Saltar al contenido

IPLAN Argentina: Servicio de Internet para Hogares y Empresas, Cobertura, Precios, Teléfonos

En este artículo, analizaremos en detalle la empresa IPLAN Argentina. Si quieres conocer información sobre la cobertura, los precios de los planes, cómo contratar o descargar la factura para el pago, podrás encontrar guías con preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver cualquier problema.

¿Qué es IPLAN? ¿Cómo funciona?

IPLAN es una empresa proveedora de servicios de internet que compite con Telecentro y Cablevisión en hogares y empresas. Ofrece diferentes tipos de planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Entre los planes más destacados se encuentran IPLAN Liv para hogares y los servicios IPLAN Biz e IPLAN it para empresas y pymes.

Atención al cliente IPLAN: ¿Cómo contactar?

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de IPLAN, puedes hacerlo llamando al número exclusivo 0800 que la empresa pone a disposición de todos sus clientes. A través de este número, podrás acceder a un servicio personalizado para resolver cualquier problema relacionado con tu factura.

  • Llama al servicio de atención al cliente de IPLAN marcando el 0800.
  • Comunícate a través de WhatsApp.
  • Utiliza el chat en línea.
  • Rellena el formulario de contacto.
  • Contacta a través de redes sociales.

¿Cuál es la cobertura de IPLAN?

Por el momento, IPLAN está expandiendo su cobertura en zonas específicas de Argentina para brindar una alta velocidad de internet y ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado. Puedes realizar un test de velocidad IPLAN para conocer la velocidad de bajada y subida de tu plan.

Las regiones más destacadas en las cuales IPLAN brinda sus servicios son:

  • Capital Federal
  • Córdoba
  • Rosario

Puedes comunicarte con el área comercial de IPLAN al número 0800-345-1111 para obtener información sobre las coberturas en tu área.

En cuanto a los precios y coberturas que ofrece IPLAN en Argentina, estos varían dependiendo de la velocidad de internet que elijas contratar. Tendrás la opción de elegir entre diferentes tipos de coberturas específicas de tu zona.

IPLAN para empresas

IPLAN también ofrece servicios exclusivos para empresas, como internet, telefonía IP y almacenamiento en la nube. Además, brinda atención las 24 horas del día.

Algunos de los servicios más destacados que ofrece IPLAN para pymes y empresas son:

  • Internet
  • Telefonía IP
  • Datos
  • Cloud
  • Plataformas de colaboración

¿Cómo cancelar tu servicio con IPLAN?

Si deseas cancelar tu servicio con IPLAN, puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente o completando el formulario de cancelación en su sitio web.

Es importante destacar que si se contrató el servicio de IPLAN de forma telefónica o por cualquier otro medio similar para pagar la factura a través del teléfono.

Problemas con IPLAN – ¿Cómo solucionarlos?

Si tienes algún problema técnico con el servicio de IPLAN, como la interrupción del internet o el mal funcionamiento del módem, puedes contactar con el departamento técnico. Se recomienda realizar una verificación previa para evitar posibles fallas en la conexión de los cables.

Se ha demostrado que algunos objetos que contienen metal pueden afectar la señal y reducir la velocidad del internet.

Desconecta y vuelve a conectar todos los cables del módem. Debes esperar a que todas las luces del módem se enciendan por completo.

También puedes intentar conectar directamente el módem y la notebook con un cable de red para evitar cualquier posible fallo.

¿Cómo acceder a la Zona de Clientes de IPLAN?

Desde la Zona de Clientes de IPLAN podrás realizar una variedad de trámites simplemente completando el registro con tu usuario y contraseña. Para hacerlo, debes validar tu dirección de correo electrónico con el número de cliente, que se puede obtener en la factura de IPLAN.

Mudanza con IPLAN – ¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio?

Si te mudas y tienes contratado el servicio de IPLAN, debes contactar el departamento de atención al cliente para resolver el problema y activar nuevamente la cobertura en tu nuevo domicilio.

¿Cuáles son las opciones de pago de mi factura de Iplan?

Existen diferentes métodos para pagar la factura de Iplan, entre los cuales se destacan el pago en línea a través del área de clientes utilizando tarjetas de crédito VISA, MasterCard o Amex.

También es posible realizar el pago a través del home banking de tu cuenta bancaria ingresando a PagoMisCuentas.com.

Otra opción es utilizar los cajeros automáticos de la red Link o Banelco, así como también pagar en efectivo en Pago Fácil o Rapipago.

Descubre más sobre IPLAN

Información sobre el servicio de atención al cliente de IPLAN, números de teléfono y cómo comunicarse al 0800.

Artículos relacionados