Saltar al contenido

Paso 1: Proporciona tus datos personales.

Paso 2: Te ofrecemos opciones de créditos que se ajustan a tu perfil.

Paso 3: Elige la oferta que mejor se adapte a ti.

Procesamos tus datos de manera segura y buscamos las ofertas de crédito disponibles según tu perfil y ubicación.

Selecciona la oferta de la empresa que más te convenga y ellos se pondrán en contacto contigo. Si aceptas la oferta, recibirás la transferencia en menos de 24 horas.

Solicita un préstamo personal de entre $1.000 y $300.000 en la entidad financiera de tu preferencia.

Completar el formulario nos permite realizar una búsqueda personalizada de créditos para ti. Si eliges alguna de las opciones que te presentamos, no estás obligado a retirar el dinero.

Este sitio ofrece funciones para aquellos interesados en compartir sus datos con intermediarios financieros, para que estas empresas evalúen la posibilidad de aprobar créditos en su nombre.

El Usuario autoriza que sus datos sean compartidos con la entidad financiera con este propósito.

El usuario puede solicitar ser eliminado enviando un correo a [email protected] con el Asunto «Desuscribirme» y adjuntando su número de documento de identidad.

La aprobación del préstamo personal está sujeta a evaluación crediticia y condiciones de contratación. Si se aprueba el préstamo personal, el monto, plazo, tasa de interés y demás condiciones serán establecidos por la entidad financiera elegida, en base al resultado de la evaluación crediticia según sus políticas vigentes en el momento de la aprobación.

Préstamos personales en pesos: máximo de $300.000, mínimo de $1.000. Plazo: máximo de 36 meses, mínimo de 3 meses.

Ejemplo: Para un préstamo de $200.000 a 36 meses: Tasa Nominal Anual fija (88.8%), Tasa Efectiva Anual fija (192.47%). Costo Financiero Total Nominal Anual: 112.19%. Ejemplo: Para un préstamo de $5.000 a 90 días con TNA de 88.8%, el cliente deberá devolver $5949.21. Tasa Máxima Efectiva Anual: 192.47%. Tasa Mínima Efectiva Anual: 25%.

Todos los costos mencionados anteriormente son solo con fines informativos, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso. También están sujetos a las políticas de mercado y/o internas de cada entidad.

Artículos relacionados