Saltar al contenido

¿Estas buscando alternativas a AliExpress? ¿Querés comprar en otro sitio que no sea el gigante de China? En éste articulo veremos páginas parecidas a AliExpress para comprar desde Argentina.

Tiendas online parecidas o como AliExpress

Hoy en día en Internet hay muchas páginas o sitios webs parecidos a AliExpress. El tema es en encontrar opciones relevantes y seguras. En éste artículo veremos sólo alternativas buenas, baratas y seguras. Nada de tiendas fantasmas.

Amazon

El comercio online más grande del mundo entero. Actualmente Amazon es la opción más recomendable para tus compras en Internet. Si querés ver al detallle como comprar en Amazon USA te recomiendo éste articulo.

Ir a Amazon

eBay

Uno de los sitios webs pioneros en la industria del comercio electrónico. Es bastante similar o parecido a AliExpress, y tiene un interesante método de subastas para conseguir productos a precios de risa.

Ir a eBay

Banggood

Sitio chino que «intenta» competir con AliExpress. Es una alternativa interesante, ya que ofrece variedad de productos y a buenos precios. Además podemos garantizar que es una empresa seria y confiable.

Ir a Banggood

DealeXtreme

Si queres comprar tecnología ésta es una página para hacerlo. Conseguís casi cualquier cosa, y con precios bastante buenos. Es una de las más parecidas a AliExpress, aunque en diseño web se queda un poco atrás.

Ir a DealeXtreme

Páginas similares a AliExpress en Argentina

Ya vimos alternativas a Ali Express en el exterior, pero ahora veremos algunas opciones para comprar en Argentina.

MercadoLibre

Conocida por la mayoría de las personas. MercadoLibre Argentina es la mayor plataforma de comercio electrónico en nuestro país. Siempre podrás encontrar lo que busques allí.

Linio

Gran sitio web que está dando que hablar en nuestro país. Actualmente fue comprado hace muy poco por el grupo Falabella y prometen darle pelea a ML.

NetShoes

Si estás buscando comprar zapatillas o ropa deportiva te recomiendo ésta tienda. Es una de las mejores y tiene prendas de todo tipo.