Saltar al contenido

Los mejores celulares Samsung para comprar desde Argentina

Además de vender televisores, cámaras digitales y distintos electrodomésticos, la marca Samsung también llega a nuestros hogares con los teléfonos celulares. Con sus diseños de amplia gama, última tendencia y larga durabilidad, se ha ganado el prestigio que toda compañía necesita. Destacándose como una de las marcas que más teléfonos vende en el mundo, ya que ofrece a sus clientes productos de excelente calidad.

Si todavía te estás preguntando cuál es el móvil que más se adapta a tus gustos, aquí te traemos nuestras recomendaciones con los 6 mejores celulares Samsung.

Cada uno con sus características, precio promedio y opiniones, para que aclares todas tus dudas.  Los mejores teléfonos con la tecnología de Android, sólo los tiene Samsung.

Comparativa de los mejores 6 modelos de celulares Samsung

La marca sudcoreana Samsung consta de una serie bastante amplia de celulares. Divididas en distintas líneas que de seguro ya habrás escuchado, tales como la línea Note, S (Supersmart), A (Alpha), J (Joy) y muchísimas más que son accesibles para toda clase de público. En este apartado, vamos a enfocarnos en los modelos que a nuestro parecer figuran dentro de los 6 mejores celulares Samsung:

Celular Samsung Note 8

celulares samsung precios

Parecido al Galaxy S8, pero no por eso menos interesante. Este modelo ofrece una mejor pantalla, donde la imagen puede verse hasta en los bordes, con un brillo y nitidez igual de impresionante que en el resto. En ella, también puedes ejecutar más de una acción a la vez, gracias a su sistema multitareas. La respuesta y precisión en el trazo del S Pen es otro punto fuerte del Note 8, con el cuál puedes hacer anotaciones incluso con la pantalla apagada. Y para los amantes de la fotografía, no olvidemos que por medio de la tecnología “Live Focus” de Samsung se pueden obtener distintos acercamientos, amplitudes y profundidades en las fotos.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 162.5 x 74.8 x 8.6 mm (169 gramos)
Pantalla Super AMOLED 6.3” Quad HD+
Procesador Exynos 8895
Sistema Operativo Android 7.1.1
Batería 3.300 mAh
Memoria RAM 6GB
Almacenamiento 64GB (microSD hasta 256GB)
Cámaras Cámara dual 12MP, gran angular y teleobjetivo. Cámara frontal 8MP, enfoque automático y flash.
Otros Escáner biométrico de huella, iris y reconocimiento facial. Carga inalámbrica. Resistente al agua y al polvo. Auriculares AKG con cable.

Ver precio

Celular Samsung S9 Plus

samsung s9 plus

Este modelo, a pesar de mantener la misma esencia del S9 y parecer bastante conservador, esta vez posee notables mejoras con respecto al aprovechamiento de sus funciones. Un claro ejemplo de esto, está en la re-ubicación del lector de huellas, que actualmente se encuentra por debajo de la cámara. En esta versión, también se ha ampliado su pantalla y de hecho, es considerada como una de las mejores del mercado. Posee diferentes modos de visualización, donde puedes ajustar el contraste, la saturación, el balance de blancos, etc., del interfaz a tu conveniencia. Su cámara también es bastante completa y genera fotografías con gran nitidez. Y lo más emocionante de todo, es que debido a su alta capacidad de almacenamiento, el S9 Plus casi no se ralentiza ni se recalienta.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 158.1 x 73.8 x 8.5 mm (189 gramos)
Pantalla Super AMOLED 6.2”
Procesador Exynos 9810
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo con Samsung Experience
Batería 3.500 mAh
Memoria RAM 6GB
Almacenamiento 64GB, 128GB y 256GB (microSD hasta 400GB)
Cámaras Cámara dual (gran angular y telefoto) 12MP. Cámara frontal 8MP.
Otros Resistencia al agua. Carga inalámbrica y Quick Charge 2.0. Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial y sensor de ritmo cardiaco. Compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR.

Ver precio

Celular Samsung S8

celular samsung s8

El Samsung Galaxy S8, fue uno de los primeros en incursionar en el terreno de las pantallas infinitas, prescindiendo del antiguo botón ‘Home’ y aprovechando de esta manera el 83,6% de su espacio total, haciendo sus bordes apenas perceptibles. Entre algunos de sus defectos, está la ubicación del sensor de huella, que al encontrase de lado de la cámara trasera hace que ésta misma se ensucie con el roce del dedo. Y el asistente virtual Bixby, que sólo funciona en inglés y coreano. Por otro lado, este modelo tiene el beneficio de ser usado como PC gracias a su tecnología Samsung DeX, por medio de una conexión USB-C.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 148.9 x 68.1 x 8mm (155 gramos)
Pantalla Super AMOLED Curva de 5.8” Octa-Core
Procesador Exynos 8895
Sistema Operativo Android 7.0
Batería 3,000 mAh
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64GB (microSD  hasta 256GB)
Cámaras Cámara trasera 12MP con OIS. Cámara frontal 8MP y autofocus.
Otros Asistente personal (Bixby), resistente al polvo y agua dulce. Escáner de iris y huella dactilar. Carga rápida e inalámbrica.

Ver precio

Celular Samsung A6+

samsung a 6 +

Teléfono de gama media, que reintroduce el metal en su diseño. Ideal para tomar fotos, navegar y usar redes sociales. Los resultados de su cámara son excepcionales bajo cualquier tipo de condición, a buena luz, a contraluz e incluso a falta de luz, capturando gran nivel de detalle. Su sensor de huellas está situado en un lugar fácilmente accesible (por debajo de la cámara). Pero, si lo tuyo son los juegos, debemos decirte que este teléfono no es para ti, ya que las apps pueden llegar a ser muy pesadas y ralentizarlo considerablemente.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 160.2 x 75.7 x 7.9 mm (191 gramos)
Pantalla Súper AMOLED 6”
Procesador 450 Octa-Core
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Batería 3,500 mAh
Memoria RAM 3GB
Almacenamiento 632GB (microSD hasta 256GB)
Cámaras Cámara dual trasera 16.0MP + 5MP, flashLED. Cámara frontal 24MP, flashLED.
Otros Sensor de huellas y reconocimiento facial.

Ver precio

Celular Samsung J8

smartphone samsung j8

Aunque abarca la última tendencia de pantalla infinita de Samsung, el J8 se encuentra entre uno de sus celulares de gama baja. Lo que quiere decir, que estos nuevos modelos de última generación ahora pueden ser adquiridos por todo mundo. Y no sólo eso, sino que su flexible capacidad de almacenamiento aportan a sus clientes muchas posibilidades en relación a la ejecución de apps y juegos, que no tendrías con otros teléfonos de la misma gama.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 159.2 x 75.7 x 8.2 mm (177 gramos)
Pantalla Súper AMOLED 6”
Procesador Snapdragon 450
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Batería 3,500 mAh
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64GB (microSD hasta 256GB)
Cámaras Cámara trasera dual 16.0MP + 5MP, flashLED. Cámara frontal 16MP, flashLED.
Otros Sensor de huellas

Ver precio

Celular Samsung J7

smartphones samsung precios

El Samsung J7 del 2017, logró superar en gran medida a sus hermanos J5 y J3, gracias a su nuevo acabado metálico que le otorga un aspecto más sofisticado e incluso Premium, considerando que este teléfono está posicionado dentro del grupo de gama baja. Ahora con carcasa unibody y detector de huellas. Un elemento a destacar es su batería, puesto que su consumo es muy reducido y la carga no dura más de dos horas. Todavía conserva el botón característico de Samsung ‘Home’, con un diseño compacto y cómodo para usar con una mano. Sólo resistente a salpicaduras de agua.

Especificaciones técnicas

Características Información
Dimensiones 146.2 x  71.3 x 8 mm (181 gramos)
Pantalla Super AMOLED 5.5”
Procesador Exynos 7870 Octa-Core
Sistema Operativo Android 7.0
Batería 3,600 mAh
Memoria RAM 3GB
Almacenamiento 16GB (microSD hasta 256GB)
Cámaras Cámara principal 13MP, flashLED. Cámara frontal 13MP, flashLED.
Otros Sensor de huellas, entrada USB, Dual SIM.

¿Por qué comprar un teléfono móvil Samsung?

Los celulares Samsung plantean una oportunidad para todo tipo de cliente sea cual sea su necesidad. Desde teléfonos pequeños que cumplen con lo más básico y esencial, hasta los grandes gigantes que sobrepasan todas nuestras expectativas con cámaras profesionales, mejor almacenamiento interno, pantallas cuyos bordes apenas se distinguen y funciones que te pueden  ayudar en otros ámbitos, como con el uso del DeX, el S Pen, las gafas de realidad virtual e incluso, los auriculares convencionales (jack 3.5mm) que hasta el día de hoy Samsung sigue produciendo, y los cuales, no tienen el riesgo de descargarse.

Con Samsung nunca te quedarás fuera de moda, ya que esta compañía siempre está sacando nuevos teléfonos al mercado, y los precios se ajustan a todos los bolsillos.

Consideraciones antes de comprar un celular Samsung

  • El sistema operativo de Android. Existen diversas versiones, cada una mejor o peor que la anterior, muchas personas prefieren IOS por su simplicidad y seguridad. Esto dependerá netamente de tus preferencias de interfaz.
  • Tamaño y pantalla. Ya bien lo hemos mencionado, los últimos modelos de Samsung carecen de botones en la pantalla, y esto recae en ser más cuidadosos en lo que a su uso respecta. Su tamaño a veces también puede ser difícil de ocultar.

¿Cuál es el mejor en relación calidad/precio?

Considerando los modelos que te hemos mencionado, sin duda elegiríamos el celular Samsung J8 (aunque obviamente nuestro delirio sería el celular Samsung S9 Plus). Ya que ofrece un diseño muy versátil a un precio que está más al alcance de todos.

Su capacidad de almacenamiento puede proveerle al cliente el disfrute de distintas aplicaciones, entre ellas pesadas, y además, para los  apasionados a las selfies, sus 16 megapíxeles de cámara frontal pueden asegurarte fotos bien definidas y detalladas. También proporciona Game Launcher con todas las funciones de juego, en donde puedes seleccionar si quieres jugar en modo ahorro de batería o en alto rendimiento. Otra opción que vale la pena resaltar, es la ventana múltiple, con ella muy bien puedes mantener abiertas más de dos aplicaciones a la vez, en distintas ventanas flotantes. Y por último, recuerda que tiene la fabulosa apariencia de pantalla infinita, pero a un precio más reducido.

Opiniones de los clientes

Muchas personas a lo largo del mundo, prefieren Samsung ya que reúne aspectos esenciales y además asequibles para toda la población. Estos teléfonos sin tener tanto tiempo en el mercado, pueden presentar precios más “consientes”, cuando otros que apenas están debutando pueden alcanzar costos de verdad exorbitantes. También suele escucharse que: “posee una de las 3 mejores cámaras del mundo, si no la mejor”. Y no olvidemos su última innovación, la pantalla infinita (sin botones), que el día de hoy es considerada superior al resto.

Accesorios para celulares Samsung

  • Fundas: Las puedes encontrar disponibles en poliuretano termoplástico (TPU), en distintos colores, algunos con apariencia de cuero o transparentes. Te proporcionarán un agarre más seguro. Según el modelo puede hacer del teléfono un poco más pesado, o en ciertos casos, casi imperceptible.
  • Auriculares y Cascos Samsung Inalámbricos: Desde auriculares AKG hasta auriculares inalámbricos Over Ear con cancelación de ruido y altavoces (Sound Speakers) en distintos tamaños y resistentes a salpicaduras de agua. Existen en color negro, plateado, azul y violeta.
  • Cargadores: Disponibles cargadores inalámbricos y de carga rápida. Entre Wireless Charger Mini, Gear Sport y Wireless Charger Duo. Algunos con acabado de cuero para mejor agarre y funcionales para cualquier otra clase de Smartphone. Puedes encontrarlos en blanco o negro.