Saltar al contenido

Aquí tendrás la oportunidad de aprender paso a paso cómo restablecer el decodificador de Telecentro de manera sencilla y eficiente. Si tienes problemas con la señal o la conexión a Internet, no te preocupes porque te brindaremos todos los pasos necesarios para restablecer el decodificador.

¿Cómo reiniciar el Decodificador de Telecentro?

Si deseas reiniciar un decodificador de Telecentro, es un proceso realmente sencillo que se puede realizar en pocos minutos. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desconecta el cable de alimentación del decodificador de Telecentro.
  2. Espera 20 segundos.
  3. Vuelve a conectar el cable del decodificador a la toma de corriente.
  4. Espera a que se enciendan las luces en la parte frontal.
  5. Enciende nuevamente el decodificador.
  6. Puedes realizar diferentes pruebas para verificar si el problema se ha solucionado.
  7. En caso de persistir las fallas, puedes comunicarte al teléfono 6380-9500.

¿Cuántos Decodificadores puedo tener con Telecentro?

Al contratar cualquiera de los servicios de TV de Telecentro, recibirás un decodificador para disfrutar de todo el contenido en calidad 4K o UHD, según el plan que hayas elegido. Es probable que te preguntes si es posible solicitar otro decodificador en Telecentro, y la respuesta es sí. Debes comunicarte al número de teléfono de Telecentro para hablar con un asesor comercial y poder solicitar otro decodificador para la instalación.

Los clientes nuevos de Telecentro tienen la posibilidad de solicitar uno o más decodificadores en 4K, abonando el costo de instalación correspondiente al producto que contraten.

Ten en cuenta que Telecentro es una empresa destacada en nuestro país, que ofrece una amplia gama de decodificadores con características únicas que permiten a sus clientes disfrutar de la mejor calidad de imagen en alta definición y sonido.

¿Cuáles son los tipos de Decodificadores que ofrece Telecentro?

Entre los diferentes tipos de decodificadores que ofrece Telecentro a sus clientes, se encuentran:

  • Deco Inteligente.
  • Decodificador Telecentro Ultra HD.
  • Deco Motorola Avanzado.
  • Deco Cisco Digital.

¿Cómo solicitar un decodificador adicional en Telecentro?

Si deseas solicitar un decodificador adicional en Telecentro, deberás comunicarte al número de atención al cliente marcando el 0800 322 9500 o al 6380 9500. En cualquiera de estos números, podrás hablar con un operador del call center para tramitar tu solicitud de otro decodificador.

A continuación se detalla el procedimiento que debes seguir para solicitar un decodificador adicional en Telecentro:

  • Comunícate al número de atención al cliente de Telecentro.
  • Marca el 0800 322 9500 para hablar con un operador del call center.
  • Proporciona tus datos personales para iniciar el trámite de alta de servicio.
  • Una vez aprobado, deberás proporcionar los datos de cliente necesarios.
  • Una vez confirmado el trámite, recibirás un nuevo decodificador en tu domicilio.

¿Cómo conocer los decodificadores disponibles en Telecentro?

En la sucursal virtual de Telecentro, puedes verificar los tipos de decodificadores disponibles para cada cliente y los modelos vigentes.

A continuación se muestra el procedimiento para conocer los decodificadores de Telecentro:

  • Accede al sitio web de Telecentro.
  • Dirígete al menú de Ayuda en la página principal.
  • Selecciona la opción de «Centro de ayuda».
  • En la siguiente ventana, ve a la sección de Servicios.
  • Elije la opción de «Decodificadores».

¿Cómo restablecer a los ajustes de fábrica el módem de Telecentro?

Para realizar un restablecimiento de fábrica del módem de Telecentro, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete al enchufe del módem de Telecentro.
  2. Desenchúfalo de la toma de corriente.
  3. Las luces del módem deberán apagarse.
  4. Espera entre 10 y 30 segundos.
  5. Vuelve a enchufar el módem a la toma de corriente.
  6. Espera a que todas las luces se enciendan.
  7. ¡Listo! Has logrado restablecer el módem a la configuración de fábrica.

¿Qué ocurre al restablecer el módem de Telecentro?

Cuando realizas el restablecimiento del módem de Telecentro, este se reiniciará y restaurará todas las configuraciones predeterminadas de fábrica. Por lo tanto, es importante tener precaución al realizar esta acción, ya que se eliminarán todas las configuraciones personalizadas asociadas a tu cuenta, como la dirección IP, DNI, contraseña del módem, ajustes del WIFI y todas las configuraciones de DHCP.

¿Cómo conectar mi decodificador a Telecentro?

  1. Accede al menú principal del control remoto.
  2. Selecciona la opción de «Conexión».
  3. Navega hacia Ajustes » Sistema » Conexión.
  4. Elige la opción «ETHERNET».

¿Cómo configurar el control remoto de Telecentro?

También puedes configurar el control remoto de Telecentro con el decodificador de tu televisión inteligente. Para hacerlo correctamente, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Antes de configurar el control remoto, asegúrate de que el decodificador esté conectado a la red de Internet.
  2. Pulsa en «Sincronizar».
  3. Conecta el receptor que se encuentra dentro de la caja del decodificador al puerto USB.
  4. En caso de tener un decodificador 4k, este paso no será necesario.
  5. Pulsa el botón «OK» del control remoto del decodificador.
  6. Cuando el decodificador indique que está conectado, podrás utilizarlo.

Recuerda que en respuestas.com.ar estamos disponibles para recibir tus consultas y comentarios.

Artículos relacionados