Saltar al contenido

Hay varias opciones disponibles para contratar un servicio de Telecentro. Detallamos cada una de ellas y los servicios disponibles para que puedas elegir según tus necesidades y presupuesto.

Formas de contratar un servicio de Telecentro

  • En línea: a través de su página web.
  • Vía WhatsApp: enviando un mensaje al número 11 6380-9500.
  • Por teléfono: llamando al número 11 6380-0000.
  • Mediante un formulario: dejando tus datos en la página web para que te contacten.

Antes de aceptar una compra, asegúrate de revisar los detalles. A menudo, se ofrecen servicios adicionales gratuitos solo por un tiempo limitado, los cuales se facturan automáticamente si no los cancelas a tiempo.

¿Qué servicios puedes contratar con Telecentro?

Aquí te presentamos la oferta completa de la compañía para que puedas tener una visión general de lo que ofrecen:

ServicioOfertaPrecioInformación
Internet soloDesde 60 megas hasta 1000 megas de velocidadDesde $2.000Más información
TV soloCon WiFi en la calle gratis por tiempo limitadoDesde $2.200Más información
Internet + cableVelocidades de internet desde 60 megas hasta 1000 megasDesde $4.200Más información
Internet + cable + AlexaVelocidades de internet desde 60 megas hasta 1000 megas con asistente virtual Alexa integradaDesde $6.000Más información

Guía para activar Telecentro WiFi en la calle

Descubre los pasos necesarios para habilitar el servicio de Telecentro WiFi en la calle:

Si no eres cliente

  1. En tu tableta, teléfono móvil o computadora, activa el WiFi y busca la red de Telecentro WiFi.
  2. Pulsa la opción de no ser cliente.
  3. Elige el plan que prefieras y continúa.
  4. Rellena todos tus datos personales, luego crea un usuario y contraseña que a partir de ahora te servirán para acceder.
  5. Completa los datos de pago que desees utilizar para abonar el servicio y asegúrate de que sean correctos.
  6. ¡Listo! Una vez confirmado el pago, tendrás acceso a la red con tu usuario y contraseña.

Si ya eres cliente

  1. Enciende el WiFi en tu dispositivo y selecciona la red Telecentro WiFi.
  2. Completa con el usuario y contraseña que utilizas para ingresar a la Sucursal Virtual de Telecentro.
  3. Elige tu plan, lee las condiciones y pulsa en comprar.

➡ Podrás ver un resumen con la cantidad de dispositivos que están utilizando el servicio y cuántos gigas estás consumiendo.

Recuerda que tienes 30 días para activar después de haber realizado el pago. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Telecentro.

¿Cuál es el costo de suscribirse a Star+ o Disney+ con Telecentro?

Telecentro brinda la oportunidad de que te suscribas al Combo+ de Star+ y Disney+ por un precio adicional en tu factura habitual. Es decir, no ofrece un precio promocional como intermediarios.

Star+

Combo+

Disney+

Series y películas que se estrenan cada mes, clásicos y sagas completas, además de deportes en vivo por ESPN

Mejora tu entretenimiento con la combinación de estas dos exitosas plataformas de contenido en streaming

Incluye series y películas de Pixar, Disney, el mundo Marvel, Star Wars y lo extravagante de National Geographic

$1.749

$1.999

$799

Más información

Más información

Más información

Contrata el Combo+ de Star+ y Disney+ sin un plan de TV por $1.999

➡ Si ya eres cliente de Telecentro, solo tienes que activar el paquete que prefieras desde el sitio web o la aplicación de la Sucursal Virtual de Telecentro.

➡ Si aún no eres cliente, deberías contratar uno de los planes ofrecidos por Telecentro para poder tener acceso.

Obtén Universal + con Telecentro

Al comprar un combo plan de Telecentro, tendrás acceso a toda la programación de Universal Studios con una bonificación gratuita durante un mes y dos meses adicionales al 50% de descuento.

  • Debes ser un nuevo cliente de Telecentro.
Universal +

5 canales en HD: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

$820

El precio que hemos compartido corresponde al costo del servicio después del período promocional.

Como Licenciada en Psicología y UX Writer, me uní a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto de Argentina.

Artículos relacionados