Saltar al contenido

Si estás interesado en contratar los servicios de Telecentro, como Telecentro Internet, Telecentro Wifi, Telecentro Play o Telecentro Empresa, así como para la conexión de Internet en tu hogar, aquí te mostramos los pasos que debes seguir para contactar con un asesor de ventas online de Telecentro en cualquier ubicación de Capital Federal, La Plata, Zona Sur y en todas las sucursales de la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

Puedes contratar Telecentro sin tarjeta y comunicarte a través del chat online utilizando el número de WhatsApp de atención al cliente. También puedes ingresar a la sucursal virtual para gestionar tus pagos, conocer tu saldo mensual, formas de pago y realizar gestiones como comprar paquetes adicionales y ajustar la velocidad de tu conexión. Además, puedes compartir tus opiniones y comentarios con la comunidad.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Telecentro?

Contratar los servicios de Telecentro en línea es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a telecentro.com.ar
  • Selecciona si deseas contratar el servicio para Personas, Negocios o Empresas.
  • Haz clic en el botón de Contratar.
  • Elige el plan que se ajuste a tus necesidades de conexión y a tu capacidad de pago mensual.
  • Puedes seleccionar planes de Internet solamente, Internet + Televisión o Internet + Teléfono.
  • Consulta los precios de los planes disponibles.
  • Haz clic en Ver Disponibilidad para conocer la cobertura en tu área.
  • Puedes solicitar una llamada de un asesor de ventas online.

¿Cómo puedo obtener mi número de cliente de Telecentro?

Puedes llamar al número de Telecentro para contratar los servicios de Internet en línea o si necesitas realizar reclamos sobre el servicio, presentar quejas, dar de baja el servicio, informar problemas de conexión o solicitar asistencia técnica de Telecentro para solucionar cortes o configurar el módem:

0800 322 9500 – Teléfono de Atención al Cliente de Telecentro WIFI

  • Servicio al Cliente: 6380-9500
  • Baja de servicios: 0800-322-9500
  • Reclamos de Telecentro: 6380-9500
  • Departamento de Ventas: 6380-0000

¿Cuál es el número de WhatsApp de Telecentro?

Una de las formas más rápidas de comunicarse es a través del servicio de mensajería instantánea de Telecentro. Gracias a esta tecnología, puedes chatear con un representante de atención al cliente.

Solo necesitas enviar la palabra «Hola» al siguiente número y serás registrado para recibir atención rápida al cliente.

El chat online es un servicio de atención virtual que responde a preguntas frecuentes. Si tu consulta es más complicada, serás derivado a un representante de atención al cliente que resolverá tu problema, reclamo o queja.

¿Cómo utilizar Telecentro WIFI Zone?

Telecentro WIFI es un servicio que te permite tener Internet en cualquier lugar. Sigue estos pasos para utilizarlo:

  • Encuentra la red TeleCentro WIFI cuando estés fuera de casa.
  • Regístrate en la Sucursal Virtual de Telecentro para acceder al servicio.
  • Tienes un límite de 50GB mensuales para navegar con Telecentro WIFI.
  • TeleCentro WIFI es gratuito para usuarios registrados.
  • No es necesario descargar ninguna aplicación para utilizar TeleCentro WIFI.

¿Cómo contratar Telecentro?

Para contratar los servicios de Internet WIFI o fibra óptica que ofrece Telecentro en tu área de cobertura a nivel nacional, debes seguir estos pasos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un domicilio fijo donde se instalará el servicio.
  • Tener un DNI argentino válido.
  • Tener una forma de pago, que se puede encontrar en la sección siguiente.
  • Tener capacidad legal para contratar servicios sin ningún impedimento.
  • Estar dentro del área de cobertura de la empresa.

¿Cómo desactivar Telecentro WIFI Zone?

  • Al distanciarte de la zona de cobertura de TeleCentro WIFI, tu teléfono se desconecta automáticamente.
  • Puedes elegir otra red WIFI desde tu teléfono para desconectarte de TeleCentro.
  • Selecciona la red WIFI de TeleCentro y elimina esta red de tus opciones de conexión en tu teléfono.

¿Qué es Telecentro WIFI Zone?

Telecentro WIFI Zone son puntos de acceso a Internet gratuitos proporcionados por la empresa Telecentro, principalmente ubicados en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Argentina. Para acceder a ellos, debes encontrarte dentro de su área de cobertura.

¿Cuál es el costo del servicio de Internet de Telecentro?

El costo de los paquetes de WIFI e Internet para hogares y empresas que ofrece Telecentro en Argentina varía según la cantidad de megabytes a los que desees acceder.

Para conocer los precios actualizados de los planes mensuales de Internet de la empresa, consulta telecentro.com.ar/planes/internet.

No los especificamos aquí porque al cambiar, quedarían desactualizados.

¿Cuáles son los métodos de pago para el servicio de Internet de Telecentro?

Los métodos de pago en línea y otros para la factura mensual de todos los consumos que realices con este servicio de conexión a la red en hogares, comercios o empresas son los siguientes:

Débito Automático

Para adherir al débito automático con beneficios exclusivos, puedes llamar al 6380-9500. Estas son las tarjetas de crédito que permiten acceder al débito:

  • VISA
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club
  • CABAL
  • Naranja
  • Nativa
  • CMR (Falabella)
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS (Cencosud)

Pagos Por Internet

  • Pago mis Cuentas
  • Link pagos
  • Red de cajeros Banelco y Link

Pagos en efectivo

Para pagar la factura con dinero en mano, puedes dirigirte a los siguientes puntos de pago habilitados:

  • Pago Facil
  • RapiPago
  • Provincia NET
  • Cobro Express
  • Banco Galicia
  • Banco Supervielle
  • Banco ITAU
  • Banco Frances
  • Banco Provincia
  • Banco Nacion
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro

Contratar Telecentro sin Tarjeta de Crédito

Si no dispones de una tarjeta de crédito para realizar el pago mensual del abono de Internet de esta empresa mediante débito automático, tienes otras opciones disponibles.

No te quedes sin acceso a los packs y planes de velocidad rápida que ofrece Telecentro WIFI en tu zona de cobertura por no tener una tarjeta. Puedes efectuar el pago de las siguientes formas:

  • En efectivo, como se mencionó anteriormente.
  • A través de pagos online utilizando Pago Mis Cuentas o Link Pagos.
  • Pagando en Pago Fácil o Rapi Pago.

Accede a la Sucursal Virtual de Telecentro

La mejor manera de realizar trámites en línea, como reclamos, cancelaciones, solicitar la activación de servicios premium como el acceso a plataformas de streaming como Amazon Prime, Disney Plus, Netflix, Tinder y otros paquetes adicionales, además de pagar la factura mensual, consultar consumos y solicitar otros productos, es a través de la sucursal en línea.

  • Ingresa directamente a la sucursal a través de www.telecentro.com.ar/login.
  • Allí podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, o crear uno si aún no lo tienes. También puedes solicitar un nuevo usuario o restablecer la contraseña en caso de haberlos olvidado.

Si deseas ir directamente a la página de inicio de la Sucursal Virtual para realizar todas las acciones que necesites, puedes presionar el botón correspondiente.

Ubicación de las Sucursales de Telecentro

A continuación, encontrarás una lista con las sucursales más cercanas. Ya sea que te encuentres en la zona sur, zona oeste, zona norte o en cualquier otro punto de la ciudad de Buenos Aires, provincia o en otras ciudades dentro de la zona de cobertura del servicio que ofrece esta empresa. Aquí están las direcciones para que las puedas localizar fácilmente en el mapa de tu celular:

  • Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
  • Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esquina Hipólito Yrigoyen)
  • Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002
  • Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501
  • Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
  • Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
  • Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
  • Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896

Para tener acceso a la revisión de consumos y saldos, presentar reclamos, mantener comunicación con un agente de ventas y atención al cliente, efectuar pagos de facturas en línea, solicitar servicios, contratar paquetes y otras funciones, la manera más conveniente es utilizando la aplicación móvil diseñada tanto para dispositivos Android como para iPhone o iPad.

Artículos relacionados