Saltar al contenido

Si tienes dudas o consultas y deseas ponerte en contacto con Fibertel, puedes hacerlo a través del 0800 Fibertel o mediante otros canales disponibles. A continuación te mencionamos cuáles son y cómo funciona cada uno de ellos.

Número de teléfono de Fibertel

Si eres cliente de Fibertel y deseas consultar o contratar alguno de los servicios que ofrece, resolver tus dudas o presentar un reclamo, puedes comunicarte a través del teléfono de Fibertel. A continuación te dejamos los números disponibles según tu consulta, así como otros medios de contacto.

Atención al Cliente 0800 de Fibertel

También puedes comunicarte y recibir asistencia contactando al 0800 Fibertel. Estos son los números habilitados de Fibertel para que puedas recibir información y la ayuda que necesites, así como para reportar reclamos o quejas.

Área de contactoNúmero de FibertelDías y horarios
Atención al cliente de Fibertel0800-555-356924 horas, todos los días
Centro de Ventas de Fibertel0800-555-0104 o 0800-199-007024 horas, todos los días

Atención al cliente de Fibertel

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Fibertel, deberás llamar al número 0800-555-3569. Este número está habilitado las 24 horas, todos los días de la semana. Podrás realizar reclamos y consultas sobre diversos temas, como:

  • Pago de Cablevisión-Fibertel
  • Consultas técnicas
  • Consultas administrativas
  • Adquisición de servicios o mudanzas

0800 Ventas de Fibertel

Si estás interesado en contratar o instalar alguno de los servicios que ofrece Fibertel, puedes comunicarte con un asesor de ventas de Fibertel. Los números de teléfono de Fibertel disponibles son:

  • 0800-555-0104
  • 0800-199-0070

Puedes contactarte con estos números de teléfono de Fibertel Atención al Cliente las 24 horas, todos los días.

Chat de Fibertel

Otro de los canales que está habilitado para comunicarte con Fibertel es a través de su asistente virtual. Puedes chatear con un asistente de Fibertel las 24 horas y resolver tus dudas y consultas de manera fácil y segura. Algunas de las consultas que puedes resolver allí son:

  • Dar de baja el servicio Cablevisión Fibertel
  • Arrepentimiento del servicio Fibertel contratado
  • Pago de factura Cablevisión Fibertel
  • Ver ofertas y planes de Fibertel
  • Otros medios de contacto

Sucursales de Fibertel

Si deseas realizar consultas, resolver dudas o contratar un servicio de Fibertel de manera presencial, también puedes hacerlo. Deberás dirigirte a alguna de las sucursales de Fibertel que se encuentran en nuestro país. Algunos de los trámites que podrás realizar son:

  • Alta de servicio
  • Cambio de planes, domicilio y titularidad
  • Servicio técnico
  • Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito

Ten en cuenta que puedes acceder a un buscador donde encontrar la sucursal de Fibertel más cercana a tu ubicación ingresando tu localidad y/o barrio y el horario de apertura y cierre.

Presencia de Fibertel en redes sociales

Una forma adicional de comunicarte con Fibertel y resolver cualquier duda que tengas es a través de las redes sociales. Esta vía te permite contactarlos de manera rápida durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las cuentas oficiales de Fibertel en las redes son las siguientes:

Mi Cuenta Fibertel

Si eres cliente de Fibertel y tienes una cuenta registrada en Mi Cuenta, también podrás resolver tus consultas de manera sencilla y ágil desde allí. Puedes acceder a través de la página web de Fibertel o desde la aplicación móvil, en caso de que la tengas descargada en tu dispositivo. En la sección «Ayuda» encontrarás el centro de asistencia, donde podrás resolver tus inquietudes al instante.

Correo electrónico de Fibertel

Otra opción para informar a Fibertel sobre tus reclamos y quejas es a través del correo electrónico. Para ello, debes redactar un mensaje desde el dispositivo móvil que prefieras, detallando tu reclamo, y enviarlo a la dirección oficial de Fibertel: [email protected].

Soy una Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados