Saltar al contenido

Hace un tiempo que es posible comprar fuera de la frontera de Argentina. Pero para eso hacen falta tiendas que vendan. Si éstas buscando paginas de compras en el exterior llegaste al lugar correcto. Ya sea que quieres comprar en Estados Unidos, o China o en tiendas online de España éstas tiendas en línea son ideales.

Hay muchas paginas para comprar en el extranjero. Eso está claro. Pero no siempre sabemos cuales son seguras y envían a Argentina. Si estás cansado de buscar diferentes alternativas, y que ninguna resuelva tu consulta, te invito a leer con atención. Vas a encontrar paginas donde podes comprar al exterior seguro y barato.

A partir de esta necesidad juntamos la mayor cantidad de páginas seguras para comprar en el extranjero en éste nuevo artículo de Puerta a Puerta.

Las mejores paginas para comprar en el exterior por internet desde Argentina

logo ebay

eBay

No puede faltar en un listado como este. Es como el “MercadoLibre” de Estados Unidos. Gente de todo el mundo vende en esta plataforma online, y es por eso que podes encontrar una cantidad de cosas innumerables. Si necesitas encontrar una pagina para comprar zapatillas en el exterior, no lo dudes y entra.

¡Comprar en eBay!

Si no sabes como comprar en Ebay desde Argentina te recomiendo leer ésta guía

 

logo amazon

Amazon

El n°1 en ventas por Internet es el primero en nuestra lista. No puede faltar ya que tiene gran variedad de productos a la venta. En él podes encontrar casi de todo, y además con envío gratis en algunos artículos.

¡Comprar en Amazon!

Si no sabes como comprar en Amazon desde Argentina podes leer ésta guía

 

logo aliexpress

AliExpress

Otro gigante de la venta en línea. En su portal vas a encontrar principalmente una pagina para comprar tecnología en el exterior. Tiene multitud de marcas y muchos descuentos todos los días del año. Es muy recomendable.

¡Comprar en AliExpress!

Si no sabes como comprar en AliExpress desde Argentina podes leer ésta guía

 

logo banggood

 

Banggood

De los mejores. Si tengo que destacar una sola faceta de ésta tienda online no podría. Pero una de las cosas que mas llaman la atención es tu tremenda gama de accesorios para Iphone. Si estas buscando las mejores ofertas de celulares Apple en el exterior hace clic acá.

¡Comprar en Banggood!

Si no sabes como comprar en Banggood desde Argentina podes leer ésta guía

logo dealextreme

DealeXtreme

En su web destacan los gadgets y electrónica en general. No te podes perder ésta página si sos un fanático de la tecnología!

¡Comprar en DealeXtreme!

Si queres conocer más sobre DealExtreme te recomiendo leer: DealExtreme Argentina: Consejos y opiniones

logo gearbest

 

GearBest

Gran tienda online para adquirir tecnología de primer nivel y barata en el extranjero. Está peleando entre los grandes. Es una excelente opción a tener en cuenta.

¡Comprar en GearBest!

Conoce más sobre GearBest y aprende a comprar desde Argentina.

Otras páginas de compras en el exterior seguras y menos conocidas

logo shein

SheIn

Excelente sitio web de venta de moda. En él encontrarás las últimas tendencias de ropa femenina. Las chicas aman esta tienda.

¡Comprar en SheIn!

logo lighinthebox

LightInTheBox

Finalizamos esta lista con uno sitios de compras por internet mas grandes a nivel mundial. Tiene 30 millones de visitas por mes de todo el mundo. Creo que eso explica un poco la calidad de este e-commerce. Es un gran portal que vende todo lo que puedas imaginar. Entre otras ventajas te ofrece idioma español, y visualizar los precios en la moneda argentina ($ pesos).

¡Comprar en LighInTheBox!

logo rosegal

Rosegal

Hacia falta un sitio web de moda extranjera. Es ideal para las mujeres que quieren estar con la última moda. Este portal sigue las tendencias Europeas y tiene diseños realmente atractivos. Además gran variedad de talles.

¡Comprar en Rosegal!

Artículos relacionados