Saltar al contenido

¿Buscar proveedores de lencería al por mayor en Argentina? En la actualidad contactar empresas de esta rama es muy sencillo, con un solo click y desde la comodidad de tu casa podrás solicitar un presupuesto y conocer su catálogo así como las condiciones para las compras al mayor.

La selección del proveedor va a depender de la calidad de las prendas que ofrece, el precio y la variedad de productos de su catálogo. Para ayudarte en tu elección hemos seleccionado los mejores distribuidores mayoristas de lencería que pueden ayudar a tu negocio o emprendimiento.

¿Dónde comprar lencería al por mayor en Argentina?

Aquí están los 5 mejores distribuidores de lencería al por mayor en Argentina para todas tus necesidades:

1. Casa Medilen

La distribuidora al por mayor Casa Medilen ofrece lencería fabricada en material de alta calidad, con excelentes acabados. Cuenta con los más variados productos de diferentes marcas.

Puedes realizar la compra directamente en su local ubicado en Paso 290, Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si no te encuentras en la ciudad, no te preocupes, puedes hacer la compra fácilmente desde su sitio web.

Un detalle importante a tener en cuenta es que la compra mínima es de $6.000 con posibilidad de envío a todo el país. En caso de requerir un presupuesto o tienes dudas puedes comunicarte vía telefónica al número 4952-7457 o por WhatsApp al 113201-2695.

2. Casa Marina

Si estás buscando una distribuidora al por mayor que te ofrezca variados diseños de lencería a precios altamente competitivos, no puedes dejar de visitar Casa Marina en su sede central ubicado en Sarmiento 2749, CABA.

Casa Marina Mayorista de Once cuenta con el mayor Stock de Mercadería de Once, podrás encontrar lencería y corsetería de las marcas más reconocidas del mercado.

El pedido al por mayor se realiza por su página web, sólo debes completar el formulario y seleccionar los artículo. La compra mínima es de $5.000. Para mayor información puedes realizar tu consulta por correo electrónico o comunicándote al número 011 4862-3479.

3. Lencería Fylo

Es una empresa dedicada a la comercialización y venta de lencería al por mayor a precios asequibles. Destaca por su amplio catálogo de prendas de alta calidad para damas, caballeros y niños.

Si quieres conocer todo lo que lencería Fylo ofrece puedes acceder a su página web. El pedido se puede realizar directamente en su local ubicado en Santa Fe 156 (4400), Salta Capital; o descargando la planilla y enviarla por correo electrónico. Para contactar al centro de atención al cliente debes llamar al número 0387-4213124.

4. Lencería Valeria

Es una distribuidora mayorista de lencería en Once. Ofrece piezas de alta calidad en los más variados diseños y marcas.

Para comprar con precio mayorista debes realizar una compra de al menos 6 conjuntos. El trámite es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde su local o a través de su página web, donde podrás ver su catálogo con imágenes.

En caso de algún inconveniente con la compra o requieres hacer una consulta, no dudes en contactar al centro de atención al cliente por correo electrónico o llamando al número 4866-0746.

5. Mc Cartney

Mc Cartney es una distribuidora de lencería al detal y al por mayor a precios de fábrica. Ofrece una amplia línea de corsetería y lencería las cuales destacan por su alta calidad y tener lo último en tendencia.

Aunque no existe monto mínimo de compra, si quieres disfrutar de los beneficios como mayorista debes realizar un pedido superior a los $10.000.

Puedes ver el catálogo de productos y realizar el pedido fácilmente a través de su página web. Una vez realizado el pago puedes recibir el pedido en tu domicilio o en los centros de entrega.

Consulta tus dudas, consultas o sugerencias por correo electrónico o llamando al número (011) 15-7368-0145.

Artículos relacionados