Saltar al contenido

Si necesitas realizar un trámite relacionado con tu Tarjeta Naranja en una sucursal, es necesario solicitar turno y acudir en la fecha y hora asignadas. Ya no será necesario hacer cola ni esperar para ser atendido.

Los trámites que requieren el pedido de turnos incluyen débitos automáticos, entrega de tarjetas, gestión de claves, pago de resúmenes, préstamos y otras gestiones. Este proceso es muy sencillo y se realiza a través de la plataforma Turnero Naranja X.

¿Deseas solicitar un turno? A continuación, te explicaremos cómo obtenerlo y qué hacer después.

¿Cómo solicitar un turno en Tarjeta Naranja en línea?

Desde Naranja online, puedes acceder fácilmente a la plataforma Turnero Naranja X siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja online y haz clic en «Sacar turno para sucursales» para ingresar a Turnero.
  1. Ingresa tu número de DNI y selecciona «Pedir turno».
  1. Verifica la sucursal asignada y completa los datos requeridos. Haz clic en «Pedir turno». Si deseas cambiar la sucursal, selecciona «Cambiar sucursal».
  1. ¡Listo! Ya tienes asignado un turno para ser atendido en el día y hora correspondientes. Selecciona «Descargar comprobante» para tener un soporte físico. También recibirás una notificación por correo electrónico y SMS.

¿Cómo solicitar un turno en Naranja por teléfono?

Existe otra opción para solicitar un turno en Naranja, la cual es a través del teléfono. Solamente debes comunicarte al número 0810 333 6272. Un operador te brindará asistencia durante todo el proceso hasta que completes la solicitud.

¿Qué pasos seguir luego de obtener un turno en Tarjeta Naranja?

Después de haber obtenido el turno en Tarjeta Naranja, es necesario que te presentes en la sucursal asignada en la fecha programada. Es importante llevar contigo el comprobante de turno, tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta de la entidad financiera.

Artículos relacionados