Saltar al contenido

Vamos a conocer los números de teléfono de Claro para comunicarse con el área de atención al cliente. La empresa ofrece diversas formas de contacto con el 0800 Claro para hablar con un operador del centro de llamadas y resolver cualquier problema o consulta. Aquí en respuestas.com.ar, les proporcionaremos toda la información detallada al respecto.

Teléfono 0800 Claro

El 0800 Claro está disponible las 24 horas del día de forma gratuita. Esto significa que pueden gestionar cualquier problema o consulta de manera rápida y sencilla hablando con los operadores del centro de llamadas de la compañía.

A continuación, les dejamos todos los números de teléfono para contactar con Claro en caso de reclamos o consultas:

  • Atención al cliente: 0800-123-0611
  • Cobranzas y límites: 0800-123-7246

Es importante señalar que también pueden marcar *611 desde su celular para hablar con el área de atención al cliente, o *7246 para hablar con Cobranzas.

Teléfono Claro ventas

Si desean hablar con el área de ventas de Claro, pueden hacerlo llamando al número de atención al cliente 0800 para temas comerciales. Aquellos que quieran conocer precios, planes y cómo realizar la portabilidad a Claro pueden hacerlo desde su celular o llamando al número fijo 0800-123-25276.

Con este número de contacto, podrán realizar modificaciones y contratar el plan de Claro directamente desde sus celulares.

El horario de atención es de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 horas. También pueden llamar los sábados y domingos hasta las 15:00 horas.

Número de Teléfono de Claro para Hogar

Adicionalmente al teléfono de contacto 0800 de Claro, puedes comunicarte con el servicio de Internet para Hogar. Durante los últimos años, la compañía ha realizado una inversión significativa para garantizar una atención personalizada en el área de internet para hogares de Claro.

Para comunicarte con Claro Hogar, marca el número 0800-123-5555 y selecciona la opción 3. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, de 08:00 am a 10:00 pm.

Para poder contactar al área de atención al cliente de Claro, deberás proporcionar los siguientes datos personales para validar tu número de cliente:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Domicilio completo con código postal

¿Cómo llamar a Claro por temas de Viajes?

Si deseas realizar consultas relacionadas con Claroviajes, puedes llamar desde cualquier lugar al número +54 9 11 5555-5555. El horario de atención es de lunes a viernes, las 24 horas del día. En este número de contacto, podrás consultar sobre trámites, gestiones y reclamos relacionados con viajes al extranjero.

El servicio de asistencia al viajero de Claro está disponible los 365 días del año. Al llamar desde tu número de Claro, la llamada no tendrá ningún costo adicional.

Sucursales de Claro

Claro cuenta con varias sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país. Si deseas obtener información sobre las ubicaciones y horarios de atención de las oficinas comerciales de Claro, puedes comunicarte con el área de atención al cliente.

  • Solicitar información sobre precios y planes de los paquetes de Claro.
  • Adquirir teléfonos móviles.
  • Pedir la impresión de la factura de Claro.
  • Resolver quejas y reclamos.
  • Activar el chip de Claro.

A continuación, detallamos las diferentes sucursales de Claro ubicadas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires, en la zona del AMBA.

Ciudad de Buenos Aires

  • Microcentro: Av. de Mayo 878
  • Abasto Shopping: Av. Corrientes 3247
  • Alto Palermo: Av. Santa Fe 3257
  • Belgrano: Av. Cabildo 2331
  • Caballito: Av. Rivadavia 5242
  • Chacarita: Av. Corrientes 6835
  • Congreso: Av. Corrientes 1720
  • Constitución: Lima 1681
  • Dot Baires Shopping: Vedia 3626
  • Flores: Av. Rivadavia 7001
  • Peatonal Florida: Florida 513
  • Liniers: Montiel 132
  • Parque Brown: Av. Fernández de la Cruz 4602
  • Pompeya: Av. Sáenz 875

Gran Buenos Aires

  • Buenos Aires Mall: Panamericana KM 36,5
  • Martínez: Av. Santa Fe 1948
  • Olivos: Paraná 3932
  • Pilar: Palmas de Pilar Shopping
  • San Martín: San Martín Factory Shopping
  • San Miguel: Av. Pres. Juan Domingo Perón 1238
  • Laferrere: Monseñor López May 3033
  • Moreno: España 237
  • Morón: Nuestra Señora del Buen Viaje 821
  • Ramos Mejía: Bolívar 101
  • San Justo: Perú 2565
  • Avellaneda: Alsina 34
  • Lanús: 9 de Julio 1226
  • Lomas de Zamora: Mariano Boedo 141
  • Monte Grande: Leandro N. Alem 128
  • La Plata: Calle 11 Nro. 821
  • Quilmes: Factory Shopping

Claro Chat Online

Si por algún motivo no puedes comunicarte con el número de teléfono de Claro, puedes hacerlo a través del Chat en línea. Esta opción de contacto es una alternativa cuando el centro de llamadas recibe un alto volumen de llamadas.

Las gestiones y trámites que puedes realizar en el chat de Claro son los siguientes:

  • Solicitar ser socio de Claro.
  • Pedir una nueva línea telefónica.
  • Contratar el servicio de internet de Claro para el hogar.
  • Activar el chip de Claro.
  • Cambiar el teléfono móvil
  • Cambiar el titular de la línea.
  • Aclarar dudas sobre la facturación.

El chat online de Claro permite que tanto los clientes como aquellos que no lo son puedan contactar con la empresa.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

Atención al cliente0800-123-0611
Cobranzas y límites0800-123-7246

¿Cómo llamar a un número 0800 desde celular claro?

Para comunicarte por teléfono al número 0800 desde tu celular Claro, simplemente marca el 0800-123-0611. Esta línea de atención al cliente exclusiva está disponible las 24 horas y te permite realizar consultas y trámites en línea.

¿Cómo contactar con el formulario de Claro?

Tienes la posibilidad de comunicarte con Claro a través de su formulario de contacto en línea en su página web. Este formulario te permite ponerse en contacto con el área de atención al cliente de Claro y solicitar asesoramiento de manera rápida.

  • Nombre y apellido.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Motivo por el cual te estás comunicando.
  • Puedes consultar tu saldo Claro.
  • Detalle completo de tu reclamo.

¿Cómo me comunico con Claro?

Además de los números de teléfono disponibles para llamar, también puedes utilizar las redes sociales como vía alternativa. Si tienes un perfil en Facebook o Twitter, puedes enviar tus mensajes de consulta por mensaje privado e indicar tu número de cliente.

Artículos relacionados