Saltar al contenido

Super brinda opciones de servicios como planes de televisión, Internet hogar e Internet Arlink Negocios. En este sentido, es importante conocer los precios, la zona de cobertura y cómo contratarlos.

La empresa anteriormente conocida como Supercanal Arlink ha pasado a llamarse Super o Super Conectados después de un cambio de imagen y marca en 2021. Super ofrece tanto planes de televisión por cable como servicio de Internet (Arlink).

La zona de cobertura actual de Super Internet, que antes era Supercanal Arlink Internet, incluye varias provincias de Argentina. Se recomienda verificar que tu domicilio esté dentro de las zonas habilitadas antes de contratar un plan. Estas provincias son:

  • Mendoza
  • San Juan
  • Tucumán
  • Catamarca
  • La Rioja
  • Córdoba
  • San Luis
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Chubut
  • Santa Cruz
  • Tierra del Fuego

¿Cuáles son los planes de Internet Arlink y televisión de Super?

A pesar de la fusión de Supercanal y Arlink Internet, aún se ofrecen planes de Internet y televisión. En el caso de Internet, Super ofrece planes de fibra óptica, y Arlink Internet Negocios ofrece planes de Internet corporativo para profesionales, pymes, empresas y organizaciones gubernamentales.

También hay disponibles planes de TV por cable con opciones como HD, Pack Fútbol y HBO. Además, es posible contratar servicios de Internet hogar y televisión en un mismo combo.

El precio de cada plan dependerá de la zona en la que te encuentres y de la cotización que Super (antes Supercanal Arlink) establezca para ese plan.

  • Velocidad: 50 megas
  • Televisión: HD
  • Válido en: Mendoza
  • Bonificación: HBO y Pack Fútbol
  • Velocidad: 24 megas
  • Televisión: HD
  • Válido en: San Juan
  • Bonificación: HBO y Pack Fútbol

Atención al cliente de Arlink Internet

Si necesitas contactar con Super, antes Supercanal Arlink Internet, tienes varias opciones disponibles. Puedes llamar a sus números de teléfono o comunicarte a través de sus perfiles en redes sociales. Además, puedes dejar tu consulta en el formulario de la página web de Super o enviar tus dudas a su dirección de correo electrónico: [email protected].

ÁreaTeléfonoHorario
Consultas administrativas0810 222 7873Lunes a viernes de 9 a 22hs y sábados de 9 a 20hs
Soporte técnico0810 222 7873Lunes a viernes de 9 a 22hs y sábados de 9 a 20hs
Ventas0810 222 2323

Preguntas frecuentes de Super (ex Supercanal Arlink Internet)

Realizar el cambio de domicilio tanto para el servicio de TV como para Internet hogar o Arlink Internet Negocios es sencillo. Solo debes dirigirte a una de las sucursales de Super o contactarlos por teléfono. Los costos del cambio podrán correr a cargo del cliente.

Existen diferentes formas de pagar tu factura: mediante débito automático, la sucursal virtual y online (Home banking, PagoMisCuentas o Red Link), cajeros automáticos, bancos adheridos, agencias de pago, tarjeta de crédito o débito, o a través de los bancos asociados.

Si deseas contratar el servicio de TV, Internet hogar o Arlink Internet Negocios, Super pone a tu disposición un formulario en su página web que debes completar con tus datos personales y la empresa se pondrá en contacto contigo. Otra opción es comunicarte con el servicio de atención al cliente de Super a través de cualquiera de sus canales habilitados.

Artículos relacionados