Saltar al contenido

Si estás interesado en adquirir alguno de los paquetes de conexión de alta velocidad que ofrece la compañía Telered, estás en el lugar apropiado. En esta página, te proporcionamos el número de teléfono de atención al cliente, ya sea que te encuentres en Pilar, San Miguel, Moreno, Escobar, Luján, José C Paz, Mercedes o en cualquiera de las sucursales más cercanas a tu ubicación. Contrata el plan de Internet Telered WIFI para disfrutar de una conexión inalámbrica y descubre cómo contactar al servicio técnico en caso de cualquier inconveniente.

¿Cuál es el costo de la instalación de TeleRed Internet?

Al momento de contratar los planes y paquetes de Internet de esta empresa, encontrarás precios diferentes según tus necesidades:

  • Telered Internet 20 Megas
  • Telered Internet 40 Megas
  • Telered Internet 100 Megas
  • Telered Internet 300 Megas

Para conocer los precios actualizados, simplemente sigue el enlace que se encuentra a continuación en esta misma página. Este enlace te guiará para registrarte en Telered Internet.

¿Cómo obtener la factura de TeleRed?

Si deseas descargar la factura para realizar el pago de tu servicio de Internet, simplemente ingresa con tu usuario y contraseña a sucursalvirtual.telered.net.ar. Desde allí podrás descargarla e imprimirla.

¿Cómo realizar el registro en TeleRed?

Si deseas registrarte en el sistema de la compañía para disfrutar de tu servicio de Internet, simplemente ingresa a la Sucursal Virtual de Telered en la siguiente dirección web: sucursalvirtual.telered.net.ar

Una vez allí, ve al botón que dice «Registrarme» y completa los datos solicitados. Este botón se encuentra al final de la página.

¿Cuál es el método de pago de TeleRed en Mercado Pago?

Si deseas realizar el pago utilizando la aplicación de Mercado Pago, sigue estos pasos:

  • Accede a la sección de «PAGAR SERVICIOS».
  • Una vez dentro, utiliza la cámara de tu teléfono celular para escanear el código de barras de tu factura.
  • Selecciona el método de pago deseado y haz clic en el botón de «PAGAR».

¿Cómo cambiar la contraseña de WiFi de TeleRed?

La manera más conveniente de cambiar la contraseña de tu conexión WIFI de TeleRed es consultando el manual de instrucciones del módem o router que tienes instalado en tu hogar. Puedes descargar gratuitamente el archivo PDF del manual para aprender a realizar el cambio de contraseña.

¿Cuáles son las opciones de pago para el servicio de Internet de TeleRed?

Puedes realizar el pago de tu conexión a Internet de TeleRed utilizando los siguientes medios de pago disponibles en Argentina:

Pago en línea

  • Pago Mis Cuentas.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Mercado Pago.

Pago en efectivo

  • Pago Fácil.
  • Rapi Pago.
  • Provincia Net
  • Cobro Express

Realiza el pago mediante débito directo desde tu cuenta bancaria

  • Comunícate al teléfono de atención al cliente de Telered al 0810 810 22253 y solicita la adhesión del débito directo desde tu cuenta bancaria.

Opción de Debito Automático con Tarjeta de Crédito

  • VISA
  • Mastercard
  • American Express
  • Cabal

Pago Telefónico

Puedes llamar al 0810-810-22253 o a cualquiera de los números telefónicos de nuestros centros de atención al cliente. Una vez que te atiendan, deberás ingresar tu número de cliente, seleccionar la opción 4 y luego la opción 3 (Pago con tarjeta de crédito).

Opción de pago a través de un Banco

  • Banelco
  • Red Link

¿Cómo puedo conocer mi número de cliente de TeleRed?

Si necesitas obtener información adicional, puedes contactar a los centros de atención al cliente a través de teléfono u otras vías en línea:

Sucursales y teléfonos de atención al cliente de Telered Internet

Si necesitas realizar trámites, registrarte, dar de baja u otros procedimientos, puedes dirigirte a las sucursales físicas más cercanas a ti en las siguientes direcciones:

  • San Miguel: Avenida Pres. Juan Domingo Perón 1783 Tel: (011) 5292 0000 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Malvinas Argentinas: Rivadavia 2569 Tel: (011) 4469 7460 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • José C. Paz: Av. Pte Perón 5005 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Suipacha: Combate de San Lorenzo 591 Tel: (02324) 602222 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Pilar: Lorenzo López 770 Tel: (0230) 4671333 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Luján: Colón 861 Tel: (02323) 597777 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Escobar: Mitre 681 Tel: (0348) 4681333 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Moreno: General Manuel Belgrano 415 Tel: (0237) 4059999 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • Mercedes: Calle 29 456 Tel: (02324) 602222 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • General Rodriguez: Av Juan Domingo Perón 235 Horario: De L a V de 9hs a 18hs
  • San Nicolás: Primavera 469 Tel: (0336) 4451121 De L a V de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs; S de 8 a 14

Test de Velocidad de Telered

Si deseas conocer la rapidez de tu conexión antes de comunicarte con el servicio técnico o el centro de atención al cliente, puedes probar la velocidad en la siguiente página, haciendo clic en el siguiente botón que te llevará directamente al Simulador de Velocidad:

Artículos relacionados