Saltar al contenido
Característica

Valor

Monto Mínimo

$1,000

Monto Máximo

$7,000

Plazo

De 7 a 30 días

Tasa nominal anual

39,60% (más IVA)

Requisitos

Ser ciudadano o residente argentino.
Tener entre 19 a 75 años.
Ser empleado o monotributista con ingreso regular.
Completar toda la información requerida en el formulario de registro.

Los préstamos Vivus son una solución rápida y fácil para aquellas personas que necesiten un préstamo personal rápido.

Vivus se destaca por ofrecer micropréstamos eficientes de manera 100% online, llegando a $7,000 en tu primer préstamo. Además, podrás obtener hasta $18,000 en tu segundo préstamo.

Característica

Valor

Monto Mínimo

$1,000

Monto Máximo

$7,000

Plazo

De 7 a 30 días

Tasa nominal anual

40,22% (más IVA)

Requisitos

Ser ciudadano o residente argentino.
Tener entre 19 a 75 años.
Ser empleado o monotributista con ingreso regular.
Completar toda la información requerida en el formulario de registro.

¿Qué son los préstamos de Vivus?

Los préstamos personales de Vivus son una alternativa de financiación muy adecuada para aquellas personas que necesiten pequeñas cantidades de dinero a una tasa de interés altamente competitiva.

¿Cómo funcionan los préstamos de Vivus?

El proceso es muy sencillo y se realiza desde tu computadora o celular:

  1. Ingresa al sitio web de Vivus Argentina y completa la solicitud con tus datos personales.
  2. Recibirás un PIN en tu celular que deberás ingresar en la página.
  3. En menos de 24 horas, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o podrás retirarlo en una sucursal de Pago Fácil.

¿Cuál es el monto máximo que puedo solicitar a Vivus?

Los créditos personales de Vivus pueden ser solicitados con montos que van desde $1.000 hasta $18.000. Es importante tener en cuenta que en algunos casos, el primer préstamo puede ser por un monto menor, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante.

Una vez que se haya pagado correctamente el primer préstamo, se podrá acceder a solicitar mayores cantidades de dinero.

Es importante recordar que en el primer préstamo se obtiene un 50% de descuento en la tasa de interés, pero para acceder a este beneficio no se puede haber solicitado un préstamo con ellos en los últimos 12 meses.

¿Cuál es el plazo de devolución ofrecido por la empresa?

Los préstamos de Vivus pueden ser devueltos en un plazo máximo de 30 días, con un plazo mínimo de 7 días.

¿Cómo puedo extender el plazo de mi préstamo?

En caso de necesitar más tiempo para pagar los préstamos rápidos en Argentina de Vivus, se pueden consultar las opciones de prórroga dentro de la cuenta en la sección «fecha de vencimiento».

¿Qué sucede si no se paga el préstamo?

En primer lugar, se pagarán intereses por mora. Además, dependiendo del plazo en el que se haya dejado de pagar, es posible que la empresa informe la deuda a Veraz. Finalmente, la deuda puede derivar en acciones de cobranza.

¿Cuál es la tasa de interés cobrada?

Los microcréditos Vivus presentan una Tasa Anual Fija del 20,11%, una Tasa Efectiva Mensual del 1,65% y una Tasa Efectiva Anual del 22,07%.

En cuanto a la Tasa Nominal Anual Fija, esta es del 40,22%, con una Tasa Efectiva Mensual del 3,31% y una Tasa Efectiva Anual del 22,07%.

¿Es posible solicitar otro préstamo con Vivus después de haber pagado el primero?

Definitivamente, una vez que hayas cancelado tu crédito, puedes solicitar un segundo préstamo en Vivus.

Es importante tener en cuenta que siempre es recomendable realizar los pagos en tiempo y forma, ya que esto te otorgará una buena calificación en la plataforma y te permitirá acceder a una mayor línea de crédito.

¿Cómo puedo obtener un préstamo con Vivus?

Los créditos personales Vivus pueden ser contratados desde tu celular o computadora en tan solo unos minutos y sin salir de tu hogar. Lo único que necesitas es tener acceso a Internet.

Además, Vivus ha implementado el uso del CVU (Clave Virtual Uniforme), lo cual permite que todos sus clientes puedan recibir el dinero de su préstamo en cualquier billetera virtual como Mercado Pago, Ualá o NaranjaX, entre otras opciones.

¿Cómo puedo solicitar un monto adicional?

Si has solicitado un préstamo rápido en Argentina con Vivus y has realizado la solicitud en un día hábil, el dinero será depositado en un plazo de 24 horas, por lo que es importante que modifiques tu solicitud lo antes posible.

Si realizas una solicitud un fin de semana o después de las 18 horas, recibirás el dinero en un plazo de 48 horas laborales.

¿Dónde realizar el pago del préstamo de Vivus?

Vivus ofrece varias opciones para realizar el pago del préstamo, a diferencia de otras compañías.

Existen tres formas de pago en Vivus. Puedes optar por el débito automático directo desde la misma cuenta en la que se depositó el dinero, o puedes acercarte a una sucursal de Pago Fácil para abonar la cuota.

También puedes realizar una transferencia o depósito bancario a una cuenta de Vivus. Los detalles para el pago se encuentran disponibles en tu cuenta de Vivus.

¿Es una empresa confiable Vivus?

Aunque Vivus nació en Argentina, actualmente tiene presencia en 19 países de todo el mundo. Cada día, millones de personas solicitan préstamos a Vivus.

Además, Vivus ofrece soporte a través de diferentes medios de comunicación de lunes a sábados para brindarte tranquilidad.

En línea, podrás encontrar numerosas opiniones sobre Vivus. Incluso te invitamos a dejar un comentario sobre tu experiencia con la empresa en este artículo.

Es importante recordar que iKiwi solo presenta empresas avaladas por los organismos de control argentinos, que están legalmente registradas y garantizan la seguridad para el público.

¿Quién es la entidad que controla a Vivus?

Vivus es una compañía perteneciente al grupo 4finance, la cual ha suscrito más de 9 millones de préstamos hasta la fecha.

¿Cómo puedo comunicarme con la empresa?

Tienes varias opciones para contactar con Vivus, ya sea a través de sus perfiles en redes sociales o llamando al número de teléfono de Vivus 0810-345-8488.

También puedes dejarnos tu consulta o comentario sobre la empresa en la sección de comentarios.

¿A quién puedo dirigirme en caso de tener algún problema o conflicto?

El servicio de atención al cliente de la empresa está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Artículos relacionados