Saltar al contenido

Desde Selectra te brindamos información sobre los planes de Claro Internet hogar, la cobertura y los precios en Argentina. En este artículo podrás encontrar detalles sobre el servicio de WiFi, fibra óptica de Claro y más.

¿Qué ofrece Claro en Internet para el hogar en Argentina?

Claro Argentina no solo proporciona servicios de telefonía móvil, sino que también ofrece servicios para el hogar. En este caso, cuenta con planes de Claro Internet para el hogar a través de la tecnología de fibra óptica. Además, tienes la opción de combinar los planes de fibra óptica de Claro con Claro TV y Claro telefonía fija o móvil.

¿Cuáles son los planes y precios de Claro Internet hogar en Argentina?

Como mencionamos anteriormente, es posible combinar el servicio de Claro Internet con otros servicios para el hogar, como Claro TV, telefonía fija de Claro o telefonía móvil. A continuación, te proporcionamos información sobre los precios de los planes de fibra óptica de Claro según el servicio con el que se combine.

Claro Internet fibra óptica + celular

Una de las opciones que ofrece Claro Argentina es contratar Claro Internet para tu hogar y para tu celular. De esta manera, podrás obtener buenos precios y elegir la velocidad de Internet que necesites en casa.

Velocidad de Internet para el hogarGB en tu celularPrecio por 11 mesesPrecio normal
50 MB3 GB$2.349$5.875
50 MB8 GB$4.029$8.275
50 MB25 GB$5.849$10.875
100 MB3 GB$2.849$6.815
100 MB8 GB$4.529$9.215
100 MB25 GB$6.349$11.815
300 MB3 GB$3.549$8.565
300 MB8 GB$5.229$10.965
300 MB25 GB$7.049$13.565

Todos los planes de Internet de Claro incluyen 1 mes gratis del servicio, un descuento del 60% o más durante 11 meses en la fibra óptica de Claro, un descuento del 30% o más durante 12 meses para el plan de celular y un descuento adicional durante 12 meses.

Claro Internet fibra óptica + Claro TV + Telefonía fija

Existe otra opción que consiste en contratar el servicio de Claro WiFi por fibra óptica que incluye el servicio de telefonía fija de Claro. Si eliges este combo, obtendrás 1 mes gratis y un descuento del 60% en la fibra óptica durante los próximos 11 meses. Además, tendrás acceso a 3 meses gratis de Amazon Prime Video. A continuación, te presentamos las opciones de planes según la velocidad que desees:

Internet Claro hogarIncluyePrecio por 11 mesesPrecio normal
50 MBTelefonía fija$1.199$3.375
100 MBTelefonía fija$1.699$4.315
300 MBTelefonía fija$2.399$6.065

También tienes la opción de contratar un combo de Claro internet y cable, donde puedes agregar Claro TV por un costo adicional de solo $1.800. Conoce la lista de canales de Claro TV en Argentina.

¿Cuál es el área de cobertura del servicio de Internet Claro hogar en Argentina?

Antes de contratar el servicio de Internet Claro, debes asegurarte de estar dentro del área de cobertura. Claro ofrece su servicio de Internet hogar en las principales ciudades de Argentina y sigue expandiéndose. Algunas de las ciudades donde hay disponibilidad de Internet Claro por fibra óptica son:

  • Capital Federal
  • Córdoba
  • Rosario
  • Mendoza
  • Mar del Plata

Completa el formulario para verificar si Claro Argentina ofrece cobertura de Internet en tu área.

¿Cómo contratar el servicio de Internet Claro para el hogar?

Puedes contratar Claro fibra óptica por teléfono o bien completando un formulario en línea para que te contacten posteriormente. Aprende cómo realizar cada uno de los procesos:

Contratar el servicio de Claro Internet en línea

Una opción para adquirir el servicio de Internet de Claro es hacerlo de forma virtual. Para esto, deberás completar el formulario que se encuentra en la página web de Claro Argentina y esperar ser contactado a la menor brevedad posible.

El formulario de Claro estará disponible después de seleccionar el plan de fibra óptica de tu elección y hacer clic en el botón «Lo quiero».

Contratar Claro Internet por teléfono

Otra alternativa para contratar el servicio de Internet Claro y utilizar Claro WiFi en tu hogar es a través de una llamada telefónica. Deberás comunicarte al número 0800 Claro ventas y seguir las instrucciones proporcionadas.

El servicio de Atención al Cliente de Claro está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, así como los fines de semana de 09:00 a 15:00 horas.

Este profesional, con una licenciatura en Administración de Empresas y un máster en Dirección, cuenta con una amplia experiencia en consultoría y proyectos digitales. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para llevar a cabo el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados