Saltar al contenido

Las mascotas al igual que las personas requieren de una alimentación especial que les permita obtener los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos. Existen tres tipos de alimentos para animales: secos, enlatados y semi húmedos, los cuales varían dependiendo de la marca, el sabor, las propiedades nutricionales, el tipo de animal y el costo.

Si tienes una tienda de productos para mascotas, es importante que elijas un buen distribuidor de alimentos que además de ofrecerte variedad de productos te garantice que sean de alta calidad para no dañar la salud del animal.

En Argentina existen varios distribuidores de alimentos para mascotas al por mayor, puedes encontrar tiendas online especializadas para ciertos tipos de animales y otras que te ofrecen un amplio catálogo de productos a excelentes condiciones por compra al por mayor.

¿Dónde comprar alimentos para mascotas al por mayor en Argentina?

Te presentamos las 5 mejores distribuidoras en Argentina donde comprar alimentos para mascotas al por mayor.

1. Señor González

El distribuidor mayorista Señor González ofrece alimentos para perros, gatos y cachorros de las marcas más reconocidas del mercado. Puedes ver el amplio catálogo de productos que ofrece accediendo a su página web.

Para pedidos y consultas puede contactar al centro de atención al cliente vía telefónica, al número (011) 4462-7968 / 2514, por WhatsApp al +549 11 3208-4977 o escribiendo un correo a su dirección electrónica. También puede realizar el trámite en cualquiera de sus 3 sucursales, ubicadas en: Mercado Central de Buenos Aires, Moron y San Miguel.

2. Distripet

Distripet es una distribuidora mayorista y minorista de alimentos balanceados para mascotas, especialmente para perros y gatos de todas las razas y edades. También ofrecen antiparasitarios, accesorios y juguetes para mascotas. Destaca por su buen servicio, productos de buena calidad y precios altamente competitivos.

Cuenta con un local para compras al por menor ubicado en la Avenida Caseros 2744, Buenos Aires. Para compras al por mayor puedes dirigirte a su Depósito Mayorista en Castro Barros 2078, Boedo, Buenos Aires.

Puedes ver su catálogo de productos y realizar el pedido accediendo a su página web. Para mayor información puedes realizar tu consulta vía WhatsApp al número +54 9 11 6175-3620 o escribiendo a su dirección de correo electrónico.

3. Distribuidora Animaladas Ya!

Si estás buscando comida para perros y gastos de distintas razas y edades, la distribuidora mayorista Animaladas Ya! te ofrece productos de alta calidad y servicio de asesoramiento personalizado. También puedes encontrar juguetes, accesorios y productos para el cuidado de tu mascota.

Se puede comprar fácilmente a través de su página web donde podrás ver el amplio catálogo de productos que tiene en inventario. Si lo prefieres puedes realizar el trámite directamente en su local ubicado en Avenida La Plata 2443, Pompeya, CABA. Cuenta con envío a todo el país.

Para mayor información sobre los productos que ofrece y el proceso de compra puedes comunicarte vía telefónica al número (11) 4926-0826 / 3974-2966, por WhatsApp al (11) 15-6335-7384 o por correo electrónico.

4. Bicho’s Distribuidora

Bichos’s es una distribuidora mayorista que comercializa productos y alimentos para mascota. Ofrece productos alimenticios de alta calidad tanto económico, estándar como premium. Son distribuidores exclusivos de la reconocida marca Molino Chacabuco.

Las compras al por mayor la puedes realizar directamente desde su casa central ubicada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. También tienes la oportunidad de realizar la compra fácilmente a través de su página web, allí podrás visualizar todos los productos que ofrece.

En caso de alguna duda o problemas con el pedido puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número (0221) 4709675 o enviando el formulario que está en su página web.

5. Distribuidora Ballester

Distribuidora Ballester es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para tus mascotas. Ofrece alimentos al por mayor de alta calidad en diferentes marcas y para todo tipo de mascotas.

Está ubicado en 1431, J. M. Campos, B1651CVW Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires. Puedes ver el amplio catálogo de productos que ofrece y realizar la compra fácilmente a través de su página web. Para mayor información puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 011 4755-9523 / 4713-1657 o por correo electrónico.