Saltar al contenido

Si eres empleado en planta permanente de organismos estatales, provinciales o municipales y necesitas dinero, existen opciones de préstamos exclusivos para trabajadores del sector público.

¿En qué consisten los préstamos para empleados públicos?

Estos préstamos son productos financieros dirigidos a personas que ocupan cargos en el sector público y ofrecen condiciones más atractivas que los préstamos destinados a empleados en relación de dependencia en empresas privadas.

En estos créditos para empleados públicos, los plazos, montos y tasas de interés son altamente competitivos y los requisitos son mínimos.

¿Cuáles son las opciones de préstamos personales disponibles para empleados públicos?

Por lo general, los bancos públicos provinciales y el Banco Nación son los que brindan la mayor cantidad de propuestas de préstamos para empleados del estado.

Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido alternativas de préstamos personales para empleados públicos en entidades bancarias privadas.

Lo mejor es que ahora es posible contratar préstamos para empleados públicos nacionales, provinciales o municipales de forma online.

Estas opciones son mucho más rápidas y menos burocráticas, ya que se encuentran disponibles en las nuevas plataformas fintech.

¿Qué empresas ofrecen préstamos a empleados del estado?

En la actualidad, ofrecemos préstamos no bancarios para empleados públicos que se pueden solicitar a través de Internet, sin necesidad de papeles y con requisitos mínimos.

EmpresaMonto MáximoPlazoContratar
$100.000Hasta 15 mesesPedir
$150.0006 a 36 mesesPedir
$400.0009 a 36 mesesPedir

Incluso, contamos con préstamos para empleados públicos sin veraz, con condiciones personalizadas, ya que entendemos que necesitas el dinero y queremos ayudarte.

Requisitos para obtener un préstamo siendo empleado público

Si estás buscando préstamos para empleados estatales, provinciales o municipales, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI.
  • Ser empleado público de planta permanente.
  • Tener una antigüedad mínima de al menos 3 meses.
  • Tener una cuenta sueldo vigente.

¿Cómo se solicita un crédito para empleado público?

Te recomendamos no perder tiempo en sucursales bancarias. Puedes contratar y utilizar el simulador de préstamos para empleados públicos sin salir de casa o desde tu lugar de trabajo.

Ingresa a nuestra sección de préstamos y proporciona la cantidad de dinero que necesitas y tus ingresos mensuales. En pocos segundos, recibirás ofertas según tu perfil crediticio.

Artículos relacionados