Saltar al contenido

Si eres un comerciante de zapatos un aspecto importante a tomar en cuenta es encontrar proveedores que te garanticen productos de alta calidad a buen precio y en los más variados modelos para cubrir las necesidades de los usuarios.

En Argentina podrás encontrar gran cantidad de distribuidoras encargado de la venta de zapatos al por mayor, desde los modelos más baratos hasta los de marcas más reconocidas.

El problema es que al haber tantas opciones de proveedores, la elección se torna difícil ya que es necesario evaluar diversas cotizaciones para escoger la indicada. En este artículo te ayudamos a resolver ese pequeño problema y te presentamos las mejores distribuidoras para comprar zapatos al por mayor en Argentina.

¿Dónde comprar zapatos al por mayor en Argentina?

Son muchas las tiendas en Argentina donde puedes comprar zapatos al por mayor, afortunadamente la mayoría dispone de plataformas online que te permiten surtir tu inventario de zapatos de mujer, hombres o niños fácilmente.

Si aún no te has decidido en cual tienda realizar tus compras, te presentamos 5 distribuidoras mayoristas en Argentina que destacan por su amplio catálogo de productos de alta calidad, ofrecer buenas condiciones para compras al por mayor y tener excelentes precios. Acompáñanos a conocerlos.

1. Distribuidora Lecika

Es una empresa con años de experiencia en la venta al mayor de zapatos. Ofrece todo tipo de calzados para mujeres, hombres y niños, en las marcas más reconocidas. Destaca por su atención personalizada y calidad de servicio.

Si quieres ver el catálogo de productos que ofrece sólo debes acceder a su página web. El pedido se realiza por WhatsApp al número 116735-8395 o completando el formulario y enviándolo por correo electrónico.

Un detalle importante a tener en cuenta es que el monto mínimo para pedidos al por mayor es de $5.000 con envío a todo el país.

También podrás realizar la compra directamente en el local, para ello debes comprar al mínimo 6 pases de piezas. Para conservar el estatus de cliente mayorista es necesario que realices una compra al mes. Para mayor información puedes comunicarte por WhatsApp al número (011) 67358395.

2. Distribuidora Koruk

Esta distribuidora mayorista ofrece calzados de alta calidad en de todas las marcas para damas, caballeros, niños, no caminantes y unisex. Destaca por sus precios altamente competitivos.

El trámite de compra en distribuidora Koruk es muy sencillo, sólo debes revisar el catálogo de zapatos en su página web y elegir los modelos deseados, la compra mínima al mayor es de 12 pares con envío a todo el país. La empresa te enviará el presupuesto, el cual puedes pagar por depósito, transferencia o todas las opciones de MercadoPago.

Si tienes alguna duda o necesites alguna información adicional puedes contactar al centro de atención al cliente, al número 11 3228-8544 o visitando directamente su local ubicado en Larrea 279/81 (1030), Buenos Aires.

3. Distribuidora EAP

Es una empresa dedicada a la venta al por mayor de zapatos para damas y caballeros de gran calidad. También podrás encontrar bolsos y accesorios para toda ocasión.

Puedes revisar el catálogo de productos que ofrece accediendo a su página web  y luego realizar el pedido vía telefónica al número (011) 4651-0861, por correo electrónico o dirigiéndote directamente a su local ubicada en Pringles 2492, Ramos Mejía.

4. Calzados Cuenca

Si estás buscando una tienda donde conseguir gran variedad de zapatos al por mayor debes considerar visitar Calzados Cuenca, una empresa con más de 20 años en el mercado. Ofrece zapatos para toda la familia de alta calidad y en diseños de última tendencia.

Puedes realizar la compra directamente en el local ubicado en Bacacay 3287, Flores. Si lo prefieres tienes la posibilidad de hacer tu pedido fácilmente a través de su página web, sólo hay que registrarse, revisar el catálogo y seleccionar los productos que se desean comprar. Una vez realizado el pago con tarjeta, efectivo o transferencia, se realiza el envío a cualquier parte del país.

Para mayor información no dudes en comunicarte al centro de atención al usuario por correo electrónico o vía telefónica al número (011) 4637-5039/ 4613-4207

5. Malena

Si eres un comerciante o revendedor y estás buscando un mayorista de zapatos de mujer barato, Distribuidora Malena te ofrece productos de alta calidad y en los más variados diseños. Destaca por su precio asequible y tener requisitos mínimos para venta al por mayor.

En su página web podrás ver y descargar el catálogo de productos con la lista de precios actualizados. Entre los modelos disponibles se encuentran: sandalias, birk, chatas, ojotas, flats y plataformas.

Puedes realizar el pedido directamente en su local ubicado en Posadas 32, Ramos Mejía o a través de su página web. La compra mínima es de 6 pares con envío a todo el país. En caso de alguna duda o reclamo no dudes en realizar tu consulta vía WhatsApp al número +54 9 11 3793 8817.

Artículos relacionados