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Tanto si prefieres hacerlo en línea o por teléfono, si eres titular del servicio, puedes solicitar la cancelación de Telecentro de manera rápida y sencilla.

¿Cómo solicitar la cancelación de Telecentro en línea?

  • Accede a la Sucursal Virtual de Telecentro en tu navegador utilizando tus credenciales de usuario y contraseña.
  • Desplázate hacia abajo y haz clic en «Solicitud de cancelación».
  • Se abrirá un chat virtual donde deberás ingresar tu número de identificación y número de cliente.
  • A continuación, sigue las instrucciones del asistente virtual.
  • Por último, antes de confirmar, se te solicitará que indiques el motivo de la cancelación. ¡Y ya está!

Asegúrate de anotar el número de solicitud de cancelación, ya que te servirá para hacer reclamos en caso de que no se complete la cancelación del servicio.

¿Tienes servicio telefónico? Ten en cuenta que si tienes algún consumo pendiente por facturar, se generará una última factura con los cargos correspondientes.

Cancelación de Telecentro por teléfono

Si necesitas hablar con un representante para solicitar la cancelación del servicio, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Llama al 📞 0800 6380 9500
  • Ingresa tu número de cliente.
  • Selecciona la opción 4 para ser atendido por un representante comercial.
  • Explica tu intención de solicitar la cancelación del servicio.

Si tu solicitud de cancelación es por razones económicas, es posible que la empresa te ofrezca un descuento para que continúes como cliente.

Cancelar la suscripción a un Pack Premium de Telecentro

Si ya posees alguno de los Paquetes Premium de Telecentro, puedes dar de baja tu suscripción de manera sencilla, siguiendo los mismos pasos para cancelar de forma online.

Botón de retractación de Telecentro

En la plataforma virtual de Telecentro encontrarás un «botón de retractación» que puedes utilizar cuando contratas un servicio y no estás satisfecho con su funcionamiento, la oferta o si hay demoras en la instalación.

Este botón solo es válido si adquiriste el producto online y dentro de los primeros 10 días de uso.

Preguntas frecuentes sobre la cancelación de Telecentro

¿Cuál es el momento adecuado para solicitar la cancelación de Telecentro?

Debes considerar que si solicitas la cancelación de un servicio a partir del día 15 del mes, se te facturará otro mes adicional.

Para evitar esto, te recomendamos que cuando desees solicitar la cancelación de un servicio de Telecentro, lo hagas dentro de los primeros 15 días del mes.

Sí, deberás coordinar con el agente comercial de Telecentro y acordar una fecha y hora para que retiren los equipos en tu domicilio.

Es posible recibir información acerca de cómo dar de baja el servicio de Telecentro, sin embargo, no es posible completar el proceso de baja a través de esos canales de comunicación.

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