Saltar al contenido

Grabr Argentina es un servicio puerta a puerta muy particular y por ello muchas personas sienten cierta desconfianza a la hora de contratar su servicio.

¿Quieres conocer más sobre Grabr y qué tan confiable es? Te traemos información sobre el funcionamiento de Grabr, además se realizará un análisis de su seguridad y confiabilidad  dependiendo de la opinión y experiencia de los usuario. Acompáñanos.

¿Qué es Grabr?

Grabr a diferencia de otros servicios puerta a puerta, tienen la particularidad que la compra y traslado la hace un viajero que vaya hacia la ciudad destino, así tanto el viajero como el solicitante tendrán un beneficio.

¿Cómo funciona? Por ejemplo, si realizaste una compra desde Buenos Aires, inmediatamente Grabr publica tu pedido y busca a un viajero que viaje a ese mismo destino con espacio en la valija y le paga por llevar el producto. Ambos deben cumplir con las políticas de seguridad que posee la empresa.

Si el viajero no te entrega el pedido, recibirás un reembolso completo del producto comprado. Una vez tengas el pedido en tu mano y esté en buenas condiciones debes confirmar la entrega, sólo así el viajero recibirá su comisión.

Una ventaja de este servicio es que podrás traer cualquier producto que desees o que no se consiga en Argentina a precios más asequibles en comparación con otros courier.

Se puede acceder a los beneficios de Grabr a través de una computadora o descargando su App en un celular, tanto para Android como iOS.

Grabr acepta distintas formas de pago, entre las que se encuentran: Tarjeta de crédito o débito (cuotas disponibles) y métodos de pago a través de efectivo. Entre las tarjetas de crédito se pueden mencionar: Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, Cabal, Naranja y Credimas.

¿Es seguro comprar en Grabr?

Sí, Grabr cuenta con políticas de seguridad bien establecidas, además de contar con tecnología de última generación que protegen los datos personales de sus usuarios.

El proceso de compra es seguro, por ejemplo, el dinero no será entregado al viajero hasta que el usuario no confirme la recepción del producto. En el caso del viajero, se le notifica que debe realizar la compra sólo cuando Grabr reciba el dinero.

¿Qué opinan los clientes del servicio?

La mayoría de los clientes tienen referencias positivas con respecto a Grabr, especialmente por su precio, rapidez y calidad del servicio. Un comentario que se repite con frecuencia es:

“A través de Grabr pudimos comprar productos que no se consiguen en Argentina y lo mejor es que su precio es mucho menor que otras marcas similares que venden en el país”

Comentarios de clientes hacia Grabr

Los usuarios también destacan la diferencia de precios con todo y que están comprando fuera del país que se debe cancelar algunas tasas, por ejemplo:

“Pedí unos audífonos de marca y gasté 4 veces menos que el precio en que se puede encontrar en el país”

Opinión de un cliente de Grabr Argentina que habló con nosotros

“Esta es la 5ta compra que realizo con Grabr y no he tenido ninguna queja, todas han llegado rápido y en buen estado”

Opinión de un cliente sobre el servicio

Si utilizaste Grabr y tenes una experiencia, ya sea positiva o negativa, nos encantaría que la compartas con nosotros. Sería de gran ayuda para nuestra comunidad y para aquellos que están indecisos en comprar o no en Grabr Argentina.

Artículos relacionados