Saltar al contenido

Si deseas modificar el encabezado de tu factura de Telecentro, te presentamos en nuestro artículo toda la información necesaria para llevar a cabo este procedimiento de manera presencial o en línea a través de cualquiera de las sucursales de atención al cliente.

¿Cómo cambiar el titular en Telecentro?

Si deseas cambiar el titular en la factura de Telecentro para el servicio de cable e internet, puedes hacerlo de varias formas. No importa qué tipo de tarifa o plan tengas contratado, ya que el proceso es el mismo tanto para el servicio solo de WIFI e Internet como para el servicio de cable. Podrás gestionar la solicitud desde la sucursal virtual de Telecentro.

A continuación, te explicamos las diferentes opciones para cambiar la titularidad:

  • Oficina Comercial Telecentro: Tanto el titular actual como el nuevo deben acudir a la sucursal correspondiente de Telecentro para firmar los documentos necesarios. En caso de querer realizar un cambio de titularidad debido a un fallecimiento, solo el nuevo propietario podrá realizar la gestión.
  • Llamando al teléfono Telecentro: Comunícate al número 6380-9500 para solicitar el cambio de titularidad en la factura u otros servicios. Deberás proporcionar la nueva forma de pago y el motivo por el cual estás cambiando la titularidad.

El titular actual no podrá solicitar la cancelación del contrato Telecentro si hay facturas pendientes. En ese caso, deberá hacerse cargo de las mismas a menos que el nuevo propietario decida asumir la responsabilidad.

Una vez confirmado el cambio, en la próxima factura de Telecentro deberás abonar el importe correspondiente con los datos de la nueva titularidad.

¿Quién es el titular de mi factura de Telecentro?

Es importante saber quién es el titular de tu factura de Telecentro para realizar cualquier tipo de trámite, ya que deberás proporcionar tus datos tanto en línea a través de la sucursal virtual como por teléfono llamando al número 0800.

Si deseas conocer al titular de una factura de Telecentro, debes acceder al área privada de clientes en la sucursal virtual utilizando tu nombre de usuario y contraseña para realizar operaciones en línea.

  • Accede a la sucursal Virtual de Telecentro y selecciona la opción «Mi Cuenta» en el menú.
  • Allí podrás encontrar los datos completos del titular como el apellido y nombre, así como el DNI.
  • También verás una sección llamada «Datos personales» donde podrás realizar cualquier tipo de modificación.

¿Qué se requiere para cambiar el titular en Telecentro?

Para dar de alta los servicios de telecomunicaciones de Telecentro, ya sea de fibra óptica o cable, solo se necesitarán los datos de la persona que será titular y pagará la factura.

Sin embargo, la empresa informa que para cambiar el titular se necesitan los datos tanto del antiguo como del nuevo propietario que aparecerá en la factura.

A continuación, puedes encontrar la información que se publica en el sitio web de Telecentro y que necesitarás proporcionar para realizar el cambio de titularidad de manera adecuada:

  • DNI del titular actual y del nuevo titular.
  • Formulario completo y firmado de solicitud de cambio de titularidad.
  • Última factura del titular anterior que haya sido abonada.
  • Teléfono de contacto del nuevo titular.
  • Medio de pago.

¿Cómo solicitar el cambio de titular en Telecentro?

Puede haber diversas situaciones que requieran un cambio de titular en tu factura de Telecentro, como un alquiler, un divorcio o el fallecimiento de la persona encargada de pagar la factura del cable.

Los pasos para solicitar el cambio de titular en Telecentro son los siguientes:

  • Llama al número 0800 de Telecentro para solicitar el cambio de titularidad.
  • Presenta toda la documentación del titular antiguo.
  • Proporciona los datos del nuevo titular.
  • Da tu consentimiento mediante una solicitud firmada aceptando las condiciones.
  • Ten en cuenta que el trámite puede tardar hasta 48 horas.

Procedimiento de Cambio de Titular en Sucursal Virtual de Telecentro

La gestión para modificar la titularidad de una factura de Telecentro se puede realizar a través de la sucursal virtual de Telecentro. Para llevar a cabo este procedimiento, es necesario completar el formulario de registro con el nombre de usuario y contraseña del titular.

Una vez que ingreses, sigue estos sencillos pasos para efectuar el trámite de manera rápida y sencilla:

Es fundamental destacar que deberás enviar una comunicación vía correo electrónico, donde incluirás todos los datos personales del titular y el motivo por el cual estás solicitando este cambio. En el correo electrónico, podrás proporcionar el número de teléfono y el correo electrónico de contacto.

  • Ingresa a la sucursal virtual de Telecentro.
  • Luego, ve a la pestaña de cambio de titularidad.
  • Selecciona la opción de correo electrónico.
  • Envía una nota por correo electrónico al área de atención al cliente a [email protected].
  • A continuación, en el cuerpo del correo, deberás proporcionar los datos personales completos del titular: apellido, nombre, número de identificación, teléfono, método de pago y otros datos necesarios para llevar a cabo el trámite de manera correcta.
  • Adjunta el formulario de solicitud.
  • Envía el correo.

Una vez que hayas enviado el correo solicitando el cambio de titularidad, deberás esperar la respuesta de la compañía para confirmar el trámite. En icomo.com.ar, podrás realizar consultas y dejar comentarios relacionados con este proceso.

Artículos relacionados