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A continuación, presentamos los pasos necesarios para dar de baja el servicio de Personal. Si desea cancelar Fibertel, Flow o Cablevisión, deberá solicitar la baja llamando al número de atención al cliente 0800 o acudiendo personalmente a una de las oficinas comerciales.

Por esta razón, es importante conocer todas las opciones y requisitos para solicitar la baja de Personal.

¿Cuáles son los requisitos para dar de baja el servicio de Personal Flow?

Para tramitar la baja de Personal, así como de cualquier otro servicio que ofrece la empresa, como cable, internet o telefonía móvil, se deberá comunicar con el número de atención al cliente para hablar con un asesor comercial. La única ventaja de este servicio es que, al momento de solicitar la cancelación, se le ofrecerá un descuento para intentar retener al cliente.

Los requisitos para gestionar la solicitud de baja de Personal son los siguientes:

  • El trámite de baja en Personal debe ser realizado por el titular de la factura.
  • Es posible gestionar la solicitud de baja sin perder el número de teléfono celular.
  • Si posee una línea personal prepaga, no es necesario solicitar la cancelación.
  • La baja de los servicios de Fibertel y Cablevisión también se deben gestionar a través de la misma línea de atención al cliente.

En caso de dar de baja el servicio de Personal por fallecimiento del titular, se debe comunicar al número *111 o sacar un turno personal para asistir de manera presencial a las sucursales de atención al público.

  • No se puede tener facturas pendientes de pago.
  • Para solicitar la baja de Personal, es necesario que todas las facturas estén al día y sin deudas.
  • Los servicios de Cable e Internet ahora forman parte del grupo Personal, por lo tanto, si se cuenta con Cablevisión y Fibertel, se deberá comunicar al mismo número de atención al cliente.

¿Cómo dar de baja una línea de Personal?

El trámite para dar de baja una línea de Personal es rápido y sencillo. Solo se requiere tener a mano la factura de Personal para conocer el monto pagado y la forma de pago. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, deberá solicitar la cancelación del débito para que no se realicen más cobros.

A continuación, se detallan las diferentes opciones disponibles para solicitar la baja.

Baja Personal Online

Personal ofrece la posibilidad al cliente de realizar la solicitud de baja de la línea de forma online a través de la plataforma «Mi cuenta personal». Para acceder a esto, es necesario tener activado un usuario y contraseña. Los servicios disponibles incluyen la cancelación de la línea.

Al ingresar a la página de Personal, se encontrará el botón de «Arrepentimiento». Allí se deberá completar el formulario de baja de línea de Personal, proporcionando los datos del titular de la línea.

La información que se solicitará incluye:

  • Ingresar a la página de Personal.
  • Seleccionar la opción de «Arrepentimiento» en el menú.
  • El formulario de baja redirigirá a la página de baja del servicio.
  • Seleccionar la opción «DARME DE BAJA».
  • Completar los datos personales del titular de la factura.
  • Elegir el producto que se desea cancelar: internet, cable o telefónica.
  • Si se cumplen los requisitos, se podrá enviar el formulario de solicitud de baja.

Una vez enviado el formulario de baja, el área de atención al cliente del call center se pondrá en contacto para verificar los datos personales, como apellido, nombre, DNI y motivo de la solicitud de baja, con el objetivo de verificar la identidad del cliente.

Solicitud de Baja por WhatsApp

Otra opción disponible es solicitar la baja de Personal a través de WhatsApp enviando un mensaje al número +54 11 2496-1898. En este canal de contacto, el titular de la factura de Personal deberá proporcionar los datos y el motivo de la solicitud de baja.

  • Enviar un mensaje al número +54 11 2496-1898 de WhatsApp.
  • Elegir la opción «Quiero solicitar la baja».
  • Responder las preguntas de validación de identidad con el número de DNI, número de cliente y apellido y nombre.
  • Confirmar que se es el titular de la línea.
  • Listo, la solicitud de baja habrá sido enviada.

Cancelar el servicio de Personal Flow por teléfono

También tienes la opción de solicitar la cancelación de Personal Flow por teléfono, llamando al número *111 del servicio de atención al cliente. Una vez que te comuniques con Personal, deberás informar al operador del call center que deseas cancelar la línea o el servicio de internet.

Al contactar con Personal, se verificará el saldo de la línea y la fecha de vencimiento de la factura, ya que no debe haber deudas pendientes de pago.

Si optas por la opción de cancelar Personal por teléfono, sigue estos pasos:

  • Llama al número *111 de Personal.
  • Selecciona la opción 4 del menú para otras consultas.
  • Luego, elige la opción 5 para hablar con un representante de Atención al Cliente.
  • Espera unos segundos para ser atendido por un operador.
  • Una vez que te comuniques, puedes solicitar la cancelación de la línea.

Cancelar Personal de forma presencial

Además de solicitar la cancelación de Personal por teléfono o en línea, también puedes hacerlo en cualquier sucursal de atención al cliente, previa solicitud de turno.

Para asegurarte de que la cancelación de Personal se procese correctamente, lleva la última factura donde aparecen tus datos personales y completa el formulario de solicitud de cancelación con tus datos personales.

Una vez enviado, deberás esperar los tiempos de aprobación. Recibirás una confirmación de cancelación por correo electrónico.

¿Cómo cancelar el servicio de Cablevisión?

Para solicitar la baja del servicio de cable de Cablevisión, puedes comunicarte al número 0810-122-2225, disponible de lunes a sábado de 9 a 21. Ahora, con la adquisición de Telecom y Personal, también puedes hacer la baja del servicio de cable en la misma línea de Personal. Otra opción de contacto es el número 0800-444-2533, disponible de lunes a viernes de 8 a 20.

¿Cómo suspender una línea de Personal?

Para suspender tu línea de Personal, simplemente comunícate al número 0800 444 0800. También puedes marcar el *111 desde tu celular para solicitar la suspensión de la línea y evitar cargos adicionales en la próxima factura.

¿Cómo dar de baja un número de Personal en caso de robo?

Si deseas dar de baja tu número de Personal en caso de robo, comunícate con la línea de Protección y Urgencias al número 0800 444 0800. Desde otro celular con línea Personal, puedes llamar al *111 para solicitar la baja urgente por robo y evitar cargos extras.

Otros trámites de Personal

Si quieres activar un chip Personal sin servicio no registrado en la red de Portabilidad, puedes realizarlo.

Si deseas saber cuál es tu deuda en Personal o cuánto debes, hay formas para obtener esa información.

Si necesitas acceder a tu cuenta Personal, hay pasos y opciones para ingresar.

Si planeas cancelar Personal, se recomienda contactar al número de servicio al cliente para hablar con un representante.

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