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En caso de olvidar o ingresar incorrectamente su clave BIP tres veces, el sistema de Banca Internet Provincia bloqueará su usuario por motivos de seguridad. Si recuerda su usuario y tiene un BIP Token, podrá recuperar su clave a través de Internet. De lo contrario, deberá acudir a un cajero automático del Banco Provincia o Red Link para recuperar su usuario BIP.

A continuación, veremos las formas de desbloquear su usuario de Banca Internet Provincia.

Solución cuando se bloquea el Home Banking Banco Provincia

Para resolver el problema de un usuario bloqueado en la plataforma de Banco Provincia, puede utilizar los siguientes canales:

Desbloquear usuario BIP a través de Internet

Si su usuario de Banca Internet Provincia ha sido bloqueado por accidente y recuerda su usuario BIP y cuenta con un Token BIP, puede desbloquear su usuario siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a bancoprovincia.com.ar y seleccionar «Banca Internet Provincia» > «Personas» en el menú
  2. Hacer clic en «Ingresar a Banca Internet Provincia»
  3. Luego, seleccionar «Usuario Bloqueado»
  1. En el sistema, introduzca su usuario BIP para desbloquearlo y complete el código Captcha, luego haga clic en «Continuar»
  2. El sistema de Banco Provincia le realizará 5 preguntas de seguridad, de las cuales deberá responder 2. Estas preguntas las configuró usted al momento de registrarse en BIP. Si tiene un BIP Token activo, el sistema le solicitará generar un nuevo token para validar la operación, evitando así tener que responder las preguntas de seguridad.
  3. ¡Listo! Su usuario de Banca Internet Provincia estará desbloqueado.

Tenga en cuenta que solo tiene 3 intentos para acceder al sistema, por lo que si olvida su clave, deberá dirigirse a un cajero automático para generar una nueva clave BIP.

Desbloquear usuario Banca Internet Provincia en un cajero automático

Si ha olvidado su usuario o contraseña de BIP, debe dirigirse a un cajero automático del Banco Provincia o Red Link con su tarjeta de débito y seguir los siguientes pasos para desbloquearlo:

  1. Inserte su tarjeta de débito en un cajero del Banco Provincia y digite su PIN de 4 dígitos.
  2. Seleccione «Gestión de claves» en el menú > Home Banking / Banca Móvil > Obtención de clave.
  3. Ingrese una nueva clave numérica de 6 dígitos y vuelva a ingresarla para confirmarla.
  4. El cajero le proporcionará un comprobante de la transacción con un código de 10 dígitos que deberá ingresar para generar su nuevo usuario BIP.
  5. Inicie sesión en Banca Por Internet Provincia e ingrese el usuario de 10 dígitos proporcionado por el cajero y la clave de 6 dígitos elegida.
  6. Complete la información solicitada con su DNI, cree un nuevo usuario de 8 a 15 caracteres y presione «Aceptar».
  7. Escriba su correo electrónico y haga clic en «Aceptar».
  8. Cambie la clave generada en el cajero automático por una nueva clave alfanumérica que tenga entre 8 y 30 caracteres, y que contenga caracteres especiales como (!?+$%_.@), letras mayúsculas y números.
  9. Escríbala nuevamente para confirmar y seleccione «Aceptar» para continuar.
  10. Lea los Términos y Condiciones y acepte haciendo clic en «Aceptar».
  11. Seleccione 5 preguntas de seguridad y memorice las respuestas, o tómelas nota en un lugar seguro.
  12. Elija un Avatar o imagen de perfil y presione «Aceptar».
  13. El sistema cerrará su sesión, por lo cual deberá volver a iniciar sesión con sus nuevos datos generados recientemente.

¡Listo! Su usuario de Banca Internet Provincia (BIP) ha sido desbloqueado con éxito.

Desbloquear usuario BIP por teléfono

Puedes desbloquear tu usuario de Banca Internet Provincia llamando al 0810-122-0333 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Luego, el Banco Provincia le enviará un correo electrónico a la dirección registrada con una nueva clave provisional que deberá cambiar por una definitiva en BIP.

Cómo desbloquear mi usuario BIP Banco Provincia sin clave

¿Tienes tu usuario BIP bloqueado y has olvidado tu clave? A continuación te mostramos el procedimiento a seguir para desbloquear tu usuario en estos casos:

  1. Dirígete a un cajero automático del Banco Provincia o Red Link y selecciona la opción «Gestión de Claves».
  2. Complete los datos y retire un ticket con sus nuevos datos de ingreso.
  3. Ahora, acceda a la página BIP desde su computadora.
  4. Haga clic en la opción «Olvidé mi clave y/o preguntas de seguridad».
  5. Ingrese el usuario del ticket y la clave de 6 dígitos que eligió en el cajero automático.
  1. El sistema le solicitará que cambie esa clave por la definitiva.
  2. ¡Listo! Su usuario y clave han sido restaurados.

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