Saltar al contenido

Encuentra los distintos canales de contacto que ofrece DIRECTV a sus clientes para realizar consultas, reclamos y operaciones.

Números de teléfono de DIRECTV Argentina

Si deseas ponerte en contacto con el servicio al cliente de DIRECTV, ya sea que seas cliente o no, puedes hacerlo a través del 0800 DIRECTV, 0810 DIRECTV o WhatsApp. A continuación se muestran los números de teléfono habilitados:

Área de contacto

Número DIRECTV

Atención al cliente (No clientes)

0810-999-2211

Atención al cliente (Clientes Prepago)

0810-999-8636

Cliente con Abono Mensual

0800-333-4732

DIRECTV WhatsApp

+54 9 11 7044-1111

Ventas

0800-222-1937

El horario de atención al cliente es de 09:00 hs a 00:00, de lunes a domingo.

0800 de DIRECTV en Argentina

DIRECTV Argentina ofrece la línea 0800 DIRECTV para sus clientes, a través de la cual pueden comunicarse de manera gratuita. Para contactarte, debes llamar al 0800-333-4732 de lunes a domingo, de 09 a 00 hs.

La línea DIRECTV 0800 está disponible solo para clientes con Abono Mensual DIRECTV.

Número de teléfono 0810 de DIRECTV

La compañía también tiene una línea para aquellos que no sean clientes y estén interesados en contratar el servicio, aclarar cualquier tipo de consulta o realizar algún reclamo a DIRECTV. En ese caso, debes llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo, entre las 09 y 00 hs.

Si eres cliente de DIRECTV Prepago, tienes a tu disposición la línea 0810 DIRECTV. En caso de serlo, debes comunicarte al 0810-999-8636 en horario de lunes a domingo de 9 a 00 hs.

Atención al cliente por WhatsApp

Para facilitar la resolución de dudas de los clientes, DIRECTV ofrece la opción de utilizar DIRECTV WhatsApp. Para ello, debes comunicarte al +54 9 11 7044-1111, de lunes a viernes de 9 a 00 hs. A través de este canal, podrás realizar las siguientes acciones:

Si eres cliente del servicio DIRECTV Abono Mensual

  • Contratar servicios
  • Resolver errores en la pantalla
  • Comprar programación
  • Consultar plan
  • Verificar saldo
  • Realizar consultas de facturación
  • Consultar pagos
  • Cambiar plan de programación
  • Solicitar la cancelación del servicio DIRECTV
  • Gestiones relacionadas con DIRECTV GO
  • Realizar otras consultas

Si eres cliente de DIRECTV Prepago

  • Comprar servicio
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago
  • Resolver códigos en la pantalla
  • Adquirir programación
  • Consultar plan
  • Verificar saldo
  • Averiguar cómo y dónde recargar DIRECTV Prepago
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO
  • Cambiar plan de programación
  • Gestiones relacionadas con DIRECTV GO
  • Realizar otras consultas

¿Existe un chatbot de DIRECTV?

Tanto para clientes como para aquellos que no lo sean, pueden contactar con atención al cliente de DIRECTV de forma 100% online a través de un chatbot. A través del chatbot interactuarás con un asistente virtual que te ayudará a resolver diferentes dudas y reclamos. Puedes comunicarte con el Chatbot DIRECTV de lunes a domingo de 8 a 01 hs.

A continuación, se presentan algunos de los temas que puedes resolver a través del Chatbot DIRECTV:

  • DIRECTV GO
  • Facturación
  • Recargas
  • Activación DIRECTV Prepago
  • Pack Fútbol DIRECTV

Centro de asistencia

En el Centro de Asistencia de DIRECTV en Argentina, los clientes tienen la oportunidad de resolver rápidamente y de forma autónoma muchas de sus dudas y consultas en distintas áreas.

Existen diversas preguntas que se pueden resolver en el Centro de Asistencia DIRECTV:

Si prefieres utilizar las redes sociales para resolver tus dudas y reclamos, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Sucursal de DIRECTV en Argentina

Además, si deseas resolver tus reclamos y consultas de forma presencial, puedes dirigirte a una de las sucursales DIRECTV ubicadas en Argentina.

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio al cliente de DIRECTV

Una línea telefónica 0800 es un número de teléfono completamente gratuito para la persona que realiza la llamada. Por lo tanto, cualquier persona que desee contactar con una línea 0800 podrá hacerlo sin incurrir en ningún costo, y desde cualquier parte del país.

Una línea 0810 es un número de teléfono de costo compartido, en el cual la persona que se ponga en contacto con esta línea paga como si estuviera realizando una llamada local. En caso de ser una llamada de larga distancia, la otra parte del costo corre por cuenta del propietario de la línea.

No es posible realizar llamadas a números telefónicos 0800 o 0810 desde fuera de la República Argentina.

Soy un profesional con licenciatura en Administración de Empresas y un máster en Gestión, con amplia experiencia en consultoría y proyectos digitales. Me uní a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados