Saltar al contenido

Personal Argentina es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil y forma parte del grupo Telecom. A continuación te brindamos información sobre los diferentes planes y precios que ofrece.

¿Cuáles son los planes y promociones de Personal?

Personal, al igual que Flow, forma parte del grupo Telecom. Por esta razón, además de los planes de telefonía móvil de Personal, también tienes la opción de contratar paquetes que incluyen servicios de Internet y televisión para el hogar.

En cuanto a los servicios de telefonía móvil, Personal Argentina proporciona planes con abono, en los que pagas una tarifa mensual fija sin importar tu consumo, o bien, los planes Personal Prepago, en los que pagas en base a tu consumo sin recibir una factura fija mensualmente.

Planes Personal con abono

Personal ofrece una variedad de planes con abono que se adaptan a la cantidad de datos (desde 1GB hasta 25GB) y los beneficios que deseas obtener. Es importante destacar que todos los planes de Personal con una factura fija superior a 3GB incluyen:

  • Whatsapp gratis
  • 30GB de regalo (10GB por mes durante los primeros 3 meses)
  • SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía
  • Llamadas entrantes sin cargo en América y Europa
  • 10GB de regalo para ver Flow durante un mes
  • Acceso a todos los beneficios de Club Personal
  • Posibilidad de Compartir Gigas a otras líneas móviles de Personal

A continuación, te proporcionamos los precios, promociones y diferencias entre los planes:

PlanIncluyePrecio regularPrecio por 12 meses
1 GBVálido solo para clientes móviles de Personal$1.780$1.780
3 GB2GB extras para utilizar en Chile, Uruguay y Paraguay$2.350$1.650
5 GB3 GB extras para utilizar en Chile, Uruguay y Paraguay$3.150$1.750
8 GBLos gigas no utilizados pueden ser utilizados al mes siguiente
3 GB extras para utilizar en América
$4.600$3.200
15 GB BlackLos gigas no utilizados pueden ser utilizados al mes siguiente
3 GB extras para utilizar en América y Europa
$5.900$3.800
25 GB BlackLos gigas no utilizados pueden ser utilizados al mes siguiente
3 GB extras para utilizar en América y Europa
$6.900$4.800

Vale destacar que la red 4G de Personal es la más rápida en todo el país.

Si ya eres cliente de Personal y tienes contratado Internet Hogar Personal, tienes acceso a una Promoción Personal en todos tus planes, con un descuento de más del 70% sobre el valor original del plan.

PlanPrecio regularPrecio para clientes regulares*Precio para clientes Personal Hogar*
3 GB$2.350$1.650$700
5 GB$3.150$1.750$800
8 GB$4.600$3.200$1.100
15 GB$5.900$3.800$1.300
25 GB$6.900$4.800$1.600

Planes Personal Prepago

Como mencionamos anteriormente, la principal diferencia entre los planes Personal con abono y los planes Personal Prepago es que en este último solo pagarás por lo que consumas y no recibirás una factura con un importe fijo mensualmente. Es decir, que si consumes tus datos móviles o realizas llamadas, pagarás, pero si no lo haces, no tendrás que abonar nada. Además, con tu plan Personal Prepago, podrás contratar un Pack Personal.

Conoce todas las opciones que ofrece Personal Prepago para ti.

¿Cómo contratar Personal Argentina?

Si estás interesado en alguno de los planes Personal, podrás contratarlos a través de diferentes canales, ya sea en línea, por teléfono o de forma presencial en una sucursal Personal. Además, el proceso de contratar Personal variará según si eres o no cliente actual. A continuación, te explicamos las alternativas disponibles:

Cómo contratar una línea Personal

Si aún no eres cliente de Personal o si lo eres y quieres contratar una línea nueva de Personal, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la web de Personal Argentina.
  • Dirígete a la sección de planes Personal, que encontrarás en la sección de «Productos y Servicios».
  • Elige el plan Personal que desees y haz clic en «Contratar».
  • Selecciona «Traer mi número a Personal» si deseas realizar la Portabilidad Personal, o «Una línea Personal nueva» si quieres agregar una línea.
  • Por último, completa el formulario en línea con tus datos y espera a que Personal se ponga en contacto contigo lo antes posible.

También puedes contratar los servicios de Personal comunicándote con Atención al cliente Personal o visitando una sucursal de Personal.

Cambio de plan Personal

En caso de que ya seas cliente de Personal Argentina y quieras cambiar de plan, tienes la opción de realizar todo el procedimiento 100% online sin necesidad de completar formularios ni esperar a que te contacten. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Personal Argentina
  • Navega hacia la sección de planes Personal, ubicada en la categoría de «Productos y Servicios»
  • Selecciona el plan Personal que prefieras y haz clic en «Contratar»
  • Elige la opción de «Mejorar mi plan actual»
  • Accede a Mi Personal con tu número de línea y contraseña, y realiza la gestión en pocos minutos

También tienes la opción de solicitar el cambio de plan Personal a través del mismo número Personal mencionado anteriormente o en una sucursal.

Cobertura de Personal en Argentina

Personal brinda cobertura en la mayoría de la República Argentina, estando presente en las capitales de todas las provincias del país y en más de 1.500 ciudades. Además, constantemente se amplía la cobertura del servicio en diferentes lugares del país. Personal cuenta con conectividad 4G para aproximadamente 12 millones de personas en Argentina y también ha habilitado la red 5G en áreas de la ciudad de Buenos Aires y de Rosario.

Artículos relacionados