Saltar al contenido

En numerosas ocasiones, dar de baja servicios de televisión por cable o Internet puede ser un procedimiento sumamente tedioso. En este artículo, te brindaremos toda la información necesaria para cancelar tu suscripción a Cablevisión Fibertel sin tener que pasar horas al teléfono.

Cancelar Cablevisión Fibertel a través de la página web

Indudablemente, esta es la forma más conveniente de dar de baja tu suscripción a Cablevisión Fibertel en la actualidad. Con solo contar con una computadora con acceso a internet, podrás iniciar el proceso para cancelar tu suscripción. Para llevar a cabo este proceso, hay dos enfoques diferentes disponibles: el botón de arrepentimiento y la solicitud de baja. A continuación, te explicamos ambos:

  • En la página de inicio de Cablevisión, busca la sección que dice «Arrepentimiento» al final de la página o busca la sección «Solicitud de Baja» en el Centro de Ayuda.
  • Si seleccionas «Arrepentimiento», se abrirá una nueva ventana donde encontrarás la opción «Darme de Baja» en el centro de la pantalla, bajo la sección de TV e internet.
  • Una vez que hayas seleccionado esa opción, serás redirigido a la misma página donde puedes acceder directamente a la opción «Solicitud de Baja» mencionada en el paso anterior. En esta página, se te presentarán diferentes opciones para cancelar tu suscripción a Cablevisión Fibertel.
  • Deberás hacer clic en el botón «Solicitud de Baja», el cual se destacará fácilmente con su color rojo.
  • A continuación, se abrirá la página de inicio de sesión de Cablevisión, donde deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego, tendrás que completar el formulario de cancelación de Cablevisión Fibertel con tus datos personales.
  • En un plazo de 48 horas laborables, te contactarán utilizando la información que proporcionaste en el formulario de cancelación. Si no logran comunicarse contigo, la cancelación de tu suscripción a Cablevisión Fibertel debería proseguir de todos modos. Sin embargo, te recomendamos verificarlo si no recibes ninguna notificación en 48 horas.

Recuerda que solo el titular del servicio puede solicitar la cancelación de Cablevisión Fibertel y que, dependiendo del ciclo de facturación, es posible que emitan una última factura de Cablevisión. Esto es un procedimiento normal y no debes preocuparte ni pensar que te están cobrando de más.

Cancelar Cablevisión Fibertel a través de Whatsapp

Otra forma muy sencilla de cancelar tu suscripción a Cablevisión Fibertel es mediante Whatsapp. Esta innovadora opción busca hacer aún más simple el proceso de cancelación. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

  • Agrega el número +54 9 11 2496-1898 a tus contactos de Whatsapp. Este es el mismo número para la cancelación de servicios en Cablevisión, Fibertel y Personal.
  • Envía el mensaje «Hola. Quiero solicitar la baja de mis servicios».
  • Según tu número de teléfono, si tienes Personal, ellos sabrán tu nombre y los servicios contratados. Sin embargo, te pedirán que los confirmes antes de proceder a la cancelación de Cablevisión Fibertel.
  • Luego, te solicitarán que confirmes tu número de DNI.
  • Por último, te pedirán que indiques los motivos por los que deseas cancelar tu suscripción a Cablevisión Fibertel.
  • Para finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables posteriores a tu solicitud para finalizar el proceso de cancelación.

Ten en cuenta que deberás devolver los equipos que te fueron proporcionados en comodato una vez que se confirme la cancelación de Cablevisión Fibertel. Si no los devuelves, se te cobrará el importe correspondiente en tu última factura.

Cancelar Cablevisión Fibertel por teléfono

La forma tradicional de solicitar la cancelación de un servicio de Cablevisión Fibertel es ponerse en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente de Cablevisión. Para ello, deberás llamar al número 0800-555-3569 y seleccionar la opción 3. A continuación, proporciona tu número de DNI y continúa con las gestiones con un operador. Puedes llamar en cualquier día laborable de 9 a 21 horas.

Preguntas comunes sobre la cancelación de Cablevisión Fibertel

Si te mudas de domicilio y deseas trasladar los servicios, no es necesario que solicites la cancelación de Cablevisión Fibertel. En su lugar, puedes solicitar el traslado del servicio y así tener la instalación en tu nuevo domicilio sin costo adicional. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Cablevisión utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes un usuario, puedes crearlo fácilmente desde la misma página utilizando tu número de cliente, que se encuentra en tu factura
  • Una vez iniciada la sesión, busca la opción «Datos de Cuenta» y luego «Gestionar Mudanza»
  • Rellena el formulario que se encuentra al final de la página y luego selecciona «Solicitar»
  • Una vez que hayas presentado la solicitud, se pondrán en contacto contigo por teléfono para coordinar la nueva instalación

Es muy importante que al cancelar Cablevisión Fibertel no deseches ni te deshagas de los equipos, ya que Cablevisión se pondrá en contacto contigo para recogerlos en la dirección indicada en la factura. Cuando contrataste el servicio, Cablevisión te proporcionó los equipos en préstamo, y si no los devuelves al cancelar Cablevisión Fibertel, es posible que te los cobren en la última factura con un recargo.

Artículos relacionados