Saltar al contenido

Si deseas cambiar el nombre en la factura de Cablevisión o realizar un cambio de domicilio debido a una mudanza, en este artículo te proporcionaremos toda la información necesaria para llevar a cabo este trámite.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Cablevisión?

Si deseas realizar un cambio de titular en los servicios de Cablevisión, Fibertel o Personal, hay varias formas de hacerlo. No importa el plan que tengas contratado en Cablevisión, ya que el proceso es el mismo para Internet, Telefonía Fija o servicio de Cable.

Las opciones disponibles para cambiar la titularidad en Cablevisión son las siguientes:

  • Sucursal Cablevisión: Tanto el actual propietario como el nuevo titular deben acudir a la sucursal para firmar los documentos. En caso de cambio de titular por fallecimiento, solo el nuevo propietario podrá realizar el trámite.
  • Llamada al 0800 Cablevisión: Comunícate con el servicio de atención al cliente para solicitar el cambio de titularidad.
  • Modificación en línea desde tu cuenta Cablevisión: Otra opción es ingresar con tu usuario y contraseña al área virtual para realizar el cambio correspondiente en la factura.

Documentación requerida para cambiar de titular en Cablevisión

Al momento de dar de alta los servicios de internet, cable o fibra óptica, solo será necesario proporcionar los datos de la persona que será titular y encargada de pagar la factura. Sin embargo, para realizar un cambio de titularidad se necesitarán los datos tanto del antiguo como del nuevo titular.

A continuación, encontrarás la información necesaria para llevar a cabo el cambio de titular en la factura de Cablevisión:

  • Fotocopia del DNI del titular actual y del nuevo titular.
  • Formulario de cambio de titular debidamente completado y firmado.
  • Selección del tipo de plan o paquete.
  • Número de contacto del nuevo titular.

¿Cómo solicitar la mudanza de tus servicios de Cablevisión?

Existen distintas formas para realizar un cambio de titular en Cablevisión. No importa el tipo de plan que tengas contratado, ya que la compañía ofrece varias opciones para solicitar la mudanza de todos tus servicios de manera fácil y rápida.

Puedes cambiar el titular o solicitar una mudanza de Cablevisión de las siguientes maneras:

  • Mediante el formulario en línea de Cablevisión: en la página web de la compañía, debes completar los campos con tus datos personales e información que se encuentra en tu factura de Cablevisión y luego hacer clic en el botón «enviar».
  • Llamando al número de atención al cliente de Cablevisión: Para esto, debes llamar al número 0800 y seguir las instrucciones del contestador para gestionar el cambio de titular o la mudanza.
  • Presencialmente: visitando la sucursal de Personal más cercana, puedes cambiar el titular en persona.

Si tienes contratada una oferta de Personal y utilizas el formulario de cambio de titular en la página web de Cablevisión, debes tener en cuenta que se trata de la misma empresa luego de la fusión de nombres.

¿Cuándo es necesario cambiar el titular en Cablevisión?

Existen varios casos en los que es necesario cambiar el titular de Cablevisión:

El propietario del servicio de Cablevisión es responsable de pagar la factura y debe hacerse cargo de cualquier problema que pueda surgir con el servicio. Es necesario cambiar el nombre en los siguientes casos:

  • Compra o alquiler: Si el anterior inquilino había dado de alta el servicio de Cablevisión, no es necesario dar de baja y volver a contratar, solo hay que cambiar el titular.
  • Fallecimiento del titular: Un familiar debe hacerse cargo y poner el servicio a su nombre.
  • Divorcio: El cónyuge que permanezca en el hogar con el servicio contratado de Cablevisión Personal debe hacerse cargo de pagar mensualmente el abono de la factura.

El cambio de titularidad es importante para dejar constancia de quién es el responsable del servicio de Cablevisión. De esta manera, en caso de problemas de entrega o falta de pago, el antiguo propietario deberá hacerse cargo de solucionar dicho problema.

¿Cómo realizar un cambio de domicilio en Cablevisión?

Si deseas realizar un cambio de domicilio en Cablevisión, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente al número 0810-122-0210. A través de este número de contacto, podrás solicitar la conexión de Fibertel Personal en tu nuevo domicilio sin costo adicional.

¿Cómo dar de baja el servicio de Cablevisión?

Si deseas dar de baja el servicio de Cablevisión, deberás comunicarte al número de atención al cliente 0810-122-2225 de lunes a sábado de 9 a 21 horas. En este número de atención, podrás solicitar la cancelación del servicio o realizar cualquier trámite relacionado con la titularidad.

También puedes contactar a Cablevisión Fibertel a través del número de gestiones especiales 0800-444-2533 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Si tienes alguna consulta o duda, no dudes en comunicarte por teléfono.

Artículos relacionados