Saltar al contenido

Comprar ropa infantil al por mayor, las mejores fábricas en Argentina

Si quieres comprar ropa infantil al por mayor en Argentina para iniciar un negocio o surtir el inventario de tu tienda, llegaste al lugar indicado, te presentamos un listado con las mejores fábricas.

Ropa infatil por mayor: las 5 mejores distribuidoras de Argentina

¿Estás por iniciar un negocio y requieres proveedores de ropa infantil al por mayor para surtir tu inventario? En Argentina tienes varias opciones que hacen la elección un poco engorrosa ya que es necesario analizar cada una de las propuestas de las fábricas para seleccionar la que ofrezca productos de calidad, con prendas para todas las edades y en los más variados diseños.

La mayoría de los proveedores te permite realizar la compra al por mayor de ropa infantil online lo que hace más práctico el trámite. Si aún no sabes cuál elegir, te presentamos un listado con las 5 mejores fábricas en Argentina.

¿Dónde comprar ropa infantil al por mayor en Argentina?

¿Estás buscando un lugar donde comprar ropa infantil al por mayor en Argentina? Sigue leyendo, para ayudarte en tu elección te presentamos las 5 mejores fábricas que destacan por ofrecer prendas de alta calidad a un buen precio.

1. Parranda

Si estás buscando ropa para niños de la talla 0 a la 14 y en los más variados diseños, el fabricante mayorista Parranda es una excelente opción. Ofrece ropa infantil de alta calidad fabricadas en algodón, lycra y modal.

También puedes realizar compras al detal directamente en su tienda ubicada Av. Monroe 2971 – Belgrano- CABA, Argentina.

La compra mínima como mayorista es de $8.000 e incluye grandes beneficios descuentos por compras mayores de $30.000 y $60.000. En su página web puedes revisar su amplio catálogo con fotos y realizar el pedido al por mayor escribiendo a su dirección de correo electrónico o por WhatsApp al número (011) 1565109922. Tiene despacho a todo el país.

Como medio de pago acepta depósito bancario o transferencia y por Mercadopago con: Tarjeta de Crédito, Pago fácil, Rapipago.

2. Pako Peko

Pako Peko es una empresa que produce y comercializa de ropa infantil al por mayor y al detal. Ofrece variedad de tallas, desde la 0 hasta la 16, en variedad de modelos- Podrás encontrar: ositos, remeras, bodies, buzos, chombas, camperas, vestidos, pantalones, calzas, ropa colegial, entre otros.

También cuenta con prendas inclusivas que incluyen imágenes para leer con braile, pictogramas y lengua de señas. Se puede comprar directamente en su sede física Luis de Tejeda 4054 – Cerro de las Rosas / Córdoba – Argentina. También se puede comprar en su tienda online.

Para compras al por mayor tienen condiciones especiales, puedes comunicarte por WhatsApp al número +54 9 3518125448 o enviando un correo electrónico con tu solicitud. Acepta como medio de pago todas las tarjetas de crédito y efectivo por medio de Rapipago y Pagofácil.

3. Creaciones Alegre

Creaciones Alegre es una empresa dedicada a la producción de ropa infantil de alta calidad. Ofrece ropa de alta calidad para bebes de 3 a 36 meses y niños de 4 a 16 años. Podrás encontrar: buzos, camperas, enteritos, pantalones, remeras, short, vestidos, bodys, entre otros.

Puedes realizar la comprar directamente en su sede ubicada en la Zona Once – CABA o a través de su página web allí tienes la oportunidad de ver su amplio catálogo y elegir las piezas que deseas comprar. Para mayor información puedes escribir a su correo electrónico, comunicarte al número  (011) 4956-1010 o por WhatsApp al +54112554.8000.

4. Facheritos

La fabrica Facheritos está dedicada a la producción de prendas infantil. Cuenta con dos líneas de ropa: Facheritos para mini bebés de 0 a 12 meses y bebés de 6 a 36 meses; así como la colección Ocean Bay dirigida a niños y niñas entre 4 a 14 años. Son piezas de alta calidad, con los últimos diseños de telas y colores que están en tendencia.

Puedes adquirir sus piezas al detal en más de 300 locales del país o en su local ubicado en Villa Lynch, Buenos Aires. Para compras al por mayor puedes acceder a su página web y ver los catálogos con sus últimas colecciones.

Para mayor información puede comunicarse al número (011) 5882-6871 / 4754-1045 o escribir a su dirección de correo electrónico.

5. Beby-Com

Una de las empresas líderes en la venta de ropa infantil online es Beby-Com la cual destaca por la calidad de sus prendas para bebés y niños, el servicio que ofrece y los precios asequibles.

El monto mínimo de compra mayorista con envío es de $10.000 y en nuestro local es de $8.000. El pago se realiza de contado en nuestro local o por depósito bancario. Realizan entregas a todo el país.

Para compras al mayor puedes revisar el catálogo a través de su página web y realizar el pedido vía WhatsApp al número +54 9 1123583150. También puede dirigirse directamente a su espacioso local de ventas y atención al público ubicado en el barrio de Once, Buenos Aires.

Si requieres mayor información del catálogo de ropa puedes comunicarte con el centro de atención al cliente, al número (011) 4952-9674 / 1376 o escribiendo al correo electrónico.