Saltar al contenido

Cerrocred ofrece préstamos personales de hasta $120.000 pesos que pueden ser pagados en un plazo de 6 a 15 cuotas. Se trata de un préstamo completamente en línea que se puede solicitar fácilmente desde tu teléfono móvil.

Préstamos Cerrocred: Características

  • Préstamos en línea al 100%
  • Hasta $120.000 pesos
  • Pagos en un plazo de 6 a 15 cuotas
  • Disponible para empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados

¿Cómo solicitar un préstamo en Cerrocred?

Para solicitar un préstamo en Cerrocred, solo necesitas completar el formulario de solicitud en línea con tus datos personales. Luego, el banco se comunicará contigo por teléfono, Whatsapp o correo electrónico para conocerte mejor y evaluar si aprueba tu solicitud o no.

La entidad evaluará tu historial crediticio para determinar el monto que se te otorgará y la tasa de interés correspondiente, en función del riesgo que representas. Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar un préstamo en Cerrocred?

  • Tener empleo en relación de dependencia, ser jubilado o pensionado
  • Tener ingresos demostrables mediante un recibo de sueldo
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un DNI argentino válido

¿Cuál es el número de teléfono de Cerrocred?

Si deseas contactar a la entidad, puedes elegir cualquiera de estas opciones:

  • Teléfono de contacto de Cerocred: 0800-345-6672
  • Whatsapp: 11 6476 5025
  • Chat en línea en el sitio web

¿Cómo realizar el pago del préstamo?

Para realizar el pago del préstamo, tienes las siguientes opciones disponibles: transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Pronto Pago o BAPRO.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden solicitar estos préstamos?

Pueden solicitar estos préstamos aquellas personas que cuenten con un empleo y reciban un salario.

¿Cuál es la tasa de interés aplicada a los préstamos?

La tasa de interés será determinada siguiendo la política de riesgo según el perfil del cliente.

¿Qué sucede si decido cancelar el crédito después de haberlo obtenido?

En caso de que cambies de opinión y desees cancelar el préstamo, podrás hacerlo siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días hábiles desde que los fondos fueron acreditados en tu cuenta.

Artículos relacionados