Saltar al contenido

Gracias a la tecnología comprar al por mayor es un trámite sencillo, con sólo un clic y desde la comodidad de tu casa podrás seleccionar los productos en la cantidad que necesites.

Uno de los rubros más solicitados al por mayor son los pañales, tanto para bebes como para adultos. Los compradores optan por productos de calidad ya que garantiza la higiene y protección de la piel del bebé, manteniéndolo libre de irritaciones y escoceduras al absorber rápidamente la humedad.

Actualmente se puede encontrar pañales para toda ocasión: nocturnos, tipo bañador, tipo braga, por edad, talla y hasta con o sin neutralización de olores. Si es para adulto dependiendo del grado de incontinencia.

El problema es que debido a la gran cantidad de distribuidoras en las que se pueden adquirir pañales al por mayor en Argentina hace que la elección resulte un tanto engorroso ya que se tienes que buscar las que ofrezca mejor calidad a un buen precio.

Para ayudarte en tu elección te traemos los mejores distribuidores de pañales al por mayor que puedes encontrar en Argentina.

¿Dónde comprar pañales al por mayor en Argentina?

Luego de analizar lo que ofrecen varias distribuidoras de pañales al por mayor en Argentina, te presentamos los 5 mejores lugares donde comprar, los cuales destacan por su amplio catálogo en productos de alta calidad y precios altamente competitivos.

1. Pañalera Norte

Es una distribuidora con más de 20 años en el mercado nacional, convirtiéndose en un referente en la comercialización al por mayor de pañales en Argentina. Entre los productos que ofrece se encuentran:

  • Pañales para bebé: Baby sec, Babylook, Chelino, Huggies, Nene, Nonisec y Pampers.
  • Pañales para adultos: Comodin, Hennia, Indas, Plenitud y Siempre libre
  • Toallas húmedas y paños.
  • Accesorios para bebé

Cuenta con una sede ubicada en el barrio de Paternal: San Blas al 2468. Ofrece atención al público de lunes a sábados, entre las 9 y las 17 30 horas. La toma de pedidos es de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Los pañales se venden por bultos a precios altamente competitivos, los cuales se pueden pagar en efectivo, por transferencia bancaria o cuenta corriente. Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en aproximadamente 48 horas. Puedes contactarlos comunicándote al número (011) 35281844 o a través de su página web.

2. Pañalera Mendoza

Ofrece servicio de venta al por mayor de pañales de adultos y niños de las más reconocidas marcas. Además, les brinda asesoría a los compradores para que establezcan un negocio rentable.

Para aperturar una cuenta como mayorista es necesario realizar una compra mínima de $30.000 en los productos que desee.  El pedido se realiza por email con posibilidad de envío tanto a la capital como al interior del país. El pago de los pañales se realiza en efectivo o por depósito bancario. Una vez confirmada la disponibilidad del pedido y el pago el tiempo de envío es de 48 a 72 horas.

Está ubicado en Mendoza 7383 Rosario – Santa Fe. Puedes contactarlos vía telefónica al número 0341-458-4116 o a través de su página web.

3. Pañal Once

Pañal Once es una distribuidora nacional con más de 20 años en el mercado, está ubicada en Tte. Gral. J. D. Peron 2725 Entre Castelli y Av. Pueyrredon. Ofrece pañales para adultos y niños al mayor y al detal en las más reconocidas marcas.

Cuenta con una plataforma online en la cual podrás realizar la compra de forma fácil y segura. Si la compra es mayor a $100 el envío te sale gratuito. Acepta diversos medios de pago: Tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Banelco, Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Mercado Pago, Argencard, Nativa, tarjeta Cencosud, Pago Fácil y Rapipago.

Para cualquier información puedes comunicarte al número 4867-2584 /3535-0192 o escribiendo a su dirección de correo electrónico.

4. Mayorsur

Otra de las distribuidoras para compra de pañales al por mayor es Mayorsur, el cual ofrece pañales descartables para bebes y adultos en las marcas más exitosas del mercado.

Cuenta con entregas diarias tanto a Capital Federal, Gran Buenos Aires como a todo el interior del país. También le brinda asesoría a los nuevos emprendedores que quieran iniciar su negocio en el mercado pañalero.

Conoce todo lo que ofrece Mayorsur visitando su página web. Para pedidos puedes visitar su sede ubicada en Anatole France 619/627 – CP: 1870  Avellaneda, Buenos Aires. Puedes comunicarte al número (011) 4204-4463.

5. Distribuidora Leloir

Uno de los principales proveedores del mercado pañalero argentino es Distribuidora Leloir, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia. Cuenta con variedad de marcas de pañales tanto para niños como para adultos.

Cuenta con envío a todo el país. El pedido se realiza vía email, WhatsApp, por teléfono (4481-9892) o directamente en su sede de Martin Fierro 4030 Zona Oeste, Parque Leloir. Consulta todo lo que ofrece en su página web.