Saltar al contenido

Una de las prendas de vestir más versátiles y que utilizan con mayor frecuencia tanto hombres como mujeres son los jeans. Es el complemento ideal de cualquier outfit, además destaca por ser cómodos y muy prácticos.

Estas cualidades de los jeans lo han convertido en una de las piezas más vendidas, por ello es muy demandada por empresarios y revendedores quienes buscan modelos de alta calidad a precios asequibles.

En el mercado argentino existen gran variedad de fábricas online y física que fabrican y comercializan jeans al por mayor, puedes encontrar jeans importados y nacionales, jeans imitación, así como modelos tanto de hombre como de mujer.

¿Dónde comprar jeans al por mayor en Argentina?

Si estás buscando las mejores fábricas en Argentina para comprar jeans al por mayor ¡Sigue leyendo! Te presentamos los 5 mejores lugares que destacan por el amplio catálogo de jeans que ofrecen, la calidad de sus productos y precios asequibles.

1. Inquieta Jeans

Es un distribuidor mayorista que ofrece jeans de la marca Inquieta con envío a todo el país. Cuenta con una plataforma online en la que podrás visualizar toda la colección y realizar la compra fácilmente.

Para compras al por mayor la compra mínima es de $10.000 y se debe adquirir dos jeans por modelo. Una vez realizada la compra por la página web la distribuidora se comunicará contigo vía email o por WhatsApp para confirmar el pedido y pactar la entrega.

Se puede pagar el pedido por depósito o transferencia bancaria. Puedes contactarlos vía telefónica por WhatsApp al número 1158346018.

2. Try jeans

Fábrica y venta de jeans e indumentaria de la marca Try Jean al mayor y al detal, ubicado en Helguera 460, Buenos Aires. Ofrece jeans de alta calidad y a la moda para damas y caballeros.

El pedido se realiza directamente desde su página web y una vez finalizado el trámite se puede retirar la mercadería en el local o solicitar envío a cualquier lugar del país. Acepta como forma de pago: efectivo y transferencias bancarias.

Para cualquier información adicional puedes comunicarte vía telefónica a la fábrica al número 011 4613-7235 / 011 4074-9258 o escribiendo a su dirección de correo electrónico.

3. Cuerda Jeans & Co

Si estás buscando jeans para damas y caballeros de alta calidad en las más variadas tallas y diseños, la opción ideal es la fábrica de ropa al por mayor Cuerda Jeans & Co, la cual ofrece prendas a la última moda a un precio asequible.

Cuenta con envío a toda Argentina. Puedes revisar su catálogo y realizar fácilmente la compra a través de su página web o en su sede ubicada en Entre Ríos 526, Córdoba Capital. En caso de cualquier duda puedes contactarlos al centro de atención al cliente, al número WhatsApp 0351-4284705 o por sus redes sociales.

4. Osaina Jeans

Si estás buscando jean a la moda, en diferentes modelos y colores, no puedes dejar de visitar Osaina Jeans. La compra se realiza directamente en su página web en la cual podrás visualizar el catálogo de prendas que ofrece y los precios están reflejados al por mayor.

Acepta como medio de pago: depósito o transferencia bancaria. Si el pedido se retira directamente en su local ubicado en Cuenca 555, C1406ARI, CABA, el pago lo podrás hacer en efectivo.

Realiza envíos a todo el país. Para información adicional puede contactarlos por  WhatsApp al número 11 6112-4423, vía telefónica al 011 4637-0302 o escribiendo a su dirección de correo electrónico.

5. Punto Tienda

Otro lugar donde podrás comprar jeans al por mayor es en el marketplace mayorista online Punto Tienda, un lugar que reúne a los grandes fabricantes y marcas mayoristas del país.

Si estás buscando lo último en tendencia en jeans para dama, caballeros y niños, de la marca de tu preferencia y en los más variados diseños y tallas, este es el lugar indicado.

El proceso de compra es muy sencillo, sólo debes acceder a su página web, revisar el catálogo de productos que ofrece, elegir la marca que deseas y hacer tu pedido. Una vez pagado podrás recibir tu mercancía en cualquier ciudad del país.

Un detalle importante a tener en cuenta es que los precios están registrados al por mayor y cada fabricante puede colocar límite mínimo de compra, por lo general es de $900. Acepta como medio de pago: depósito o transferencias bancarias y algunos fabricantes aceptan Mercadopago, PIM, entre otros.

Para mayor información puedes contactar a su centro de atención al cliente, al WhatsApp (+54) 9 1168092215 o escribiendo a su dirección de correo electrónico.