Si necesitas realizar trámites en línea en la empresa de gas de Buenos Aires, simplemente debes solicitar un turno a través del sistema de turnos web de Metrogas, accesible desde tu teléfono celular, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. No importa si resides en Quilmes, Florencio Varela, Floresta, el Centro, Lomas u otro lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o la provincia de Buenos Aires, puedes solicitar un turno desde cualquier parte del país para recibir atención al cliente en la sucursal más cercana a ti.
¿Cómo solicitar un turno en Metrogas?
Sigue los pasos de esta guía para solicitar turnos en línea en la sucursal más cercana de Metrogas y acceder así a atención presencial en los trámites que requieren ser resueltos de forma presencial. Además, ahorrarás tiempo al solicitar un turno previo, lo que significa que no tendrás que hacer cola:
- Ingresa directamente al sistema de turnos web en turnosonline.metrogas.com.ar
- Selecciona Metrogas del menú que aparece en la pantalla y haz clic en el botón Buscar.
- Elige el objetivo de tu solicitud de turno y luego haz clic en «Siguiente: Atención comercial» o «Atención a gasistas matriculados».
- Selecciona la sucursal más cercana a tu domicilio o la que prefieras visitar.
- Elige la fecha y hora disponible en el sistema.
- Para confirmar el turno, deberás ingresar tus datos personales.
- Haz clic en el botón Finalizar y ¡Listo!
Tutorial en video para solicitar turnos en Metrogas
Como complemento a la guía de solicitud previamente mencionada, te compartimos un video tutorial de la cuenta oficial de Facebook de la empresa para que puedas ver paso a paso cómo solicitar un turno para atención presencial en las sucursales de Metrogas en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
Teléfono de Atención al Cliente de Metrogas
Si necesitas hablar con un representante de MetroGAS, puedes comunicarte a través del número de atención al cliente 0800, el cual es gratuito y está disponible para que puedas llamar desde cualquier lugar del país. De esta manera, podrás solicitar turnos por teléfono en caso de no tener acceso a Internet para hacerlo a través del sistema de turnos web. Además, podrás realizar reclamos, reportar emergencias, obtener información sobre cómo leer la factura y mucho más.
0800-333-6427 | Horario de Atención Telefónica: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas
¿Cuál es el correo electrónico de Metrogas?
En caso de que desees contactarnos vía correo electrónico, te ofrecemos la opción de enviarnos un e-mail a la dirección siguiente. Esta alternativa está especialmente disponible para empresas.
Trámites permitidos para obtener turnos en Metrogas
Los trámites que puedes llevar a cabo de manera presencial en nuestras sucursales y que requieren de una guía de solicitud desde el tunero, sin ser posibles de realizar a través de la Oficina Virtual, son los siguientes:
- Dar de baja el servicio de gas.
- Presentar reclamos y quejas.
- Hacer una solicitud de corte de gas por demolición.
- Realizar modificaciones en el medidor o el servicio.
Ubicación de las sedes de Metrogas
Con el objetivo de brindarte una atención presencial de calidad, a continuación te indicamos las direcciones de nuestras sedes en la Ciudad de Buenos Aires, el AMBA y la Provincia de Buenos Aires:
- Sede Centro: Bartolomé Mitre 737.
- Sede Florencio Varela: Juan Bautista Alberdi 3223.
- Sede Quilmes: Av. Hipólito Yrigoyen 468.
- Sede Floresta: Av. Rivadavia 9199.
- Sede Lomas: Domingo French 230.