Saltar al contenido

Telecentro es una empresa de telecomunicaciones con una amplia trayectoria y cobertura en Argentina. En este artículo, te brindaremos toda la información necesaria sobre las preguntas frecuentes relacionadas con esta importante empresa de servicios de Internet, televisión y teléfono.

En nuestras guías de respuestas.com.ar, podrás encontrar los números de atención al cliente, cómo solicitar una baja, trámites de cambio de titularidad, cómo imprimir la factura y los medios de pago aceptados.

¿Cómo activar Telecentro Wifi?

Para activar rápidamente Telecentro Wifi, sigue estos pasos desde la sucursal virtual o la aplicación en tu celular:

  • Ingresa a la app de Sucursal Virtual de Telecentro.
  • Enciende el Wifi y busca la red de Telecentro Wifi.
  • Selecciona la red, lo cual abrirá una página de inicio.
  • Elige la opción de «Soy Cliente Telecentro».
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de la sucursal virtual.
  • Si es tu primera vez ingresando, acepta los términos y condiciones para continuar.
  • ¡Listo! Ahora podrás navegar con tu usuario confirmado.

Cobertura de Telecentro Wifi

Una de las preguntas comunes de los clientes es acerca de la cobertura de la red de Telecentro Wifi. En la actualidad, cuenta con más de 500 mil puntos de acceso en toda la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Para identificar las redes, busca el nombre de Telecentro Wifi en el menú de ajustes de tu celular.

¿Cómo puedo optimizar mi conexión de Telecentro Wifi?

Una de las ventajas de la red Wifi de Telecentro es que te permite obtener una velocidad óptima en tu servicio de Internet:

  • En primer lugar, es necesario encontrarse cerca de la red de punto de acceso de Telecentro WIFI.
  • Debes contar con un dispositivo adecuado para la conexión de WIFI.
  • Debes dirigirte a zonas con la máxima calidad de señal WIFI para poder navegar.
  • Si la señal es inestable, es recomendable buscar una buena señal moviéndote para poder volver a conectarte.

¿Cómo activar Telecentro Play?

Para activar Telecentro Play, puedes hacerlo tanto si ya eres cliente de la empresa como si no lo eres. En esta guía sobre cómo activar Telecentro Play, podrás conocer los pasos para conectar el servicio de televisión a todos tus dispositivos.

Podrás hacerlo fácilmente a través de la aplicación de la sucursal virtual de Telecentro.

  • Ingresa a la aplicación de Telecentro.
  • Luego, selecciona la opción de Televisión desde el menú de la izquierda.
  • Elige la opción de Telecentro Play.
  • Confirma tu usuario y presiona CONTRATAR.

Como puedes observar, los pasos para contratar el servicio de Telecentro Play son muy sencillos y fáciles de realizar. Todo se puede hacer utilizando el usuario y la contraseña de la sucursal virtual.

¿Cómo contratar el Pack Fútbol de Telecentro?

Para contratar el Pack Fútbol de Telecentro y ver los partidos de la Liga Profesional, puedes hacerlo llamando al servicio de atención al cliente o ingresando en línea con tu usuario y contraseña personal.

En todos los paquetes del Pack Fútbol de Telecentro, tendrás acceso a los servicios de FOX Sports Premium y TNT Sports.

Si deseas contratar el Pack Fútbol por teléfono, comunícate al siguiente número:

  • Marcar el número de teléfono 6380-8888.
  • Ingresar el número de cliente y luego avanzar con la tecla Numeral (#).
  • Tendrás que escuchar y confirmar el número de cliente con la opción 1.
  • Elegir la opción 2.
  • Si deseas contratar el pack fútbol, marca la opción 1.
  • Confirmar.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Telecentro?

En los servicios de atención al cliente de Telecentro, se ofrece la atención a través de WhatsApp. Esta es una de las vías de comunicación más rápidas para resolver las consultas y dudas de los clientes desde sus teléfonos móviles.

Para llamar a Telecentro desde WhatsApp, utiliza el número 11-6380-9500, disponible las 24 horas.

¿Cómo puedo realizar un cambio de titularidad en Telecentro?

Si deseas hacer un cambio de titularidad en Telecentro, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Verifica los requisitos para realizar el cambio de titularidad.
  • El titular de Telecentro no debe tener facturas impagas.
  • Cuando realices el cambio de titular, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando el DNI del nuevo titular y el DNI del antiguo titular de la factura.
  • En el cuerpo del correo electrónico, deberás ingresar el número de cliente, la dirección del domicilio y los datos del nuevo titular, como el número de celular, el apellido y el nombre.
  • Debes indicar la nueva forma de pago de la factura, es decir, cómo el nuevo titular realizará el pago.

¿Cómo puedo registrarme en la Sucursal Virtual de Telecentro?

Los pasos para crear un usuario en la Sucursal Virtual de Telecentro son los siguientes:

Primero, activa tu cuenta. La Sucursal Virtual de Telecentro te permite realizar todos los trámites y gestiones relacionados con tu cuenta de Telecentro.

Luego, podrás acceder a la aplicación de Telecentro Play para navegar y disfrutar de todo el contenido disponible.

Para completar el registro en la sucursal virtual, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción «Registrarse».
  2. Luego, introduce tu número de cliente.
  3. Completa el formulario con la información de tu factura.
  4. Recibirás un correo de bienvenida.
  5. En el primer inicio de sesión, se te proporcionará un código temporal de 6 dígitos para verificar tu dirección de correo electrónico.
  6. Una vez confirmado, podrás acceder a la sucursal virtual de Telecentro.
  7. Listo, ahora podrás ingresar a la sucursal virtual.

Atención al Cliente Telecentro

A continuación, se detallan los números de servicio de atención al cliente de Telecentro:

  • Atención al Cliente: 6380-9500 // 0800-322-9500
  • Desde línea Telecentro: 112
  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Desde línea Telecentro: 114
  • Venta telefónica: 6380-0000

¿Cómo pagar la factura de Telecentro?

Telecentro ofrece varios medios de pago para facilitar el pago de tu factura:

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club

DÉBITO AUTOMÁTICO: Para más información, comunícate al número 6380-9500 o al 0800-322-9500.

  • VISA
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club
  • Cabal
  • Naranja
  • Nativa
  • CMR (Falabella)
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS (Cencosud)
  • Rapipago *
  • Pago fácil *
  • Provincia NET
  • Cobro Express
  • Banco Galicia
  • Banco ITAÚ
  • Banco Supervielle
  • Banco Francés
  • Banco Provincia
  • Banco Nación
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro

Obtener más información sobre Telecentro

Telecentro Play: Costo, Activación – ¿Cómo ver televisión en directo? ¿Es gratuito?

¿Cómo descargar e imprimir mi factura de Telecentro? Pago, Visualización

Artículos relacionados