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Descubre los pasos necesarios para obtener un turno en Personal a través de Internet. Si necesitas visitar una sucursal de Personal en persona, es necesario solicitar un turno para poder recibir atención de un representante del área comercial y administrativa. A continuación, te explicaremos los requisitos y los trámites que podrás realizar al obtener tu turno.

¿Qué necesito para solicitar un turno en Personal?

El proceso para solicitar un turno en Personal es realmente sencillo y rápido. Cabe destacar que el procedimiento es el mismo para las sucursales de Personal, Fibertel y Cablevisión, ya que utilizan el mismo sistema de turnos.

A continuación, te explicamos los requisitos que debes tener en cuenta al completar el formulario de solicitud del turno.

  • Elegir la fecha y hora disponible de la sucursal.
  • Seleccionar la sucursal más cercana a tu ubicación.
  • Realizar el trámite o consulta correspondiente.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico.
  • Indicar un número de teléfono celular para recibir notificaciones.

¿Cómo solicitar un turno en Personal en línea?

Tenemos una manera sencilla de solicitar un turno en Personal a través del sitio web oficial de la compañía. Allí, deberás completar el formulario de registro proporcionando tus datos personales.

  • Ingresa al sitio web de Personal.
  • Luego, selecciona la opción de «Turnos» en el menú principal.
  • Marca la opción de «solicitar turno para sucursal» en la siguiente pantalla.
  • Indica el número de DNI del titular.
  • Consulta los turnos disponibles para seleccionar la fecha y hora deseadas.
  • Una vez que se te asigne el turno, completa el formulario correspondiente.
  • Selecciona la sucursal, horario y fecha para iniciar el trámite.

Una vez que hayas enviado la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación del turno, junto con un comprobante que deberás presentar en la sucursal.

¿Cómo descargar el comprobante de turno de la Tarjeta Naranja?

Una vez que aparezca el comprobante con el turno en la pantalla, tendrás la opción de descargar e imprimir. En ese mismo lugar se mostrarán los datos necesarios para descargar el documento en formato PDF y guardarlo en tu celular.

Con este comprobante, podrás presentarte en la sucursal de Personal para recibir atención.

¿Cómo cambiar mi turno en Personal?

En caso de no poder asistir a la sucursal de Personal en la fecha indicada por el turno y necesitar hacer un cambio, deberás acceder al turnero en la página web de Cablevisión para realizar la modificación.

Solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Cablevisión e ingresar tus datos personales para modificar la fecha del turno. Incluso puedes eliminar el turno y solicitar uno nuevo.

  • Completa los datos requeridos.
  • Haz clic en «Ver Turno».
  • Encontrarás la opción de «Cambiar Turno».

¿Cómo cancelar turno en Personal?

Si el turno ya ha sido asignado en la sucursal de Personal, puedes cancelarlo ingresando a tu cuenta o llamando al número de atención al cliente. Al comunicarte por teléfono, podrás hablar con un operador del call center y solicitar la cancelación del turno, liberando así el día para otro cliente.

No es necesario completar ningún trámite adicional para cancelar el turno, simplemente accede a tu cuenta para eliminar la cita.

¿Qué trámites puedo realizar con turno en Personal?

Se ha implementado un nuevo sistema de turnos en Personal que permite a los clientes realizar trámites y gestiones de manera online, evitando la necesidad de comunicarse con el número de servicio de atención al cliente de Personal.

Es importante recordar que es necesario contar con un turno previo para poder ir a la sucursal.

Entre los trámites que se pueden realizar se encuentran el cambio de titularidad, solicitar la baja de Personal, recibir la factura personal en formato PDF para consultar el monto e incluso realizar pagos en efectivo.

Otros Trámites

¿Cómo Solicitar un Turno en Personal?

Para solicitar un turno, puedes hacerlo de forma online desde la página web o contactando por teléfono al *111 desde tu línea de Personal.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Personal?

El número de teléfono para atención al cliente de Personal es el 0800 444 4100. El horario de atención es de lunes a sábados de 9 a 20 horas.

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