Saltar al contenido

Si necesitas contactar a Disney Plus, tienes varias opciones disponibles para resolver tus inconvenientes.

Centro de ayuda Disney Plus

Si tienes preguntas sobre pagos, dispositivos compatibles, configuración de controles parentales, problemas para iniciar sesión o simplemente deseas obtener más información sobre Disney Plus, puedes buscar las preguntas más populares en:

La compañía de Walt Disney está disponible las 24 horas con diferentes canales de atención al cliente, y en algunos casos, también brinda un número de teléfono de contacto específico para ciertos problemas:

Chat en vivo con Disney Plus

Otra forma de comunicarte con el servicio de atención al cliente es a través del chat en vivo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a Help Disney Plus.
  • En la parte inferior derecha de la página, verás un dibujo de un robot en color azul.
  • Haz clic en el dibujo del robot para abrir una conversación con un chatbot al que podrás hacerle diferentes preguntas.

☎ ¿Necesitas hablar con una persona? No hay problema, usa la opción de «otra pregunta» y sigue las instrucciones.

También puedes comunicarte con Disney a través de las redes sociales todos los días, las 24 horas. Además, podrás estar al tanto de las últimas novedades de la plataforma. Las cuentas oficiales de Disney para Latinoamérica son:

¿Qué sucede si contraté Disney Plus a través de terceros?

En caso de haber contratado Disney Plus a través de tu proveedor de servicios de televisión, es necesario que te pongas en contacto con ellos para gestionar tu cuenta. A continuación, te proporcionamos los canales de Atención al Cliente disponibles:

Una experta en Psicología y escritura UX, se unió al equipo de Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados