Saltar al contenido

A continuación, te brindamos toda la información necesaria sobre los servicios de internet y televisión de Fibertel que cuentan con cobertura en todo el territorio argentino. Si deseas obtener detalles sobre cómo contratar el servicio de internet de Fibertel, presentar un reclamo o acceder a las facturas en línea, encontrarás toda la información de forma fácil y rápida.

En respuestas.com.ar, tendrás acceso rápido a la información necesaria para realizar cualquier tipo de gestión relacionada con tu cuenta de Fibertel.

¿Cómo crear mi usuario de Fibertel?

Si deseas registrarte en Fibertel y acceder a «Mi Cuenta», debes seguir estos sencillos pasos en el menú principal del sitio web:

  • Ingresa a la sección «Cuenta Fibertel».
  • Haz clic en la opción «Registrarse».
  • Completa el número de cliente o el DNI del titular.
  • Selecciona la dirección completa.
  • Ingresa los últimos cuatro dígitos del teléfono de contacto.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Para validar tu usuario, deberás ingresar a tu dirección de correo electrónico y activar la cuenta.

Es importante destacar que para acceder a «Mi Cuenta» de Cablevisión, debes ingresar a tu dirección de correo electrónico y seleccionar «Habilitar Usuario».

¿Cómo ver mi factura de Fibertel en línea?

Es muy sencillo ver la factura electrónica de Fibertel en línea. Sigue estos pasos:

  • Accede a «Mi Cuenta» de Cablevisión Fibertel.
  • Selecciona la opción «Historial de Facturas».
  • Elige la opción «Descargar Factura Fibertel».
  • Puedes optar por suscribirte al débito automático para realizar el pago mensualmente.

¿Cómo realizar el pago mediante débito automático en Fibertel?

Este procedimiento se puede realizar tanto desde el navegador web como desde la aplicación en tu dispositivo móvil para pagar la factura de Fibertel Online.

  • En primer lugar, deberás acceder a tu cuenta de Fibertel.
  • Selecciona la opción de Mi Cuenta.
  • Luego, ve a Mis Facturas.
  • Elige la opción de «Adherite al débito automático».
  • Tendrás la posibilidad de elegir entre Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito.
  • Completa los datos requeridos y posteriormente confirma la operación.

¿Cómo saber si las Sucursales de Fibertel están abiertas?

Algunas de las sucursales de Fibertel pueden estar cerradas al público, mientras que otras pueden atender mediante cita previa. Para averiguar cuáles sucursales están abiertas, puedes visitar el sitio web y dirigirte a la sección de oficinas comerciales, donde encontrarás los horarios y direcciones. También tendrás acceso a una lista de los trámites disponibles que puedes realizar.

¿Qué trámites puedo realizar en las Sucursales de Fibertel?

En las sucursales de Fibertel, podrás llevar a cabo una variedad de trámites y gestiones. Las oficinas de Cablevisión Fibertel y Personal están abiertas con cita previa.

  • Impresión de facturas de Cablevisión Fibertel o Personal.
  • Cambio de SIM de Personal.
  • Devolución de decodificadores de Cablevisión Fibertel.
  • Servicio técnico de celulares.
  • Alta de servicios.

Olvidé mi contraseña de Fibertel, ¿cómo recuperarla?

Si ya estás registrado en Fibertel, podrás recuperar tu clave y contraseña en caso de olvido. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.

  • Accede a la opción de «Olvidé mi contraseña» de Fibertel.
  • Allí, elige la opción de inicio de sesión.
  • Deberás completar los datos con el correo electrónico registrado en tu cuenta de Cablevisión.
  • Luego, recibirás en tu correo electrónico un enlace con la opción de recuperar tu usuario.
  • Por último, sigue las instrucciones para registrar una nueva contraseña de acceso.

¿Cómo contratar el servicio de Fibertel?

Si estás interesado en contratar Fibertel, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente llamando al número de teléfono proporcionado. A través de este número de contacto, podrás realizar diferentes trámites, incluyendo la contratación del servicio de Internet.

Fibertel ofrece planes de 50, 100 y 300 Megas, con los cuales podrás disfrutar de la máxima velocidad de navegación en línea.

Cobertura de Fibertel

Aunque existen otras empresas que ofrecen servicios de Internet, Fibertel cuenta con su propia red de cobertura en todo el país. Con instalaciones propias y apoyándose en la cobertura móvil de Personal, Fibertel garantiza la disponibilidad de su señal de internet en todo el territorio nacional.

Para verificar si tienes cobertura de Fibertel en tu zona, te recomendamos consultar el mapa disponible en el sitio web de la empresa.

Fibertel distribuye servicios de Internet, TV a través de Cablevisión y acceso a red móvil mediante su propia infraestructura de red.

Contacto del servicio de atención al cliente de Fibertel

Si tienes alguna incidencia o necesitas solicitar asistencia técnica, puedes comunicarte con el área de atención al cliente de Fibertel. También puedes utilizar este servicio para contratar el servicio.

  • Teléfono de Fibertel: 0800.555.3569
  • Teléfono para contratar Fibertel: 0800.555.0104
  • Redes sociales: Facebook y Twitter.

El horario de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto para emergencias, problemas técnicos, interrupciones en el servicio de internet o para presentar un reclamo.

Además, nuestra empresa cuenta con un departamento de atención al cliente que está a disposición para consultas de información personal o para resolver cualquier tipo de incidencia. Puedes comunicarte a través de nuestro formulario de contacto, donde deberás ingresar tus datos personales, consultar tus facturas o informar una interrupción en el servicio de internet.

También puedes resolver tus dudas o problemas de forma presencial en nuestras sucursales.

Dar de baja el servicio de Fibertel

Una de las razones principales por las cuales nuestros clientes se comunican con nosotros es para solicitar la baja del servicio de Fibertel. En el caso de Fibertel, contamos con un servicio rápido de comunicación tanto a través del número de teléfono de atención al cliente como a través de la plataforma en línea «Mi Cuenta».

Para solicitar la baja de Fibertel, simplemente debes llamar al número de atención al cliente proporcionando tus datos personales y la información de tu número de cliente.

Te recomendamos consultar nuestra guía para obtener más información sobre cómo solicitar la baja del servicio de Fibertel.

Artículos relacionados