Saltar al contenido

Si necesitas obtener información importante sobre la compra de boletos en línea en Busplus, rastrear la ubicación de un autobús en viaje de larga distancia, obtener el número de teléfono y WhatsApp para consultas o quejas, en esta página te proporcionamos todos los datos en un solo lugar y el acceso al sitio web oficial, para que no pierdas tiempo buscando en otros lugares.

También puedes compartir tus comentarios y opiniones para que otras personas de la comunidad de comocontratar.com.ar tengan la oportunidad de conocer tus experiencias, ya sean positivas o negativas, siempre habrá alguien que pueda ayudar. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo saber la ubicación de mi autobús de larga distancia en Busplus?

Una de las preguntas más frecuentes en Internet sobre esta empresa es cómo averiguar por dónde viene el autobús. Aquí te explicamos cómo:

  • Accede a la aplicación «Localiza tu micro» en www.busplus.com.ar/localiza-micro o simplemente haz clic en el botón al final de este artículo.
  • Una vez en la aplicación, ingresa los datos requeridos, como el número de boleto y el código.
  • Haz clic en el botón de búsqueda para obtener la información solicitada.
  • ¡Listo!

Recuerda que puedes consultar la ubicación del autobús de larga distancia de Busplus tantas veces como desees para conocer su ubicación en todo momento.

Número de teléfono de atención al cliente de Busplus 0800

Si tienes alguna consulta, reclamo o necesitas información sobre cambios de boletos, cómo comprar en línea o dónde encontrar la agencia más cercana, puedes llamar desde cualquier lugar de Argentina al número de atención al cliente indicado a continuación:

0810-333-7575

Horarios de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados, domingos y feriados de 9 a 17hs.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Busplus?

Si necesitas obtener información sobre los horarios, destinos, precios de los boletos y cómo utilizar los puntos de venta, puedes utilizar el servicio de chat en la aplicación de mensajería de Vía Bariloche para consultar cualquier duda que tengas sobre su servicio de Busplus.

Puedes contactar a través del número de WhatsApp Busplus: 11-5866-7575. El horario de atención es todos los días de 07:00 a 23:00.

¿Cómo utilizar los puntos Bus Plus?

Los puntos Busplus se pueden canjear por boletos. Para ello, debes formar parte del programa de fidelización Vía Club y registrarte en la página web oficial de Busplus. Puedes acceder al programa siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a www.busplus.com.ar/via-club/ o haz click en el enlace ubicado al final de esta página.
  • Regístrate en el programa Vía Club.
  • Si ya te registraste, puedes consultar tus puntos Busplus o canjearlos directamente por boletos de ida y vuelta o solo de ida para ti, tus amigos o tu familia.

Además, acumulando puntos también podrás acceder a promociones exclusivas de Busplus en boletos para ti y las personas de tu elección.

Artículos relacionados