Saltar al contenido

En este artículo vamos a explicarte las distintas formas en las que puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Naranja. Puedes hacerlo a través de la aplicación móvil, en el sitio web oficial de Naranja o incluso enviando un mensaje de texto al número 0800 ofrecido por Naranja.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Naranja llamando al 0800?

Una de las opciones para averiguar el saldo disponible de la tarjeta es llamar al número 0800, donde un sistema te proporcionará información sobre el saldo destinado a compras del mes actual.

Para conocer el saldo de tu tarjeta Naranja, puedes llamar al 0810 333 6272 y seguir las instrucciones proporcionadas por el operador para obtener el saldo actualizado.

¿Cómo saber mi saldo disponible en la tarjeta Naranja?

Veamos otras opciones rápidas y sencillas para averiguar el saldo de nuestra tarjeta.

Una forma muy simple de consultar el saldo disponible en nuestra tarjeta Naranja es descargar la aplicación móvil de Tarjeta Naranja. Después de ingresar con tu número de documento y la contraseña de tu cuenta, podrás buscar la opción «Saldo Disponible» y encontrar el saldo actualizado.

Tarjeta Naranja – Saldo Disponible

Otra alternativa interesante para conocer el saldo disponible es acceder a nuestra cuenta de Home Banking. Después de ingresar nuestro usuario y contraseña, debemos dirigirnos a la sección de Tarjetas de Crédito y, finalmente, buscar la opción «Disponible para compras». Desde aquí podremos ver el saldo disponible para gastar en el mes actual.

Asociar nuestra tarjeta Naranja a nuestro Home Banking será muy útil, ya que no solo nos permitirá conocer el límite de gastos disponible de la tarjeta, sino que también podremos controlar todas las transacciones y saber exactamente lo que nos cobran mes a mes.

¿Cómo verificar el saldo de mi tarjeta Naranja Visa?

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta Naranja o Naranja Visa, tienes la opción de obtener esta información enviando un mensaje de texto, lo cual es muy utilizado por todos los clientes de la tarjeta.

Para saber el saldo de tu tarjeta Naranja Visa, simplemente envía un SMS al número 5895 con el texto SALDO. Recibirás un mensaje en tu teléfono con información detallada sobre los fondos disponibles para compras en cada una de las tarjetas de Naranja que tengas activadas.

¿Cómo verificar el límite de mi tarjeta Naranja a través de un cajero automático?

Lamentablemente, no es posible conocer el límite disponible para gastos utilizando un cajero automático. Sin embargo, existen otras alternativas similares, como las terminales de autogestión.

Para verificar el límite de tu tarjeta Naranja, dirígete a una terminal de autogestión que se encuentra generalmente en las sucursales de Naranja. Sigue estos pasos:

  • Inserta tu tarjeta para que la terminal la lea, o ingresa tu número de documento desde la pantalla principal.
  • Selecciona la opción «Saldos Disponibles».
  • La terminal de autogestión te mostrará el saldo disponible del mes actual y también te dará la opción de imprimir esta información con todos los detalles de las compras realizadas hasta la fecha.

Verificar el saldo en una sucursal de Naranja

Otra opción que muchos clientes aún utilizan es ir a la sucursal de Naranja más cercana y solicitar a un asesor de Naranja la información sobre el saldo disponible. Al proporcionar tu DNI o número de tarjeta, el asesor imprimirá la información que necesitas.

Conoce tu saldo disponible y simula tus compras desde la página web oficial de NaranjaX

Finalmente, una de las opciones más seguras y convenientes para conocer el margen disponible para realizar compras es accediendo a nuestra cuenta de Naranja Online con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez que ingresamos a nuestra cuenta de Tarjeta Naranja, se nos mostrará el saldo de todas nuestras tarjetas con Naranja, así como los diferentes planes de pago que tengamos, incluyendo Pan Z, compras en dólares y gastos comunes. Si deseamos obtener más información, debemos buscar la sección «Disponibles» en la parte superior derecha.

Lo más interesante es que no solo podremos conocer nuestro saldo disponible para gastos, sino que también podremos simular en cuántas cuotas podemos comprar lo que necesitemos para que nuestro saldo mensual lo permita. A continuación, te proporcionamos un video oficial para que puedas revisar con detalle todo esto.

Número de consulta de saldo de Tarjeta Naranja

El número de Tarjeta Naranja para llamar y consultar el saldo disponible es 0810 333 6272.

Tarjeta Naranja: Consultar saldo desde el celular

Para conocer nuestro saldo desde el celular, debemos enviar un mensaje de texto (SMS) al 5895 con la palabra SALDO. Recibiremos un mensaje con toda la información solicitada.

Con esto concluye nuestra guía con toda la información necesaria para que puedas consultar el saldo disponible para realizar compras. Si aún tienes alguna duda, simplemente déjala en el formulario de comentarios y te responderemos a la brevedad posible.

Artículos relacionados