Saltar al contenido

Conozcamos los pasos necesarios para cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina en línea, ya sea a través de la sucursal virtual o utilizando los medios alternativos proporcionados por la empresa. Hay varias formas de realizar el trámite de cancelación de DIRECTV, por lo tanto, vamos a explorar las opciones disponibles para darse de baja.

Para dar de baja DIRECTV, llame al servicio de atención al cliente de DIRECTV Argentina al 0810-333-4732.

¿Cómo se puede dar de baja DIRECTV?

Para cancelar DIRECTV en línea, simplemente ingrese a la sucursal virtual a través de Internet utilizando su usuario y contraseña personal. Para ingresar, deberá tener el número de cliente de DIRECTV, que se encuentra en la factura, y luego solicitar la baja.

  • Primero, acceda a «Mi DIRECTV».
  • Puede ingresar tanto desde un navegador web como a través de la aplicación en su teléfono móvil.
  • Luego, vaya a la opción «Mi configuración».
  • Seleccione la opción «Mi plan».
  • Elija «Cancelar el plan» o «Dar de baja el servicio».
  • Complete el formulario con todos sus datos personales.
  • Una vez finalizada la solicitud, dejará de ser cliente de DIRECTV.

Recuerde que como cliente de DIRECTV, puede solicitar la baja a través del formulario en línea.

Teléfono de DIRECTV para solicitar la baja

También puede solicitar la baja de DIRECTV por teléfono llamando al servicio de atención al cliente. Para hacerlo, deberá comunicarse al número 0810-333-4732 de lunes a domingos, de 09:00 a 00:00 horas, y hablar con un operador del centro de llamadas para realizar la solicitud de baja del servicio de DIRECTV.

Para solicitar la baja, deberá proporcionar los siguientes datos:

  • Apellido y nombre del titular de la factura de DIRECTV.
  • Motivo por el cual solicita la baja.
  • Fecha a partir de la cual cancelará el servicio.
  • Indicar tarjeta de crédito o débito para cancelar el débito automático.

Si deseas solicitar la cancelación de tu suscripción de DIRECTV por teléfono, se recomienda solicitar un número de seguimiento para evitar cargos adicionales en el futuro.

Todas las cancelaciones de DIRECTV se realizan durante los primeros 15 días de cada mes.

Pasos para solicitar la cancelación del paquete premium de DIRECTV

Si tienes contratado el paquete premium de DIRECTV y deseas solicitar la cancelación, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente para confirmar la solicitud.

A continuación, te proporcionamos los pasos que debes seguir para tramitar la cancelación y cancelar el paquete premium:

  • Ingresa primero a la aplicación de DIRECTV GO con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Selecciona la opción de correo electrónico en el menú de ingreso.
  • Luego, ve a la opción «Administrar tu suscripción».
  • Verás los paquetes activos y debes marcar la casilla «Eliminar de tu plan».
  • Por último, confirma la cancelación y podrás eliminarlo.

¿Cómo cancelar DirecTV?

Puedes solicitar la cancelación de DirecTV de diferentes maneras, ya sea por teléfono, página web o acudiendo personalmente a las sucursales de atención al cliente.

Las opciones más comunes para solicitar la cancelación son las siguientes:

Por Teléfono

Si deseas solicitar la baja del servicio de DirecTV, puedes comunicarte al número 0800 para realizarlo de forma telefónica. En la central de atención al cliente, deberás proporcionar tu número de cliente y el motivo de cancelación.

Para hacerlo a través del teléfono, puedes marcar el número 0810-333-4732, y deberás proporcionar los datos personales del titular de la factura, junto con los motivos de cancelación.

Es importante validar la identidad del cliente para poder procesar la solicitud.

Opción de cancelación por Internet

Si lo prefieres, también puedes solicitar la baja a través de MI Directv de manera online. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña. En caso de no tener una cuenta, podrás registrarte en el momento para completar el trámite.

Selecciona la opción «Cancelar todo el servicio» y completa los datos personales, incluyendo el apellido y nombre completo.

Solicitud presencial en sucursales

Otra opción es tramitar la baja de DirecTV de forma presencial en cualquiera de las sucursales de atención al cliente de la compañía. Este proceso es rápido y sencillo, pero requiere tener una cita previa. Deberás completar una planilla de solicitud de baja con todos tus datos personales para gestionar la solicitud correctamente.

¿Cómo cancelar todo el paquete DirecTV?

Para cancelar todo el servicio de DirecTV, sigue los siguientes pasos:

  • Contacta al centro de atención telefónica de DirecTV.
  • Expone la razón y el motivo por los cuales deseas cancelar el servicio.
  • Proporciona el número de cliente que aparece en la parte frontal de la factura.
  • A continuación, recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación del servicio.

La cancelación total del servicio de DirecTV implica la pérdida de la señal de televisión.

Si tu factura de DirecTV está configurada para el débito automático, deberás proporcionar los números de tu tarjeta de crédito o débito para completar la solicitud.

El seguimiento de la solicitud de cancelación de DirecTV puede realizarse tanto en línea como por teléfono utilizando el número de cancelación.

¿Cómo cancelar paquetes de canales de DirecTV?

Si el cliente no desea continuar con el paquete de canales contratado con DirecTV, puede solicitar la cancelación total o parcial.

Para hacerlo, deberá indicar el tipo de paquete que desea cancelar, ya sea premium, paquete premium, pack de fútbol, HBO o Fox premium.

  • En línea: Inicia sesión en tu cuenta de DirecTV utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Luego, selecciona la opción «Cancelar paquete» y elige el tipo de canal que deseas cancelar.
  • Por teléfono: Llama al número de atención al cliente y solicita a un representante del servicio de atención telefónica la cancelación de cada canal.
  • Cancelación presencial: Dirígete a alguna de las oficinas comerciales de DirecTV para tramitar la cancelación del paquete.
  • Por SMS: Los clientes prepagos de DirecTV pueden enviar un mensaje de texto para solicitar la cancelación del pack de fútbol.

Cancelación del paquete de fútbol de DirecTV

Si tienes contratado el paquete de fútbol de DirecTV, puedes solicitar la cancelación a través de SMS, en línea o de forma presencial en las oficinas comerciales.

La solicitud de cancelación de los canales de fútbol de DirecTV se puede realizar después de transcurridos los 30 días desde la activación.

  • Es necesario enviar un SMS al número 77999 con el mensaje: BAJA FUTBOL (seguido de un espacio) Nº de Tarjeta Prepago.
  • Se recibirá un mensaje de confirmación.

Es importante tener en cuenta que al realizar la cancelación, se deberá devolver el equipo en las oficinas, ya que fue entregado en comodato.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo solicitar la cancelación de DirecTV, no dudes en dejar tus comentarios. También podrás encontrar información sobre cómo instalar la antena de Directv.

¿Cómo dar de baja el pack HBO de DirecTV Prepago?

Para cancelar el pack HBO de DirecTV Prepago, deberás acceder al sitio web de la compañía y completar el formulario de solicitud de cancelación. Este trámite puede realizarse tanto desde una computadora como desde un dispositivo móvil.

En la aplicación oficial de DirecTV, encontrarás la opción para dar de baja el pack HBO. A continuación, se detalla el procedimiento a seguir:

  • Ingresar al sitio web de MiDirecTV.
  • Luego, dirigirse a la sección «Planes y paquetes».
  • Seleccionar la opción «Paquetes Premium» en el menú principal.
  • Elegir la opción «Quitar del plan HBO».
  • ¡Confirmar la cancelación!

Artículos relacionados