Saltar al contenido

Muchos lectores del blog nos preguntan: ¿cuánto cuesta un envío de Estados Unidos hacia Argentina? ¿es caro? ¿es barato? Vamos a responder éstas preguntas en éste articulo! Empecemos.

¿Cuanto cuesta un envío de EEUU a Argentina?

Para responder ésta pregunta debemos aclarar varias cosas. Los couriers privados cobran en su gran mayoría por kilos. Por ejemplo: una notebook pesa 2 kilos. Entonces esa notebook la cotizarán por esos dos kilos que pesan.

Los precios varían según los couriers a contratar. Los más conocidos como Fedex, UPS, DHL cobran cifras absolutamente desproporcionadas. Son muy caros y no serían una opción rentable para traer tus compras de USA.

Calculá el costo de envío de USA a Argentina

Utiliza la calculadora para calcular cuanto te saldría un envío a Argentina desde Estados Unidos de América:

¿Se puede enviar de USA a Argentina gratis?

Depende. Si compras en eBay, es posible que a veces te ofrezcan envíos gratuitos, aunque no es muy común. Por su parte Amazon directamente no realiza envíos desde Estados Unidos a nuestro país. Es por eso que para comprar allí es recomendable conseguir una dirección en USA para enviar las compras allí y que posteriormente las envíen a Argentina.

¿Que necesito para enviar mis compras de EEUU a Argentina?

Ya no necesitas nada más que saber tu CUIL o CUIT. Antes necesitabas contar con clave fiscal nivel 3 y haber avisado a la AFIP tu última compra al exterior. Pero ahora eso cambió.