Saltar al contenido

¿Deseas contratar alguno de los planes de TV más Internet de Salta Cable Color? En esta página te ofrecemos una guía detallada sobre cómo solicitar el servicio si resides en la capital de Salta o en alguna de las ciudades cubiertas por la empresa. Además, encontrarás información sobre cómo dar de baja el servicio, el número de teléfono para hacer reclamos y consultas, así como los precios vigentes de los planes, promociones, descuentos, métodos de pago e informar el pago de tu factura mensual. Todo lo que necesitas saber sobre uno de los proveedores de Internet más populares en la capital de Salta.

Planes y precios de TV + Internet WIFI

Si deseas contratar alguno de los combos de Cable más Internet WIFI, debes verificar la disponibilidad del servicio en tu barrio de la capital de Salta. Puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente que proporcionamos a continuación. Luego, deberás completar la solicitud de instalación.

Los planes de Salta Cable Color Internet para el servicio combinado de televisión HD junto con Internet tienen los siguientes precios y velocidades:

TV por Cable y 10 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Velocidad de Internet: 10 megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $1770 (Si realizas el pago con débito automático, la instalación es gratuita).
  • Precio del plan por mes: $1770

TV por Cable y 15 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Velocidad de Internet: 15 megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $1960 (Si realizas el pago con débito automático, la instalación es gratuita).
  • Precio del plan por mes: $1960

TV por Cable y 20 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Velocidad de Internet: 20 megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $2250 (Si realizas el pago con débito automático, la instalación es gratuita).
  • Precio del plan por mes: $2250

A continuación, te presentamos la guía de pasos para solicitar el servicio de TV más Internet ofrecido por esta empresa, que es uno de los proveedores de Internet en los barrios de Salta capital:

  1. Accede a la página saltacablecolor.com.ar desde tu computadora o celular.
  2. Haz clic en el botón «Solicitar» en el menú superior.
  3. Rellena el formulario de solicitud de Internet online con tus datos y los requeridos.
  4. En un plazo máximo de 48 horas, un representante de ventas o atención al cliente se comunicará contigo para coordinar la instalación y los siguientes pasos a seguir.
  5. ¡Listo! En unos días, podrás disfrutar de Internet y TV por cable en tu hogar.

Zona de cobertura del servicio de Internet de Salta Cable Color

Para verificar si tu barrio está dentro de la zona de cobertura de la empresa de Internet con sede en la capital de Salta, a continuación se proporciona una lista de los barrios cubiertos para instalar WIFI en tu hogar:

Zona Norte

1° de Mayo – 12 Viviendas – 15 de Septiembre – 25 Viviendas (Amp. Pque. Gral. Belgrano) – Asentamiento Balneario – Asentamiento Divino Niño – Castañares – Centro (Av. Entre Ríos, Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Mitre hacia el Norte) – Coop. Policial 15 de Febrero – Coop. Policial 20 de Febrero – El Pilar – Ex Combatientes (Amp. Pque. Gral. Belgrano) – Ferroviario – General Mosconi – Juan Manuel de Rosas – Juan Pablo II (Norte) – La Tradición – La Unión – Lamadrid – Leopoldo Lugones – Los Profesionales – Manuel J. Castilla – Martín Miguel de Gúemes – Miguel Ortiz – Parque General Belgrano – Patricia Heitman – Postal – Santa Clara de Asis (Norte) – Tres Cerritos – Universitario – V° Belgrano – Vicente Solá

Zona Sur

2 de Abril – 26 de Marzo – Amp. Bancario (entre Dra. I. Retamozo y Los Mirlos) – Asentamiento Gauchito Gil – Bulogne Sur Mer – Ciudad Valdivia – Coop. Policial (Ruta 26) – Don Santiago – El Círculo 1/2/3/4 – El Palenque – El Parque – El Porvenir – Finca Independencia – Finca Santa Anita – Finca Valdivia – Fraternidad – Jaime Dávalos – Juan Calchaquí – Justicia – La Paz – Libertad – Limache – Los Lapachos – Manantial Sur – Norte Grande – Primera Junta – San Benito – San Calixto (Ampl. Parque La Vega) – San Carlos – Sanidad ½ – Santa Cecilia – Santa Clara de Asis – Santa Mónica – Santa Rita – Scalabrini Ortiz – Sitta – Solidaridad

Zona Oeste

17 de Mayo, Alto La Viña, Asunción, Atocha 1/2/3, Cooperativa Policial, Divino Niño, Gustavo Leguizamón, Isla Soledad, Islas Malvinas, Las Costas, Municipal, Nueva Esperanza, Olivos, Palermo 1/2/3, Puerto Argentino, Roberto Romero, San Isidro, San Luis, San Pablo, San Rafael, San Ramón, San Silvestre, Santa Rita, Servicio Penitenciario, V° Esmeralda, V° La Casa del Sol, V° Rebeca, Virgen del Rosario

Zona Este

20 de Junio, 20 de Junio (Ampliado), 6 de Septiembre, 9 de Julio, Autódromo, Cerámica, La Fama, Villa El Sol, Villa Juanita, Villa Juanita (Ampliado)

¿Cómo realizar el pago de Salta Cable Color?

Si deseas pagar tu factura de conexión a Internet WIFI de este proveedor del norte de Argentina, tienes varias opciones disponibles:

  • Pago Online: Accede a saltacablecolor.com.ar y selecciona en el menú superior la opción «Pagar Aquí».
  • Luego, ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Pago en efectivo: En cualquier sucursal de Pago Fácil, Cobro Express o RapiPago.
  • Utilizando el servicio de homebanking de tu banco: Realiza una transferencia o configura un débito automático desde el Banco Santiago del Estero.
  • En un cajero automático: Localiza el cajero más cercano de la Red Banelco en Salta o cualquier otra ciudad.
  • Pago Online a través de Pago Mis Cuentas: Realiza el pago desde el servicio de homebanking de tu banco utilizando esta opción.
  • Paga con Tarjeta Ahorro Plus.

Cambiar la contraseña del WIFI de Salta Cable Color

Una de las preguntas más comunes es cómo modificar la contraseña que los técnicos dejan al instalar el servicio de Internet con el módem WIFI en tu hogar. Ya sea que desees establecer una contraseña más fácil de recordar o simplemente quieras revocar el acceso a tu Internet a alguno de tus vecinos.

Sea cual sea la razón, aquí te ofrecemos un tutorial en video que explica los pasos a seguir para cambiar la contraseña del WIFI en tu módem de Salta Cable.

Teléfono de atención al cliente de Salta Cable Color

A continuación, se proporciona el número de teléfono para realizar reclamos, consultas o comunicarse con las distintas áreas de la empresa, como administración o el servicio técnico:

0387 – 421 7013 / 421-4658

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Dirección de la Oficina Comercial: Zuviría 682, CP 4400, Salta Capital, Argentina.

¿Cómo contactar al servicio técnico de Salta Cable Color Internet?

Si tienes algún problema o inconveniente con la señal de Internet o con la configuración de tu módem WIFI, puedes solicitar una visita del personal del servicio técnico a tu domicilio. Para ello, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para hacer reclamos 0387 – 421 7013 / 421-4658 o seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Salta Cable Color Internet desde tu computadora o celular.
  • Completa el formulario de solicitud de Internet online con tus datos.
  • Especifica el asunto del problema que tienes.
  • Deja un mensaje con todos los detalles de la situación.
  • En un plazo de hasta 96 a 120 horas, un técnico se acercará a tu domicilio.
  • ¡Listo!

¿Cómo cancelar el servicio de Salta Cable Color Internet?

Si deseas dar de baja el servicio de Internet de esta empresa en la ciudad, debes llamar al teléfono de atención al cliente para solicitarla.

Estos son los datos, días y horarios para solicitar la baja del servicio:

  • Las solicitudes de cancelación se realizan del 1 al 10 de cada mes en los horarios de 9:00 a 12:30 Hs. y de 17:00 a 19:00 Hs.
  • Es necesario haber sido cliente del servicio durante al menos 6 meses.
  • La solicitud debe ser realizada por el titular con su DNI.
  • Si no eres el titular, debes presentar una nota de autorización junto con el DNI del titular y el tuyo.
  • Es necesario estar al día con los pagos mensuales.
  • Debes proporcionar una detallada explicación de los motivos de la cancelación.
  • Debes devolver el módem WIFI que te fue proporcionado en comodato.

Artículos relacionados