Saltar al contenido

Desde el área de clientes de Express, tienes la opción de ingresar a la oficina virtual, donde puedes monitorear tu consumo, descargar facturas mensuales y gestionar tu tarifa en cualquiera de los planes disponibles.

En respuestas.com.ar te proporcionamos las instrucciones para acceder a la oficina virtual de Cable Express y realizar los trámites correspondientes desde tu área privada con tu usuario y contraseña.

¿Cómo acceder a la Oficina Virtual de Cable Express?

Puedes acceder al área de clientes de Cable Express tanto desde su página web como desde la aplicación en tu celular. Sin embargo, las funcionalidades y los procedimientos son los mismos en ambos casos.

A continuación, te explicamos los pasos para acceder a la oficina virtual de Cable Express:

  • Ingresa a la página web de Cable Express.
  • Haz clic en el botón «Área de Clientes» en el menú principal.
  • Selecciona la pestaña de «Oficina Virtual».
  • Rellena el formulario con tu número de DNI, usuario y contraseña para iniciar sesión en Cable Express.
  • Haz clic en «Entrar» y accederás a tu área de cliente.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte en Cable Express haciendo clic en el botón «Regístrese». Aparecerá un formulario en el que deberás completar tus datos personales y el número de cliente que se encuentra en tu factura.

Ingresar a la Oficina Virtual de Cable Express desde tu celular

Acceder a la oficina virtual de Cable Express desde la aplicación móvil en tu celular es más rápido y sencillo: podrás realizar los trámites con un solo clic y no necesitarás ingresar tu usuario y contraseña cada vez que accedas a la plataforma.

Toma en cuenta los siguientes pasos para realizar el trámite:

  • Descarga la aplicación de Cable Express para iOS
  • Accede a Google Play y busca la aplicación de Cable Express
  • Puedes descargar la aplicación gratuita de Cable Express, la cual está disponible para iOS y Android
  • Inicia sesión en la aplicación con tu usuario y contraseña
  • Elige la opción de entrar para acceder a toda la información de facturación

También puedes registrarte en tu área de cliente desde la aplicación de Cable Express y completar los datos requeridos.

¿Qué gestiones puedo realizar en la Oficina Virtual de Cable Express?

El objetivo de Cable Express es ofrecer a los usuarios una manera fácil e inmediata de resolver consultas y realizar trámites relacionados con su facturación, evitando tener que llamar al número de atención al cliente de la compañía.

  • Consulta tus consumos de Cable Express desde la opción «Mis consumos»
  • Visualiza y descarga tus últimas facturas de Cable Express
  • Consulta los servicios y tarifas contratados
  • Configura tu red WiFi, cambia y recupera tu contraseña
  • Realiza una prueba de velocidad de Internet
  • Presenta reclamos y quejas
  • Solicita un turno
  • Contrata el paquete de fútbol de Cable Express

¿Cómo puedo ver mis facturas de Cable Express en línea?

Para ver tus facturas de Cable Express desde la oficina virtual, también puedes activar el servicio de facturación electrónica para recibir mensualmente la copia en formato PDF en tu correo electrónico.

De esta manera, dejarás de recibir las facturas impresas de Cable Express y podrás consultarlas en formato digital desde tu área de cliente o correo electrónico.

Para solicitar tu factura electrónica a Cable Express y poder consultarla en tu área de cliente, sigue los siguientes pasos:

Para visualizar y descargar tus facturas de Cable Express, sigue estos simples pasos:

  1. Ingresa a la página web de Cable Express.
  2. Dirígete a la sección «Mis facturas».
  3. Selecciona el tipo de cliente adicional, tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Haz clic en «Ver todas mis facturas» para acceder a los meses anteriores.

¿Cómo pagar una factura pendiente en Cable Express?

Uno de los servicios más convenientes que ofrece Cable Express es la posibilidad de abonar las facturas pendientes. Para realizar este trámite, simplemente debes ingresar con tu usuario y contraseña. Desde allí, podrás completar los datos del titular de la cuenta.

La factura pendiente de Cable Express se puede pagar en línea con tarjeta de crédito o débito, así como en efectivo en puntos de pago como Pagofácil o RapiPago. También tienes la opción de ingresar a la aplicación para cargar los datos del titular de la cuenta.

Realizar un test de velocidad en Cable Express

En ocasiones, es posible que experimentes problemas de navegación con el servicio de internet de Cable Express, lo cual puede deberse a problemas de velocidad y señal débil.

Para identificar el problema, puedes realizar un test de velocidad a través de la oficina virtual. Gracias a este servicio, podrás determinar la causa de tus dificultades para navegar correctamente y verificar si la velocidad contratada en tu plan se corresponde con la real.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de la oficina virtual de Cable Express.
  2. Selecciona la sección «Mis servicios» en el menú.
  3. Busca la opción «Internet» en el menú.
  4. Haz clic en «Configurar».
  5. A continuación, selecciona «Test de velocidad».

¿Cómo solicitar un turno en Cable Express?

Si deseas ser atendido de manera presencial en las sucursales de Cable Express, deberás solicitar un turno. Este procedimiento se puede realizar tanto en línea como por teléfono llamando al número 0800.

A continuación, te explicamos el proceso para obtener un turno en Cable Express:

  • Accede al sitio web de Cable Express.
  • Luego, selecciona la pestaña de «TURNOS».
  • Rellena tus datos personales en el formulario de contacto.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • A continuación, elige el día y horario para tu turno.
  • Confirma la sucursal a la que deseas acudir.
  • Listo.

Consulta tu consumo a través de Mi Cuenta Express

Como ya sabes, Cable Express es un servicio que ofrece Wi-Fi, televisión y telefonía. Los clientes tienen la posibilidad de conectarse tanto dentro como fuera de sus hogares.

Podrán verificar su consumo en Cable Express, así como cambiar su contraseña o nombre de usuario, desde Mi Cuenta. Solo deberás acceder a tu área de cliente, hacer clic en «Mis servicios» y buscar la sección de consumos para visualizar la factura generada con el importe a pagar.

Artículos relacionados