realizar en su amplia sede ubicada en Constitución 2526, CABA o a través de su página web, es un trámite sencillo y una vez cancelado puedes recibir tu pedido en el local o en cualquier parte del país.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes comunicarte por correo electrónico o vía telefónica al número  (011) 4941-4846 / 2100.