Saltar al contenido

Una de los mercados que siempre se mantiene en auge es el de la ropa interior, se pueden encontrar piezas para damas, caballeros y niños en los más variados estilos dependiendo de su personalidad.

Los hombres pueden optar por calzoncillos, bóxers o tipo shorts. En cambio, la ropa interior femenina tiene más variedad donde escoger: bikini, tangas, clásica y brasieres en diferentes materiales y diseños.

Si eres un empresario o vendedor independiente y estás buscando dónde comprar ropa interior al por mayor online para surtir tu inventario, en Argentina te vas a encontrar muchas opciones. La elección de la distribuidora debe estar basada en la calidad de sus piezas, el precio al por mayor y las condiciones de envío que ofrece.

¿Dónde comprar ropa interior al por mayor en Argentina?

En el Argentina podrás encontrar muchas distribuidoras donde comprar ropa interior al por mayor barata, lo que dificulta la selección del lugar donde realizar el pedido. Para orientarte en tu elección te presentamos las 5 mejores empresas, acompáñanos a conocerlas.

1. El Paraíso del Paso

Es una distribuidora que realiza venta al por mayor exclusiva a revendedores y comercios. Está ubicado en Paso 221, Once, CABA, con horario de atención al público de lunes a viernes de 08 a 17 horas.

Ofrece ropa interior y corsetería de alta calidad de variadas marcas y modelos.  Puedes revisar el catálogo y realizar la compra desde su página web, es un trámite sencillo. La compra mínima es de $5.000 más IVA con la posibilidad de seleccionar diferentes piezas.

Acepta como medio de pago: transferencia bancaria en el local o con MercadoPago. Para mayor información comunícate al centro de atención al cliente, al número 011 7700-0102 o por WhatsApp al 11-2157-5488

2. Fylo

Si estás buscando ropa íntima masculina, femenina e infantil de las mejores marcas del mercado y en los más variados diseños, puedes visitar la página web de Fylo. Es una distribuidora mayorista que comercializa ropa interior a través de la venta directa de fábrica o por catálogo.

Para realizar la compra en Fylo debes descargar la planilla de pedido en su página web y completa los datos solicitados (personales e información de los artículos seleccionados). Una vez completada la planilla se guarda en el ordenador y se envía a su dirección correo electrónico.

Se puede cancelar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Argencard, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud, Credisalta, Nevada, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express o Mercado Pago.

Para mayor información puede dirigirse a su sede ubicada en Santa Fe 156, Salta Capital o comunicarse al número 0387-4213124.

3. Distribuidora Julieta

Es una distribuidora mayorista que ofrece ropa interior para hombre, mujeres y niños, de las principales marcas del mercado argentino. La compra mínima permitida es de $4000.

El proceso de compra es muy sencillo, sólo accede a los catálogos en PDF, lista de precio y planilla de pedidos a través de su página web. Al elegir los productos que deseas compras puedes realizar el pedido directamente en cualquiera de las 4 sucursales, en la tienda online agregando al carrito, vía WhatsApp o email.

Se puede pagar el pedido en Sucursal con: efectivo o tarjeta de débito/crédito. Si es por envío el pago se realiza por: transferencia, depósito bancario o Mercado pago.

Si requieres información de sus productos, precios y sistema de ventas escribe a su correo electrónico.

4. Casa Yoni

Casa Yoni es una distribuidora que comercializa ropa interior al mayor y al detal en Once. Ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad y en las mejores marcas del mercado. El mínimo de compra para envío al por mayor es $7000.

El pedido se realiza directamente en la sucursal ubicada en Paso 135 Once, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. También se puede pedir a través de la página web con envío a todo el país o por fax al número (011) 4952-6924/0961.

Acepta como medio de pago: Transferencias, Marcado Pago y Todo Pago. Para mayor información puede contactar al número (011) 4952 7918 / 5302 5636.

5. Lencería Mayorista

Para esas personas exigentes que buscan ropa interior de buena calidad en los más variados modelos para damas, caballeros y niños, una excelente opción es Lencería Mayorista, una distribuidora al por mayor que destaca por su excelente servicio.

El trámite de compra se realiza directamente a través de su página web o directamente en cualquiera de sus dos sucursales. El monto mínimo de compra al por mayor es de $13000 para envíos o retiros en sucursal. El pago se puede realizar sólo en depósito o transferencia.

Si requieres mayor información puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 11 4951 8022 (Suc. 1) / 11 4951 2235 (Suc. 2) o escribiendo a su correo electrónico.

Artículos relacionados